Es mi deseo compartir con todos vosotros mi experiencia en la visita que recientemente he realizado del 8 al 12 de Mayo 2019 a la Ciudad de Lorca y sus alrededores.
Lorca es la tercera ciudad en importancia de la región de Murcia, conocida por su Castillo y patrimonio heráldico, llamada ""la ciudad de los cien escudos"".
Su casco antiguo y recinto del Castillo, fueron declarados, conjunto histórico-artístico el 5 de Marzo de 1964.
Su castillo o fortaleza medieval fue construido entre los Siglos IX y el XV y dentro de él en la alcazaba, se encontraba el barrio de la judería, cuyos restos arqueológicos descubiertos hasta la fecha de 12 viviendas y la sinagoga, fue gracias a la construcción del Parador dentro del recinto del castillo, cuyos trabajos continúan en busca de más restos.
Nosotros hemos estado hospedados estos días en este Parador Nacional y gracias a ello hemos tenido el privilegio de poder admirar todo este conjunto maravilloso.
Intentaré poneros unas fotos.
Gracias por el mini-reportaje, Fermin! 😍
Ya veo que Marina y tú si que sabéis disfrutar de la vida, ehhh 🤣 🤣
Me han encantado las fotos de Lorca y de Aguilas, porque pese a haber estado en Murcia por razones laborales al menos una vez al año, nunca he tenido ocasión de hacer turismo por la zona.
Ahora os toca preparar la próxima escapada, que conociéndote, y con la excusa de que siempre tienes la maleta hecha, será más pronto que tarde 😉
¡Gracias por compartir!
Fermin, te he editado el primer mensaje, porque lo habías puesto "privado" y nadie más lo podía leer, solo yo como administradora.
Ahora ya lo pueden leer todos 😍
Buenas tardes,
Gracias por el mini-reportaje de vuestra escapada. Coincido con Lucia en que vosotros sí que sabeis sacarle todo el jugo a la vida. Estas escapadas sorpresa suelen resultar estupendas, así que a por la próxima aventura.
Que tengais un feliz dia.
Mis buenos y queridos amigos, espero que os guste este mini-reportaje.
Un fuerte abrazo para todos.
Fermin no me gusta tu reportaje, me encanta!!!. 🤩 🤩
Me gustó cuando comentaste que tenias la maleta preparada siempre... este es el estilo que me gusta 😍 Las fotos muy guapas y dan ganas de hacer una escapada a aquellas tierras. Paradores tendría que hacerte una oferta especial por la propaganda que les haces 😜
Un beso para los dos
Unos días sin entrar y me encuentro tu mini relato, me encanta y las fotos muy chulas.
Será cuestion de hacer una escapadita por esa zona 😘 😘 😘
SALU2
Fermin no me gusta tu reportaje, me encanta!!!. 🤩 🤩
Me gustó cuando comentaste que tenias la maleta preparada siempre... este es el estilo que me gusta 😍 Las fotos muy guapas y dan ganas de hacer una escapada a aquellas tierras. Paradores tendría que hacerte una oferta especial por la propaganda que les haces 😜
Un beso para los dos
-----------------------------------------------------------
Tere-lu, Paradores ya me obsequia con unos puntos por los hospedajes que realizamos y que los puedo canjear y utilizar para estacias gratis o bien menús para dos personas, o sea que cualquier día nos presentamos en Lleida Marina y yo para aprovechar estos puntos 🤨 🤨 😎 😎
Hola Fermín, lo primero un abrazo a ti y a Marina que no nos hemos vuelto a ver.
Me parece un plan fenomenal además en Murcia siempre es verano. Cuando volvamos a pasar por Barcelona ya le diré a Lucía de quedar con vosotros (si es que estáis en casa).
Salud y saludos.
Cano.