Foros

Avisos
Vaciar todo

Gastronomía

8 Respuestas
3 Usuarios
4 Me gustas
874 Visitas
(@luciabox1)
Miembro Admin
Respuestas: 382
Topic starter  

Abro este hilo en honor a nuestras amigas cocinillas, en especial Avieta Cocinera y Marisa, a fin de que nos deleiten cada día con fotos de los platos que cocinan 😋 

Aunque también está abierto a las foodies, como yo, que nos encanta comer pero no cocinar, a fin de que podamos colgar fotos de los platos que nos zampamos en nuestros homenajes gastrónomicos.

También espero que Marisa, una vez de regreso del crucero que ahora mismo está realizando, 😉 nos anime las mañana con el desayuno y las riquisimas sflogiatellas napolitanas que acostumbraba a ponernos cada mañana.

Os espero por aquí! 😍 😍 

Avieta
(@avieta)
Honorable Member
Respuestas: 500

Estás en todo 😘 😘 

Este lo abrió Isa creo recordar

También me entretuve aquí  huyyyyy se me avecina trabajo estoy en pleno proceso de escribir mi último viaje

Soy un desastre cuando empiezo el viaje me digo que cada día escribiré algo, pero es mentira solo empiezo con el vuelo y ya esta 😱 😱 😱 😱  

Bueno veremos lo que hago, por ahora corto y cierro

SALU2

ResponderCitar
(@luciabox1)
Miembro Admin
Topic starter  

También me entretuve aquí  huyyyyy se me avecina trabajo estoy en pleno proceso de escribir mi último viaje

Soy un desastre cuando empiezo el viaje me digo que cada día escribiré algo, pero es mentira solo empiezo con el vuelo y ya esta 😱 😱 😱 😱  

Bueno veremos lo que hago, por ahora corto y cierro

Pues una de las principales razones de implementar este foro fue para que subais vuestros relatos, ehhh, asi que aqui te esperamos 😍 

ResponderCitar
(@luciabox1)
Miembro Admin
Topic starter  

A ver esas amigas cocinillas si se pasan de vez en cuando por aquí y nos deleitan con sus recetas, que he visto últimamente algunas en Instragram muy apetitosas 😍 😉 

ResponderCitar
Avieta
(@avieta)
Honorable Member

Ostras más de un mes y nadie ha pasado por aquí. Vaya desastre. 

Me propuse al menos una a la semana, la foto es fácil pero poner también la receta..... 

Quiero hacer demasiadas cosas 😱 😱 😱 

Y con el buentiempo que si el jardín, que si un paseíto, una comidita....

Miraré de ponerle remedio. Así tendré mis recetas guardadas como mis viajes jijji

SALU2

Der Spion y Der Spion reaccionaron
ResponderCitar
Avieta
(@avieta)
Honorable Member

Arroz con erizos de mar y sepia

20190224 132916
20190224 133620

SALU2

quixote y quixote reaccionaron
ResponderCitar
(@luciabox1)
Miembro Admin
Topic starter  

Bufff, que buena pinta tiene ese rissotto 😘 😘 

Con lo que me gusta comer y lo mal que se me da cocinar, me encanta tener amigas tan cocinillas que me sirvan de inspiración para hacer nuevos menús 😉 

Gracias, Avieta Cocinera 😉 

ResponderCitar
eduard58
(@eduard58)
Honorable Member
Respuestas: 569

Buenas!!!!

Yo me voy pasado por aquí a ver y "babear" con los platos que nos presenta nuestra experta Avieta.

Lo de cocinar tampoco se me da demasiado bien, alguna cosa sencillita y nada más.

ResponderCitar
Compartir: