Celebrity Flora ¡un impresionante barco en las Islas Galápagos!

Celebrity Flora,  un crucero de ensueño por las Islas Galápagos

Esta semana he tenido la oportunidad de asistir, invitada por @UtopicaCruises a unos seminarios online impartidos por @APecharroman,  responsable de Celebrity Cruises en España.

Como muchos ya sabeis, Utopica Cruises es una nueva marca que ha comenzado a representar y distribuir en exclusiva para España, y entre todas las agencia de viajes de España los cruceros de las navieras Celebrity Cruises y Azamara Club Cruises desde el 1 de octubre.

Ha sido una experiencia muy interesante que quiero compartir con todos vosotros, pero como tengo  mono de viajes, en especial de cruceros, desde el inicio de esta maldita pandemia y sus restricciones, he decidido empezar por este magnifico barco y este impresionante itinerario.

Un viaje único en la vida nos espera en las Galápagos

Un viaje único en la vida nos espera en esta crucero por las Islas Galápagos a bordo del Celebrity Flora.

Con el nuevo paquete «All-inclusive experience» diseñado por Celebrity Cruises, podremos disfrutar de diferentes paquetes, que pueden hacer de esta experiencia el viaje de nuestras vidas.

Con los vuelos interiores incluídos en el paquete, además de los hoteles pre y post cruceros, podremos disfrutar de un maravilloso recorrido hecho a medida.

Ver todo a través de los ojos de los expertos

Además, Celebrity ha diseñado estas rutas para que en todo momento vayamos acompañados de naturalistas especialistas en el terreno, lo que nos hará conocer más en profundidad la vida y la fauna que allí existen, a través de diferentes paquetes de excursiones que van desde la práctica de snorkel, hasta exploraciones en kayak, buceo y senderismo.

New Luxury Fleet

El Celebrity Flora es uno de los tres barcos de Celebrity Cruises que operan en esta zona. Los otros son el Celebrity Xpedition y el Celebrity Exploration, cuyos recorridos podeis consultar en este enlace.

El Celebrity Xploration, con una capacidad para 16 huéspedes, es una ocasión única de poder reservar un crucero a medida, como si se tratase de nuestro propio yate, y compartir con la familia y los amigos.

El Celebrity Xpedition, para 48 huéspedes en ocupación doble, ofrece también unos itinerarios y unos servicios de calidad.

La joya de la Corona: Celebrity Flora

Pero sin duda, la joya de la corona la constituye el Celebrity Flora.

Con una capacidad para 100 cruceristas en ocupación doble -no hay posibilidad de viajar en camarotes familiares- el Celebrity Flora ofrece las mejores cabinas que hasta ahora he podido ver en la flota a lo largo de mi experiencia navegando en Celebrity.

Como veis, desde la impresionante Penthouse Suite hasta los más «modestos» camarotes Sky Suite con balcón, todos ellos han sido dotados de los mejores materiales y disponen de todas las comodidades que cualquier crucerista puede desear.

Los espacios y salones a bordo del Celebrity Flora

Los espacios del barco han sido diseñados por expertos en la materia, y ofrecen unos rincones de ensueño, para poder disfrutar de un maravilloso viaje, con todo el lujo y las comodidades que podemos soñar.

La gastronomía a bordo del Celebrity Flora

También la gastronomía a bordo ha sido cuidada de forma exquisita, a la altura de un barco de estas características, lo que nos permitirá disfrutar durante nuestras vacaciones de unos esmerados y variados menús, a la altura de cualquier restaurante de lujo en tierra.

Islas Galápagos: Una maravilla natural

Este viaje promete ser una experiencia única e inolvidable, ya que nos permitirá conocer en profundidad este paraíso en la tierra.

Para terminar de convenceros, os pongo estos vídeos dónde podéis imaginaros la vida a bordo

¡Hasta la próxima entrega!

2 Comments on “Celebrity Flora ¡un impresionante barco en las Islas Galápagos!”

  1. Un itinerario espectacular, cuando estuvimos en el Eclipso lo promocionaban para este año, pero……
    Con los pre o post crucero bufffffff.
    Vamos a ver si algún día lo podemos hacer

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.