Me ha llegado una información a través de mi cuenta de Linkedin, que quiero compartir con vosostros, porque me parece una idea original e innovadora en esto de los viajes.
La empresa se llama Leisure and Care London y ofrece desde traslados personalizados en Londres y otro puntos de UK, , hasta una amplia seleccion de hoteles.
Lo que más interesante me ha parecido es una oferta personalizada de tres dias dos noches para conocer la campiña inglesa.
Esta es la descripción que ellos ofrecen en su Web:
“Descubre los tesoros escondidos de Berkshire. Cliveden House es una de las maravillosas mansiones de Berkshire, ubicada en un área de 376 acres de National Trust Park, que puedes explorar libremente. Nuestra ubicación única en algunos de los campos más exquisitos de Inglaterra se presta a una gran variedad de cosas para ver y hacer, tanto en la finca como en el resto del mundo ....”
Esto es lo que ofrecen:
Dia 1 Welcome to Cliveden
Nuestro chófer ira a buscaros al aeropuerto , por distancia es mas conveniente Heathrow,
Cena en The Cliveden Dining Room, cocina tradicional inglesa
Nos gustan los productos frescos y de origen local asi nuestros menús a la carta y los menús de degustación de siete platos se rigen por ingredientes ingleses y se guían por las estaciones.
Dia 2 Olvídate del mundo Escondido detrás de las paredes de ladrillo del jardín ,descubrirá un oasis de tranquilidad que ofrece una verdadera sensación de bienestar y relajación. Nuestra oferta incluye un tratamiento ,
.CLIVEDEN WARM OIL MASSAGE 45 MINUTES
Hoy tomaremos el te
Dia 3 Windsor
Despues de chek out , iremos con nuestro chofer a windsor , visita al ,Windsor Castle es uno de los monumentos más célebres del Reino Unido además de la residencia de la Familia Real británica .El castillo se encuentra en Windsor, un pueblecito pintoresco y agradable, hogar del prestigioso Eton College. comida libre y traslado al aereopuerto
Fin de nuestro viaje
Interesante propuesta, lo exploraré con atención, aunque este año ya lo tenemos todo programado. Me llama la atención especialmente el de Egipto que es un destino que tengo en mente para hacerlo pronto teniendo en cuenta que ya esté solucionado el tema de mi marido con la intervención quirúrgica de su hombro.
Gracias Lucia. También he visto que otra empresa te ofrece a través del face, ganar dinerito con los viajes. Has explorado ese ofrecimiento? Es serio? Igual es una buena idea para tu blog.
Enhorabuena, has generado atención.
Gracias Lucia. También he visto que otra empresa te ofrece a través del face, ganar dinerito con los viajes. Has explorado ese ofrecimiento? Es serio? Igual es una buena idea para tu blog.
Esos de Incruises es un timo, es un rollo piramidal, muy extendido por Sudamerica y ahora por España, que entran en todas las páginas de cruceros ofreciendo viajes gratis.
En muchas páginas ya los han vetado.
Yo por ahora no he borrado el mensaje, pero no os creais nada de lo que ofrecen 😰
Ok. Pues me alegro que estés al loro acerca de esos timos. Es indignante que haya tanto listo suelto y tengamos que andar revisando con lupa cualquier oferta que parezca interesante.