Foros

Avisos
Vaciar todo

El puente del Pilar en Cuenca

19 Respuestas
6 Usuarios
18 Me gustas
416 Visitas
Nini
 Nini
(@nini)
Estimable Member
Respuestas: 90
Topic starter  

Gracias a vosotros por leerlo.

Las fotos tienen "guasa". Hice una carpeta con las fotos cribadas y al subirlas me equivoqué de carpeta. Pa' matarme... Vamos 😰 😰 😰 

ResponderCitar
(@luciabox1)
Miembro Admin
Respuestas: 382

Genial, Nini!

Me lo acabo de leer el tirón, porque hacía días que no entraba en el Foro y me he encontrado este magnifico relato!

Nosotros solo conocemos Cuenca y Alarcón, y además hace un montón de años que fuimos, más de 20 🤣 🤣 asi que me acuerdo de bien poco, porque en aquella época no teniamos móviles con cámara y no tenemos demasiadas fotos.

Lo cierto es que España tiene lugares preciosos para visitar con calma, y supongo que es el momento ahora, ya que con la pandemia, lo de programar viajes lejanos se hace cada vez más dificil.

Muchas gracias por compartir tu relato y tus fotos por aquí

Besossssssssssssssss

ResponderCitar
Nini
 Nini
(@nini)
Estimable Member
Respuestas: 90
Topic starter  

Gracias a vosotros por leerlo.

Nos vemos en el próximo relato, que espero que sea pronto 😉 😉 

ResponderCitar
(@terepi)
Estimable Member
Respuestas: 218

Hola,

A mi me da vergüenza reconocer que hacía mucho tiempo que no me pasaba por aquí, y que tengo algún relato colgado por ahí, pero la verdad que no se que nos ha hecho este maldito virus que nos ha trastocado todo y, al menos a mi, me ha cambiado hábitos. En fin...

Yo también me he leido el relato de un tirón y me asombra lo bien que preparas las rutas y las visitas. Las fotos son muy ilustrativas y me han gustado sobre todo porque no hay "gente" por medio y se puede ver mucho mejor todos los detalles de esos pueblos tan monumentales. Algunos parecen que se han quedado congelados en el tiempo y las fotos de los parajes, son impresionantes la de cosas curiosas que se pueden encontrar si se sabe donde buscar para visitarlas. Queda en la agenda para una visita a toda esa zona que desconocemos. Gracias por toda la información de la ruta y por compartir vuestra experiencia.

Hasta pronto y un abrazo a los dos.

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir: