Jo, y tanto que es dificil 😥 😥
Como pista diré que la Avieta ha hecho un crucero por la zona, creo que del grupo solo ella y nosotros 😉 😉
Por cierto, Der Spion, esa foto que has subido la he debido hacer yo, porque la edificación sale bastante torcida 🤣 🤣 🤣
Por cierto, Der Spion, esa foto que has subido la he debido hacer yo, porque la edificación sale bastante torcida
Pues increíblemente no, la hice yo con tu cámara. Será que es problema de la cámara.
Recordarás que tu madre y tú os fuisteis al barco porque Doña Elvira estaba agotada y seguí yo hacia esa parte de la ciudad.
No quiero entretenerme en este hilo, peor tengo que chafardear.
Si que estuve y me encantó el pueblecito
Yo también estuve en 2009, en Octubre y ese misma temporada estuvieron Caros y Fermín que dió la casualidad que en Nueva York contratamos el mismo guia
No digo donde es por si alguien quiere jugar
SALU2
Pues parece que nadie se quiere llevar el premio virtual, Der Spion, porque han pasado varios días y nadie ha puesto todavía de que lugar se trata 😪 😪
A ver si se animan 🤣 🤣 que me consta que les tienes preparado un buen regalo 😉
😍 😍 😍
muy bien (me parece 🙄 ) yo hubiera dicho lo mismo
Pues creo que te toca poner foto, Avieta, pero esperemos a que Der Spion se pase por aqui y nos no confirme, además de subirte tu regalo virtual 😍 😍
Hola, esta vez es facilito, nosotros estuvimos con el Voyager en mayo/junio de 2017 por lo que lo tengo reciente
Es el Spire, el monumento de la luz en la calle O’Connell Street de Dublin.