Celebrity Apex, la mejor opción para este verano en Islas Griegas

Esta mañana, Los Viajes de Luciabox ha tenido la oportunidad de participar en una Webinar organizada por Celebrity Cruises España, en la que nuestro amigo Artur Pecharroman, 1er Celebrity Cruises & Azamara Club Cruises Ambassador, nos ha explicado las novedades que Celebrity Apex ofrece este verano 2021 en sus itinerarios por Islas Griegas, Chipre e Israel.

Celebrity Apex, un barco vanguardista y cosmopolita

Aunque ya lo conocíamos, el Apex, el barco estrella de la naviera, es un barco espectacular, con un diseño vanguardista, muy diferente a otros macro barcos de crucero que están en la actualidad navegando por el Mediterráneo.

Su cuidado diseño y su decoración, realizada por afamados diseñadores de hoteles de gran lujo, cambia por completo el concepto que hasta ahora teníamos de estos barcos gigantes, aproximándose más a la visión que tenemos de los hoteles 5* Gran Lujo que podamos conocer.

Además, su diseño está orientado para estar en contacto continuo con el mar, al revés de otros barcos de su tamaño, dónde apenas dispones de cubiertas exteriores en las que pasear.

El Spa está considerado uno de los mejores a bordo de un barco de crucero, y es un aliciente añadido, junto al Restaurante Blu, para los pasajeros que se alojan en AquaClass.

La Magic Carpet

Su innovadora Magic Carpet, que puede subir desde la cubierta 2 a la 14, tiene diferentes utilidades: desde plataforma para abordar los tenders en algunas escalas, cuando se encuentra situado en la cubierta 2, hasta una extensión terraza de los restaurantes de especialidades, cuando se encuentra en la cubierta 5.

También es ideal como terraza panorámica dónde poder tomar un refrescante cóctel con vistas de 360º sobre el océano, cuando se encuentra situado en la cubierta exterior, junto a las piscinas.

El Apex dispone de una piscina muy grande, rectangular, con un área privada y exclusiva de cabañas, dónde relajarse lejos del bullicio, y poder experimentar en su totalidad The Celebrity Revolution, el «Always Included» , el nuevo concepto de luxury de Celebrity Cruises.

The Retreat

Celebrity The Retreat, la zona de solárium privada con ventajas para pasajeros en suite, es todo un sueño hecho realidad.

Tipos de camarote

El barco dispone de diversos tipos de acomodaciones, desde camarotes con balcón a las Edge-Villas de dos pisos o las impresionantes Iconic Suites.

Pero la gran novedad la constituyen sus camarotes con balcón Infinite Veranda, dónde dispones de más espacio interior y comodidad, ya que el balcón está incluido dentro del camarote, pudiéndose convertir en una única estancia.

Gastronomía a bordo

El barco es el ideal para los foddies como yo. amantes de la gastronomía, ya que ofrece opciones vanguardistas como el restaurante Petit Chef, entre otras opciones.

El Apex dispone de un total de 29 restaurantes, bares y salones distintos que despertarán todos tus sentidos, y dónde podrás saborear nuevos menús de inspiración mundial elaborados por chefs con estrellas Michelin.

Destacan los cuatro restaurantes principales, cada uno con una temática y un menú diferente, incluidos para todos los pasajeros con independencia del tipo de camarote.

Espectáculos a bordo

Es muy novedoso también el teatro principal, que se aleja del típico diseño de teatros a bordo para convertirse en un espacio más interactivo, con pantallas led y con el escenario incluido en el centro, para así poder interaccionar con los espectadores.

Las tiendas en el Celebrity Apex

También se ha hecho un esfuerzo en mejorar la oferta de tiendas a bordo, ofreciéndose ahora todo tipo de marcas de lujo a precios muy competitivos.

El Edén

En el Edén, un espacio multiusos, se podrá, por las noches, disfrutar de la llamada “discoteca silenciosa” una actividad muy divertida y que encanta a los pasajeros.

Itinerarios y escalas

Las escalas en puerto también han ampliado su horario.

Ahora es posible disfrutar de 12 horas en Mikonos y 15 horas en Santorini, a diferencia de otros barcos que ofrecen escalas mucho más reducidas.

Además, salvo en los puertos de Israel, dónde las autoridades exigen “excursiones burbuja”, Celebrity permite realizar excursiones por libre, y poder así disfrutar de los destinos a tu propio modo.

Protocolos de salud a bordo

Celebrity ha estado trabajando para mejorar la seguridad tras el covid-19.

Para ello, ha implementado la aplicación Healthy at Sea, dónde todos los clientes podrán ver los requerimientos exigidos por las autoridades sanitarias en cada destino.

Para formalizar la reserva es necesario haber completado la pauta de vacunación, incluidos los mayores de 12 años.

Pese a ello, y para garantizar todavía más la seguridad, se realizarán a todos los pasajeros dos pruebas de antígenos gratuitos, uno en el momento del embarque y el otro a mitad de crucero.

También el simulacro de emergencia ha tenido que ser cambiado debido a las restricciones sanitarias.

Ahora se realizará desde la comodidad del camarote, mediante la descarga de una aplicación.

Mis impresiones

Creo sinceramente que es una buena ocasión para probar la experiencia Celebrity para todos aquellos que aún no la conocéis e incluso para todos los que estáis pensando en realizar vuestro primer crucero.

Todavía hay disponibilidad de camarotes con descuentos para 3ª y 4ª persona, sin suplemento single para aquellos pasajeros que viajan solos, y vuelos gratis desde Barcelona y Madrid.

Los precios son imbatibles y el barco merece mucho la pena.

Estoy segura de que no os defraudará.

Si queréis más información, podéis contactar conmigo a través de los comentarios de esta entrada.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.