Día 2. ¡¡Nos vamos!!

Por fin llegaba el día!

El domingo 8 de abril, tras un exquisito y variado desayuno en el buffet del Hotel Crowne Plaza Madrid Aeropuerto nos dirigimos de nuevo a Barajas para, esta vez sí, abordar el vuelo de largo radio, que con escala en Hong Kong, nos llevaría hasta nuestro primer destino en Vietnam, la ciudad de Ho Chi Minh.

Los trámites en el aeropuerto fueron cortos, así que tras facturar el equipaje y pasar los controles de seguridad, decidimos entrar un rato en la sala Vip de la T4 Satélite.

Nuestra afición por las Salas Vip viene de lejos, pero ahora podemos disfrutarlas más, si cabe, gracias al regalo de AMEX, la entidad emisora de nuestras tarjetas de crédito, que nos ha regalado dos pases anuales Priority Pass, lo que nos permite acceso ilimitado a más de 1.200 Salas Vip en todo el mundo, con independencia del tipo de billete con el que se viaje.

Tras un agradable rato de relax en la sala Lounge de AENA llegaba el momento de embarcar.

Nuestra primera experiencia con Cathay Pacific fue agradable, y aunque tantas horas de vuelo pueden llegar a convertirse en un tormento, el tiempo pasó rápido  entre películas -muchas de ellas en español- del interesante servicio de entretenimiento del avión, la cena, el desayuno y alguna que otra cabezada en la amplia butaca de la clase turista.

Llegamos a Hong Kong con media hora de retraso sobre el horario previsto, pese a lo cual no tuvimos ningún problema para enlazar con el último vuelo, con apenas 45 minutos de margen, que nos llevaría a Ho Chi Minh City.

 

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.