Tere, enhorabuena por tu trabajo de investigación. Mereces un buen regalo.
Ahí lo tienes, un buen vino chileno de unas bodegas que tuvimos la suerte de visitar "Concha y Toro", espero que te guste.
Gracias por el regalo 😍 supongo que sera buenísimo, pero lo dejare para que lo cate mi santo maridin, porque a mi me gusta mas el blanco 😔 ya se que no es políticamente correcto decir que no te gusta el vino tinto, pero donde este un buen blanco 🤣 🤣 🤣 pero en casa los señores beben vino tinto y no va a quedar ni una gota ...
Jajajajaja, Tere, le diré a Der Spion que te busque una buena botella de blanco de la misma bodega, que también lo tienen y está muy bueno.
Es que como nosotros somos de tinto, siempre creemos que el tinto le gustará a todo el mundo
¡Vaya fallo! 😊 😊
Lucia
Que no hace falta, que a los hombres de mi vida, les gusta el tinto, pero a la próxima (si es posible y si hay un próximo acierto) blanco 😍 😍 que sera sólo "pa mi" 🤣 🤣 🤣
A ver si se anima alguien mas a jugar si no se va a convertir esto en un partido de tenis. Voy a esperar hasta el fin de semana y si no ¡CANTO! jajajaja.
Señores, ¿será por fotos?. Venga que hay suculentos regalos* en juego 🤑 🤑
* Virtuales, por supuesto.
Hola chic@s
Para que no jugueis solos voy a contestar yo, no he estado pero según mis investigaciones es la estatua de Gregorio de Nin y está en Split
No me entretengo porque los ratos que tengo más o menos tiempo estoy con el relato de ahora
SALU2
Si, si es Split 🤩 🤩 🤩 y la estàtua esta dedicada a el obispo Grgur Ninski (Gregorio de Nin). Con postura desafiante esta situada frente a los jardines de la Puerta Norte de las murallas, la llamada Puerta Dorada
Grgur Ninski es un personaje muy famoso en la historia de Croacia. Fue un obispo que vivió durante el siglo X y que introdujo el lenguaje croata en las misas. su postura le valió la enemistad del Papa y la iglesia vaticana, que consideraban que la misa solía podía darse en latín y no en las lenguas “vulgares”.
Has de tocar el dedo gordo del pie izquierdo para que te traiga fortuna y se cumpla tu deso 😘
Pensare un regalo adecuado,
No puedo subir fotos ni aquí, ni en el relato
Me habla en inglés pero creo que dice que es demasiado grande
SALU2
Creo que solo permite subir archivos pequeños, prueba a ver si puedes reducirlos.
Besosssssssssssssss
La verdad es que no he vuelto a probarlo, he tenido una semana ladilla y esta va por camino
Pero las fotos del viaje las hice todas con el mobil
La de aquí no recuerdo cuál quería poner 😱 😱 😱 😱
En cuanto pueda lo pruebo y te digo
SALU2