The Celebrity Revolution, el nuevo concepto de Celebrity Cruises

Como os anticipé en mi entrada anterior sobre el Celebrity Flora, la semana pasada tuve ocasión de participar, –por cortesía de @APecharroman, responsable en España de Celebrity Cruises y Azamara Club Cruises, y de @UtopicaCruises, la nueva marca para la distribución en exclusiva en España de los cruceros de ambas navieras– de una serie de seminarios online muy interesantes sobre las novedades implementadas en ambas marcas, The Celebrity Revolution, The Retreat.

Por eso hoy me gustaría hablaros de The Celebrity Revolution, el nuevo concepto de Celebrity Cruises.

Este nuevo concepto ya ha llegado a muchos barcos de la flota, como podeis ver en la fotografía superior, y está prevista su implantación en los barcos restantes en los próximos tiempos.

The retreat: All Suites, All Exclusive. All Included

Las nuevas suites

Todas las suites a bordo han sido renovadas y cuentan con una exquisita decoración y unos inmejorables materiales, ya que su nuevo diseño ha sido supervisado por conocidos especialistas en la materia.

Pero el nuevo concepto incluye mucho más que exquisitas suites, ya que The retreat, como ya hemos visto más arriba, incluye también el concepto de «All Exclusive. All Included», es decir, bebidas premium, wifi gratuita, propinas incluídas en la tarifa, asi como créditos a bordo para disfrutar en el barco e incluso en las excursiones.

Un día a bordo

Nuevos itinerarios y nuevos destinos

Además, Celebrity Cruises ha anunciado ya un avance de sus nuevos itinerarios y destinos para el invierno 2021-2022, ya abiertos para reservas y con unas inmejorables condiciones de cancelación.

Certificado para Futuro Crucero

Los clientes pueden decidir cancelar su crucero hasta 48 horas antes de la salida, recibiendo un 100% de Crédito de Crucero Futuro para usar en cualquier fecha hasta el 4 de mayo de 2022.

Lift and Shift

¿Quieres hacer el mismo crucero el año siguiente por el mismo precio y con la misma promoción? Puedes hacerlo. Protegeremos el precio original del crucero y la promoción al seleccionar una fecha alternativa del mismo tipo de itinerario, serie de barcos, duración del crucero y categoría de camarote dentro de las 4 semanas de la fecha original de navegación. Simplemente haga este cambio antes del 30 de noviembre de 2020.

Mejor Precio Garantizado

Manteniendo tu reserva con nosotros, los clientes podrán beneficiarse de nuestro Mejor Precio Garantizado hasta 48 horas antes de la fecha de inicio de sus vacaciones en crucero, asegurando la mejor tarifa y/o promoción disponible. Las variaciones de precio se aplicarán mediante un ajuste de la tarifa si se solicita antes del plazo del pago final, o en forma de un Crédito a Bordo cuando la reserva se encuentra dentro del período de pago final.

Preguntas frecuentes

¿Todavía tienes dudas?

En estos vídeos puedes terminar de solucionarlas

La innovación en el mar

Celebrity Revolution

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.