Los Viajes de Luciabox cumple cuatro años

luciabox

Los Viajes de Luciabox cumple cuatro años dispuesta a iniciar una nueva etapa viajera, y a contaros todas mis aventuras.

Parece que fue ayer cuando decidí iniciar un Blog en el que poder contar mis aventuras viajeras.

De Blog personal a Blog de Viajes

Pero han pasado ya más de cuatro años desde entonces, y lo que comenzó como un pequeño Blog personal para familiares y amigos, se ha convertido en algo más grande, con 2290 fieles seguidores, además de los 1618 que nos siguen en nuestra cuenta de Facebook, 1044 en nuestra cuenta de Instagram, 862 en Twitter y más de 6000 en LinkedIn, ¡algo inimaginable cuando comenzó esta aventura!

La maldita pandemia

Durante el parón de la pandemia, y ante la suspensión de todo tipo de viajes, decidí formarme en cursos de edición de blogs, community manager, redes sociales, Canva y muchos más, ya que poco a poco me he dado cuenta de que este mundo de la comunicación de viajes es algo que me apasiona, y que, modestia aparte, creo que no se me da mal, jajajajaja.

Pero como decía mi abuela, «el hombre propone y Dios dispone», y estos últimos meses he tenido completamente abandonado este Blog.

Entre el trabajo, los estudios universitarios, y un nuevo proyecto profesional a medio plazo que me traigo entre manos y que también me requiere muchas horas de estudio, apenas tengo tiempo para soñar con viajes, pero no encuentro nunca un hueco para sentarme a escribir.

Lo único que he logrado escribir estos últimos meses ha sido una colaboración muy especial, Rincones naturales que ver en Galicia, junto a otros compañeros blogueros de GaliciaTB, para disfrutar del 25 de julio con unas magníficas rutas por Galicia.

Nuevos proyectos de viajes

Así que, tras el 4º cumpleaños de este Blog, y siguiendo vuestros consejos, que me preguntais porque no escribo más a menudo, desde hoy hago el firme propósito de actualizar todos los viajes y escapadas que aún no he logrado relatar por aquí y que os anticipé en este artículo

Además, tenemos ya algunos cruceros reservados, otros planeados, y alguna otra alternativa de viaje interesante…

¡Espero que os guste esta “reapertura” de Los Viajes de Luciabox!

¡Muchas gracias por vuestra fidelidad y cariño a lo largo de estos años!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.