Foros

Avisos
Vaciar todo

De qué lugar se trata

78 Respuestas
5 Usuarios
64 Me gustas
4,818 Visitas
(@luciabox1)
Miembro Admin
Respuestas: 382
Topic starter  

Y como no podía ser menos, y en honor a nuestro amigo El Pijital, verdadero inventor y artifice de este juego en otro lugar 😉 abro este hilo, a fin de que podamos colgar fotos de nuestros viajes y cruceros, y retar al resto a que adivinen de qué lugar se trata.

Como siempre, habrá premios virtuales para los que lo acierten 😉 😉 😉 

Ahí os dejo la primera:

IMG 20180419 172617

Avieta
(@avieta)
Honorable Member
Respuestas: 500

Las horas que me entretuve con este hilo, y no iba demasiado mal hasta que Jesús arrasó con todo 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 

La foto es la entrada a Chinatow de cualquier país del sudeste Asiático 😉 😉 No puedo entretenerme

SALU2

ResponderCitar
(@luciabox1)
Miembro Admin
Topic starter  
Respondido por: Avieta

Las horas que me entretuve con este hilo, y no iba demasiado mal hasta que Jesús arrasó con todo 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 

La foto es la entrada a Chinatow de cualquier país del sudeste Asiático 😉 😉 No puedo entretenerme

Efectivamente es Asia, pero no tiene nada que ver con ninguna entrada a Chinatown 🤣 🤣 🤣 

Solo te daré una pista: tú has estado ahí 🤣 🤣 🤣 

ResponderCitar
tereser
(@tereser)
Estimable Member
Respuestas: 246

Vamos a probar, pero porque he ampliado la foto y he leído Hoi An, la que dicen es la ciudad mas bonita de Vietnam. famosa por el puente japonés y por el monton de farolillos que cuelgan en sus calles. Y se ve el emblema del puente en el rosetón del centro.

O sea... puede ser Hoi An (Vietnam)???

Pondria una foto de nuestro viaje, pero la visita fue pasada por agua (diluviaba) y ya estaba anocheciendo.

ResponderCitar
(@luciabox1)
Miembro Admin
Topic starter  

Correcto, Tereser, es Hoi An, en Vietnam 😍 😍 

Mientras te busco tu premio virtual, es tu turno, como ganadora, de poner la siguiente foto 😉 😀 

ResponderCitar
tereser
(@tereser)
Estimable Member

Uiii, esto no lo sabia, lo de buscar la siguiente foto, siempre me da miedo sera demasiado fácil o demasiado difícil, que por aquí son muy buenos...

Al final me decido alla va

DSC05033

como pista esta en una ciudad muy conocida.

ResponderCitar
(@luciabox1)
Miembro Admin
Topic starter  

Pues ni idea 😥 

Por la vegetación podría ser algún lugar tropica, pero el estilo del faro y lo abrigada que ibas ese día me hacen pensar que es algo más cerca.

Voy a investigar por ahí a ver si veo algo 😉 

ResponderCitar
tereser
(@tereser)
Estimable Member

Buenos dias, 

voy a dar una pista, porque todo y estar en una ciudad conocida por los cruceristas no todos visitan este rincón. 

es un faro histórico inscrito en el Registro Nacional de Lugares Históricos desde el 29 de septiembre de 1970. diseñado por Samuel B. Lincoln.

con esto ya lo he puesto facilito 

foto del interior hay 109 escalones hasta el mirador

DSC05032

ResponderCitar
(@luciabox1)
Miembro Admin
Topic starter  

Ahora sí que lo has puesto fácil 🤣 🤣 una simple búsqueda en google ya me ha dicho qué faro es, pero voy a dejar que sean los que hayan estado allí, ya que yo estuve cerca, pero no lo visité 😥 quienes lo acierten, jajajajaja.

Mientras tanto, ahí tienes tu regalo virtual por ser la primera ganadora del hilo "De qué lugar se trata" de nuesto nuevo Foro

regalo

tereser y tereser reaccionaron
ResponderCitar
tereser
(@tereser)
Estimable Member

Respondido por: luciabox

regalo

muchísimas gracias, nos ira perfecto para los dias de fiesta que podemos degustar 🤩 

luciabox y luciabox reaccionaron
ResponderCitar
eduard58
(@eduard58)
Honorable Member
Respuestas: 569

Buenas!!!!!

El faro en cuestión puede ser el Faro Cape Florida en Miami????

Yo he estado allí una....... o ninguna vez, no recuerdo ahora.

ResponderCitar
tereser
(@tereser)
Estimable Member

Hola Edu, un placer saludarte 😍 

si señor es el Faro de Key Biscayne que esta dentro del Parque Bill Baggs en Miami 

"El faro Cape Florida Lighthouse, construido en 1825, es la estructura más antigua del Sur de Florida. La torre se eleva 95 pies y se encuentra en el parque estatal Bill Baggs. Al subir los 109 peldaños, el visitante podrá disfrutar de las vistas de la vegetación tropical del parque, Stiltsville, el horizonte de Miami y, si hay suerte, de algún manatí juguetón." 

Para mi esta es una de las zonas más bonitas y con las mejores playas de Miami: Key Biscayne.

Se conserva mucha vegetación y unas playas muy bonitas

Para acceder a Key Biscayne tienes que pagar en el Rickenbacker Causeway para coger la carretera sobre el océano hasta Virginia Key, donde esta el Seaquarium  y luego llegas a Key Biscayne  playas fabulosas y  dos parques naturales: Crandon Park al norte y Bill Baggs Cape Florida State Park al sur.

Como veras es una zona poco conocida y muy cerca del centro a media hora del Downtown

IMG 0281
IMG 0280

Ahora tengo que buscarte un regalito virtual 😉

luciabox y luciabox reaccionaron
ResponderCitar
eduard58
(@eduard58)
Honorable Member
Respuestas: 569

Ole....ole....ole.... jajajaja ya he ganado un premio, muchas gracias Tere, como ves el destino nos ha vuelto a unir jajajajaja.

Supongo que ahora me toca a mi poner fotito, pero tengo un problema, aquí en el trabajo no tengo fotos y en casa no tengo tiempo de conectarme y si a eso añadimos que no tengo ni idea, aún, de poner fotos aquí...... pues que voy a tener que ceder el turno.

Besos y abrazos para todos.

ResponderCitar
(@luciabox1)
Miembro Admin
Topic starter  

Pues como Edu nos cede el turno, y arrogandome funciones de administradora del foro, jajajaja, os voy a subir yo una, vale?

Como pista os diré que es escala de crucero, jajajajajaja, y que está publicada en uno de los artículos de mi blog 😋 

concurso

ResponderCitar
tereser
(@tereser)
Estimable Member

Lucia, que yo me leo todos los artículos de tu blog....,

voy a esperar hasta el jueves 😉 y lo confirmo que igual la pifio

ResponderCitar
Página 1 / 6
Compartir: