Los Viajes de Luciabox: Nuevo Foro de relatos de viajes y cruceros

Blog de Los viajes de Luciabox

Hace ya unos meses, a petición de muchos amigos que echaban de menos un foro dónde comunicarnos, decidí implementar, en mi Blog personal, Los Viajes de Luciabox, un Foro o lugar de encuentro, dónde pudiésemos compartir nuestras aventuras viajeras.

En este tiempo, aunque lentamente, el Foro ha ido despegando, y contiene ya muchos relatos de viajes y cruceros realizados por algunos amigos.

Como sé que a muchos que seguís mi Blog os encanta leer este tipo de relatos, os pongo los enlaces a los más destacados, para que si os apetece les podáis echar un vistazo.

Así, en febrero, nuestra amiga Avieta, nos relató su increíble viaje a Egipto y su crucero fluvial por el Nilo.

También nuestro amigo Edunava, en el mes de mayo, nos contó su maravilloso crucero de relax a bordo del Cebrity Infinity.

En Semana Santa, Terepi, conocida por muchos de vosotros como Navalia, nos obsequió con un divertido relato de su viaje a Praga.

Entre marzo y abril, nuestra amiga Tereser, Lucky para muchos de vosotros, nos contó su crucero de Dubai a Venecia con unos días de estancia previa en Dubai.

En mayo, nuestro querido Fermín nos contó su escapada a la ciudad de Lorca, en Murcia.

Y estos días, nuevamente Avieta nos deleita con un impresionante relato de su viaje por la Costa Oeste de los Estados Unidos y el crucero por el Canal de Panamá.

Desde aquí os invito a participar y contarnos vuestros relatos y viajes, en la idea de intentar recuperar el espíritu de los antiguos Foros, qué muchos de nosotros, seguimos echando de menos.

También tenemos un hilo dónde contarnos nuestras cosas cotidianas, al margen de los viajes, llamado ¡Ánimo que mañana volverá a amanecer!

Y otro hilo dónde jugamos, como antiguamente en el otro Foro, a adivinar de qué lugar se trata.

No podía faltar, conociéndonos a la mayoría, un lugar de encuentro dónde hablar de Gastronomía.

¡Os esperamos!

¡Sois tod@s bienvenid@s!

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.