Collector cruise en el Ryndam. Escala en Oslo ✔👌❤

Un día en Oslo, capital de Noruega

Nuestra siguiente escala era en Oslo,  la capital de Noruega.

Ese año, dado la duración del cruise y el número de escalas, pero sobre todo debido a que vamos teniendo una edad :laugh: :laugh: habíamos decidido no pegarnos largas caminatas ni pesadas excursiones, ya que nuestra intención principal era crucerear y relajarnos.

Así que al despertarnos decidimos subir a disfrutar de un tranquilo desayuno en el Restaurante principal y después bajar a Oslo para dar una vueltecita :)

Sobre la oferta de desayunos, deciros que me pareció excepcional, tanto en el Restaurante como en el buffet.

La variedad de huevos, tortillas, salmón, embutidos, pastelillos, etc. etc. a nuestro alcance todas las mañanas, con el peligro que eso supone para mi glotonería, hizo que nos inclinásemos por pedir el resto de días el desayuno al camarote, para así no tener tan cerca las tentaciones :woohoo: :woohoo:

El parfait estaba excepcional y me recordaba a los que habíamos tomado en el Blu a bordo del Celebrity Equinox :( :(

Oslo

Tras el desayuno bajamos al puerto.

Aquí el barco atraca en pleno centro de la ciudad, por lo que es un puerto muy cómodo para poder callejear sin necesidad de coger ningún tipo de transporte.

Pero nosotras optamos por la opción bus turístico, que es que la solemos elegir en ciudades grandes para evitar las largas caminatas.

Era la ciudad que me restaba por conocer de las capitales bálticas y me encantó.

Más fotitos de la ciudad, que como no podía ser de otra manera, también tiene tiendas de mi paisano Amancio :whistle: :whistle:

Otra andanada :laugh: :laugh:

El Ayuntamiento 

Tras el paseo en el bus, nos bajamos en las inmediaciones del Ayuntamiento, y después de cultivar la afición de mi madre por fotografiarse con todo tipo de ser extraño que se encuentra a su paso, decidimos entrar en el Ayuntamiento y visitar el salón dónde cada año se celebra la ceremonia de entrega del Premio Nobel de la Paz

Tras la visita, nuevamente a callejear por las calles más comerciales, alguna comprita que otra :whistle:, refresco en una terraza y para el barco :woohoo: :woohoo:

Regresando al Ryndam para almorzar

Comimos en el buffet (ya os pondré las fotos de las instalaciones cuando las encuentre :blush: :blush:).

A mi juicio la oferta era muy buena, con un surtido diferente cada día en la parte central del buffet, y los imprescindibles fijos a diario (italiano, asiático, bocadillos y sándwiches hechos al momento y con los ingredientes que cada uno elija, ensaladas y postres).

Mención especial a los magníficos helados, que no tienen nada que envidiar a los de cualquier heladería de renombre :woohoo: :woohoo:

Supongo que la tarde la dedicamos a holgazanear en la piscina y relajarnos en la suite termal, porque no tengo ninguna foto :laugh: :laugh: :laugh:

Eso si, de la cena creo que he fotografiado casi todos los platos que fuimos capaces de comernos :woohoo: :woohoo:

Por cierto, en este barco la oferta en pescados era muy superior a las de otras navieras que conozco, y además estaban muy bien preparados, por lo que casi a diario me incliné por esa opción, menos calórica :P ;) :whistle: :whistle:

Tras la cena, cafelito en el Explorations Café :woohoo: :woohoo: y gin tonic en el Crow´s Nest, que ese día estaba completamente vacío :blink: :S :S por lo que decidimos dar un paseo por la Promenade antes de irnos a dormir.

Lo malo es que alguna seguía teniendo ganas de bailar y no sabía cómo reprimirse :laugh: :laugh: :laugh:

Tras el bailoteo solitario en alta mar :laugh: :laugh: :laugh: nos fuimos a dormir, que al día siguiente nos esperaba Kristiansand :woohoo: :woohoo:

Oslo

Anuncios

Un comentario sobre “Collector cruise en el Ryndam. Escala en Oslo ✔👌❤”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.