Foros

MSC ARMONIA 4 a 11 noviembre 2019  

RSS

tereser
(@tereser)
Trusted Member
Respuestas: 93
25/04/2019 3:51 pm  

Este sera nuestro próximo crucero, no creo que sea el mejor barco de MSC, pero de momento esta compañía se porta muy bien con sus clientes y lo ha demostrado en nuestros últimos 3 cruceros con ellos 

1 lunes, 04 nov 2019 Miami, Estados Unidos - 
2 martes, 05 nov 2019 Navegación - -
3 miércoles, 06 nov 2019 Isla de Roatan, Honduras 
4 jueves, 07 nov 2019 Costa Maya, México 

5 viernes, 08 nov 2019 Cozumel, México 
6 sábado, 09 nov 2019 La Habana, Cuba 

7 domingo, 10 nov 2019 La Habana, Cuba 
8 lunes, 11 nov 2019 Miami, Estados Unidos 

Las escalas son fáciles, algunas conocidas y nos permite volver a Miami, ciudad que nos encanta y que nos trae muchos buenos recuerdos.

This topic was modified hace 3 meses by luciabox

luciabox
(@luciabox1)
Miembro Admin
Respuestas: 189
25/04/2019 3:54 pm  

Sobre la naviera no puedo opinar, porque nunca he navegado con ellos, pero el itinerario es precioso, Tereser.

Nosotros estaremos de secano hasta el crucero de Fin de Año 😥 😥 

tereser me gusta
ResponderCitar
tereser
(@tereser)
Trusted Member
25/04/2019 3:59 pm  

Siempre intentamos hacer una escapadita en octubre/noviembre y coincide +/- con el aniversario de boda y MSC te hace unos obsequios (sujetos a disponibilidad) hay 3 packs que tu puedes elegir. Es uno de los detallitos.

Nos lo hicieron en el Meraviglia, y nos lo van a hacer ahora. 😊 

Ya intentare hacer una review del Lirica, pero con mas tiempo..todavía estoy ordenando papeles.

luciabox me gusta
ResponderCitar
Avieta
(@avieta)
Estimable Member
Respuestas: 195
25/04/2019 4:06 pm  

Holaaaaaa

No sé que intención tienes en Cozumel, nosotros la primera vez fuimos a Tulum con taxi particular que nos recomendaron Paco I Nini y la segunda con las niñas una excursión en barco al cielo y cielito  a nadar con estrellas de mar.

Las otras escalas también las conocemos

Vamos hablando 

SALU2

tereser me gusta
ResponderCitar
ROSA DELS VENTS
(@rosa-dels-vents)
New Member
Respuestas: 1
25/04/2019 6:43 pm  

A las buenas tardes.....

En Cozumel se pueden visitar las ruinas de San Gervasio. No son muy grandes y están bastante bien. EN Roatán, nosotros tuvimos dia de playa. 

Creo haber leido en algun lugar, que la escala de La Habana, hay que hacer las excursiones obligatoriamente con MSC.

tereser y luciabox me gusta
ResponderCitar
Avieta
(@avieta)
Estimable Member
Respuestas: 195
25/04/2019 8:40 pm  

Ostrassssss cuando yo fui no, pero era puerto de embarque y desembarque, no era escala

SALU2

tereser me gusta
ResponderCitar
tereser
(@tereser)
Trusted Member
26/04/2019 10:21 pm  

Intento hacer pruebas poniendo dos fotos de Cozumel, que ya conocemos de escalas anteriores.

A ver si me sale

DSC05235

IMG 0342

ResponderCitar
tereser
(@tereser)
Trusted Member
26/04/2019 10:31 pm  

Bien 😛 En nuestra escala alquilamos un coche y dimos una vuelta por toda la isla, parando en San Gervasio y en alguna de las playas.

IMG 0391

DSC05237

No se lo que vamos a hacer ahora. 

ResponderCitar
luciabox
(@luciabox1)
Miembro Admin
27/04/2019 7:47 am  

Genial, Tereser, nosotros no conocemos ni el Caribe ni por tanto Cozumel, asi que estaremos pendientes de lo que nos cuentes por aqui 😍 😍 😍 

ResponderCitar
tereser
(@tereser)
Trusted Member
07/05/2019 2:20 pm  
Respondido por: luciabox

Genial, Tereser, nosotros no conocemos ni el Caribe ni por tanto Cozumel, asi que estaremos pendientes de lo que nos cuentes por aqui 😍 😍 😍 

Faltan tantos dias, que se me esta haciendo muy largo esperar hasta noviembre, me parece que tendre que buscar un sucedáneo para el verano, un crucero de 3B, sobre todo el de la última B

luciabox me gusta
ResponderCitar
luciabox
(@luciabox1)
Miembro Admin
08/05/2019 6:22 am  
Respondido por: tereser

Faltan tantos dias, que se me esta haciendo muy largo esperar hasta noviembre, me parece que tendre que buscar un sucedáneo para el verano, un crucero de 3B, sobre todo el de la última B

Pues imaginate a mi lo largo que se me está haciendo, que hasta el de Fin de Año no tengo ningun viaje de ocio programado 😫 😫 😫 

ResponderCitar
Share:
Anuncios