Bienvenidos al Foro de Los Viajes de Luciabox. Hacía tiempo que me rondaba por la cabeza la idea de recuperar un lugar de encuentro como el que muchos conocimos en otro lugar, y que por desgracia ya no funciona.
Asi que os invito a participar en este modesto Foro, a contarnos vuestros viajes, vuestros cruceros, y en general, a compartir con nosotros todas las cuestiones que os interesen y que tengan que ver con nuestra afición común: ¡los viajes!
Creo que esto ya funciona bien, pero necesito que me confirmeis si sois capaces de registraros e iniciar sesión, o por el contrario os da un error.
Hola, creo que he logrado suscribirme correctamente y esto es la prueba del algodón para ver si se publica este primer mensaje. Un placer pertenecer a este nuevo foro de viajes y cruceros para contarnos nuestras experiencias, ofrecer y solicitar información y divertirnos por todo ello, que es el principal objetivo.
Creo que las fotos no se ven, esta tarde tengo que ver el motivo. 🤔 🤔 🤔
Esta tarde intentaré pelearme con el tema de las fotos, porque no soy capaz 😥
Bienvenida, Avieta, he visto que te acabas de registrar 😉
Me la he cargado, no se que he hecho 😥 🤔
Bueno, ahora si que me voy un rato, os dejo haciendo pruebas a vosotras, jaajajaja.
Creo que nos vamos a divertir un montón con este juguetito, me recuerda los viejos tiempos 😍
- Hola M. Rosa !!!😘