Los Viajes de Luciabox está de vuelta

Los Viajes de Luciabox

Unos meses horribles sin cruceros y viajes

Han pasado muchos meses desde que escribimos la última entrada en nuestro Blog de Los Viajes de Luciabox, pero a mi personalmente me han parecido siglos.

Cuando a principios de 2020 escribíamos la entrada Nuevo año, nuevos viajes, nuevos proyectos, no sabíamos las sorpresas que nos iba a deparar ese annus horribilis.

La pandemia del coronavirus nos iba a dejar a finales del mes de febrero en dique seco, teniendo que cancelar nuestro ansiado crucero en el Celebrity Eclipse por Sudámerica.

A medida que avanzaba el año, y tras la muerte de mi querida madre en el mes de agosto, mis ganas de viajar y sobre todo de escribir, se fueron apagando.

Cuando comenzó la desescalada, allá por el mes de septiembre, decidimos hacer una escapada de cinco días a Oporto, que despertó de nuevo nuestra ansia viajera.

Pero los sucesivos cierres perimetrales nos volvieron a encerrar en casa, permitiéndonos únicamente hacer pequeñas escapadas a lugares cercanos.

Algún día os las relataré en forma de pequeñas entradas en este Blog.

Un bonito viaje a Asturias

A principios de este mes de junio, cuándo por fin nuestras autoridades sanitarias nos permitieron salir de la comunidad, realizamos otra breve escapada a Asturias.

Allí pasamos seis magnificas noches recorriendo Oviedo, Gijón, Avilés y gran parte de la costa oriental asturiana.

#QuedamosEnGalicia

La magnifica campaña promovida por la Xunta de Galicia nos permitió también este pasado mes de junio hacer una breve escapada de dos noches a la Ribeira Sacra.

Nos alojamos en una preciosa y super recomendable casa rural, Casa Ramirás, de la que os hablaré también un día de estos.

Ansia por navegar

Pero a estas alturas del año, y todavía sin haber recibido pauta alguna de vacunación, nuestra asignatura pendiente es poder volver a navegar en crucero.

Aunque si todo va bien, no descartamos hacerlo pronto, en cuanto consigamos el codiciado pasaporte europeo covid-19

Utópica Cruises

Durante estos meses, y gracias a nuestra amiga Cruceros Maca hemos entrado a formar parte de la magnifica familia de Utopica Cruises, la nueva marca de Viajes el Corte Inglés para la venta de cruceros.

Gracias a ello, desde este página podremos informaros puntualmente de las magnificas ofertas que hay ahora mismo en el mercado.

Además, y si queréis, podremos ayudaros a elegir un bonito itinerario a un precio inigualable.

¡Estamos de vuelta!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.