NCL ha anunciado la apertura de más de un año de itinerarios

Norwegian Cruise Line anuncia la venta de nuevos itinerarios aunque aumenta la restricción de las salidas hasta agosto de 2020

NCL STAR

NCL ha anunciado la apertura de un año de itinerarios desde 2021 hasta 2023, con viajes a más de 20 destinos en los siete continentes.

Entre los nuevos itinerarios destacan:

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=_-b6p6wdy1U&w=910&h=520%5D

  • Primer viaje del Norwegian Star a la Antártida a partir de 2021 navegando desde Buenos Aires, Argentina, durante 14 días, con cinco puertos de escala en Argentina, Chile, Uruguay y las Islas Malvinas, incluida la navegación por Isla Decepción e Isla Elefante / Mirador del Cabo.
  • Navegación del Norwegian Star en marzo de 2022 por América del Sur, con un itinerario de 15 días con salida desde Río de Janeiro y escalas en Fortaleza y Salvador de Bahía.
  • Salidas del Norwegian Star los días 14 y 25 de junio de 2022 desde el norte de Europa, haciendo su debut en Groenlandia, con paradas en Nuuk, Qaqortoq y Nanortalik, durante dos viajes consecutivos de 10 y 11 días desde Reikiavik, Islandia.
  • Viajes de 12 días en el Norwegian Jade desde diciembre de 2021 hasta enero de 2022, con cruceros de ida y vuelta desde Ciudad del Cabo, Sudáfrica. Los viajes incluirán visitas a Luderitz y Walvis Bay, Namibia; Durban en Sudáfrica, y contará con paradas nocturnas en Ciudad del Cabo y Richards Bay, también en Sudáfrica.
  • Viaje del Norwegian Sun en noviembre de 2021, visitando, en Asia, Nagoya, Beppu y Himeji en Japón; Manila y Coron en Filipinas; Kota Kinabalu y Melaka en Malasia; Muara, Brunei y Kampot en Camboya

Según explicó Kevin Bubolz, Managing Director Europe de Norwegian Cruise Line, “los itinerarios que estamos anunciando para 2021 hasta 2023 están diseñados con el fin de proporcionar a los viajeros unas vacaciones inolvidables”.

 “En estos momentos, millones de personas se encuentran en sus hogares soñando con un lugar en ese lugar en el mundo que tanto desean conocer.
Por eso, queremos aprovechar este tiempo para proporcionar a nuestros viajeros los mejores itinerarios.
Zarparemos a más de 20 nuevos destinos fascinantes, incluida la Antártida, Groenlandia y Sudáfrica, mientras navegamos hacia los más de 300 lugares que nuestros pasajeros siempre han amado.
De esta forma, ofrecemos a nuestros pasajeros más tiempo para planificar sus tan anheladas vacaciones, así como nuevos puertos de escala extraordinarios.
Estamos ansiosos de verlos y que vivan con nosotros estas increíbles experiencias”, ha destacado.

NCL anuncia la extensión de la suspensión de sus viajes hasta el 31 de julio

Sin embargo NCL Ltd., una de las compañías de cruceros líder a nivel mundial, que opera las marcas Norwegian Cruise Line, Oceanía Cruises y Regent Seven Seas Cruises, ha anunciado también, como ya lo habían hecho MSC y Royal Caribbean, la extensión de la suspensión de sus viajes, incluyendo ahora las salidas entre 1 y el 31 de julio de 2020 para sus tres marcas de cruceros.

Esta decisión contribuye a los esfuerzos mundiales para contener la propagación del COVID-19.

La compañía continuará trabajando en conjunto con los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de los Estados Unidos (CDC), el gobierno federal de los Estados Unidos y las autoridades de salud pública mundial para tomar todas las precauciones necesarias para garantizar la salud y la seguridad de los pasajeros, la tripulación y los destinos visitados.

Nuevos protocolos de salud

NCL PEACE OF MINDS

A punto de regresar a la nueva normalidad a partir del 1 de agosto, NCL ha anunciado la apertura de un año de itinerarios si las circunstancias de la pandemia global lo permiten, pero también ha implementado una serie de nuevos protocolos de salud en su sitio web.

  • Como parte de la política de Tranquilidad de la compañía, está agregando un Oficial de Salud Pública a cada barco y expandiendo el personal médico en toda la flota.
  • La compañía está supervisando la instalación de filtros de aire de grado médico, H13 HEPA, que eliminan el 99.95% de los patógenos en el aire para garantizar que el aire esté limpio.
  • Todos los pasajeros se someterán a una evaluación de salud mejorada antes del embarque, y aquellos considerados de riesgo se someterán a una evaluación adicional.

MEDICO NCL

Además, toda la tripulación se someterá a una evaluación exhaustiva antes del embarque y un monitoreo constante durante todo el viaje, al mismo tiempo que  NCL ha anunciado la apertura de un año de itinerarios.

Las comprobaciones de temperatura sin contacto y el monitoreo continuo de los pasajeros y la tripulación durante el viaje ayudarán a identificar posibles problemas de salud, ofreciendo una capa adicional de prevención y protección.

  • Todos los barcos serán limpiados y desinfectados a fondo antes de cada viaje de acuerdo con los protocolos de la compañía, que se desarrollan en colaboración con el Programa de Saneamiento de Buques de los CDC.
  • Las terminales de embarque serán desinfectadas continuamente y antes y después de cada embarque y desembarque.
  • Además, todos los camarotes, suites y áreas públicas se limpiarán y desinfectarán con mayor frecuencia, incluido el uso de la tecnología de pulverización electrostática, como la nebulización en camarotes y áreas públicas con el ácido hipocloroso desinfectante (HOCI).
  • El ácido hipocloroso es un oxidante potente y no tóxico que mata eficazmente bacterias, esporas y virus.
«Nuestro programa de prevención las 24 horas del día, los 7 días de la semana, contará con la desinfección continua de las áreas públicas y los puntos de contacto de alto tráfico. Nos aseguraremos de que la limpieza se realice de manera continua para todos los ascensores y todas las áreas públicas durante las horas pico y fuera de hora», dijo la compañía.
  • Las estaciones de bufets y bebidas serán de servicio completo con personal disponible para atender a los huéspedes.
  • En cuanto a la capacidad, la compañía dijo que no funcionará a plena capacidad y está trabajando para obtener los kits de prueba rápida COVID-19 a bordo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.