Foros

Avisos
Vaciar todo

Alhambra


laura69
(@laura69)
New Member
Registrado: hace 3 semanas
Respuestas: 1
Topic starter  

Granada es una ciudad con una inmensa historia. Las calles son como encontrarte en otra época. Entre las muchas recomendaciones que uno puede encontrar en cualquier guía turística, se halla <a href=" enlace borrado " target="true">visitar la Alhambra porque es algo esencial y que no podéis dejar de hacer si venis a este genial lugar. Es recomendable empaparse con el máximo conocimiento posible para así poder valorar los monumentos y el arte que se puede ver. Tomarte unas tapitas es otro punto muy favorable para venir aquí. Yo realicé este viaje y puedo asegurar que fue maravilloso.


Citar
luciabox
(@luciabox1)
Miembro Admin
Registrado: hace 3 años
Respuestas: 359
 

Bienvenida al Foro, @laura69

Y muchas gracias por tu información sobre Granada y en especial sobre la Alhambra.

Te invito a que nos pongas fotos en el post sobre tu viaje, para así deleitarnos con la vista a todos los que participamos asiduamente en este espacio, y que por ahora, y debido a las restricciones, no podemos visitar estas maravillas.

Yo estuve en Granada y en la Alhambra hace miles de años y tengo muchas ganas de volver, asi que toda información será bienvenida.

El enlace que has puesto no funciona, pero creo que era porque al ser tu primera participación en el Foro no te lo permite.

Intenta ponerlo de nuevo, o envíame un mensaje privado para editar tu mensaje en mi calidad de moderadora del Foro.

Nuevamente, bienvenida!! 


ResponderCitar
Compartir: