Foros

Avisos
Vaciar todo

Animo, que mañana volverá a amanecer!

980 Respuestas
11 Usuarios
348 Me gustas
34.4 K Visitas
eduard58
(@eduard58)
Honorable Member
Respuestas: 569

Muy buenos días!!!!!!

Veeeeenga, vaaaaamos....... que ya es jueves!!!! Debe notarse esa alegría en el cuerpo, que mañana empieza el finde y, por estos lares será laaaaaargo pues el lunes es fiesta. 😀 😀 

Los del tiempo dicen que hoy y mañana estará la cosa algo revuelta y puede que tengamos alguna tormenta, pero a partir del sábado y domingo sol a tope y subida importante de las temperaturas, o sea, un calor de narices. Pues nos lo tomaremos con paciencia y nos hidrataremos convenientemente tanto por fuera como por dentro.

Besos y abrazos para todos.

Nos vemos!!!!!!! 

ResponderCitar
(@luciabox1)
Miembro Admin
Respuestas: 382
Topic starter  

Buenos días, family 😍 😍 😍 

Ya tenemos aquí el viernes y el verano 😋 😍 😜 😜 😜 

Aquí el lunes también es fiesta y además espero que sea super fiestón, que tenemos al Depor a punto de ascender a Primera División 😜 😜 😜 

Se va a montar una buena como asciendan el domingo, que aquí se celebra la Noche de San Juan con multitud de hogueras en las playas y gente en las calles.

Si ascienden, el club tiene previsto llegar en torno a las tres de la madrugada a la ciudad y participar del San Juan con todos los coruñeses desde un autobus descapotable

¡Miedo me da la que se puede liar! 🤣 🤣 🤣 

Ya os contaré 😉 

Besossssssssssssssss

ResponderCitar
eduard58
(@eduard58)
Honorable Member

Muy buenos días!!!!!

Después de este finde largo, volvemos al curro.... brrrrrrrr.

Lucía, lamento lo del Depor, lo teníais muy a mano después del 2 a 0 de la ida, pero........

Compis, vamos a ver que da de si lo que queda de martes.

Nos vemos!!!!!

ResponderCitar
eduard58
(@eduard58)
Honorable Member

Muy buenos días!!!!!

Qué bien!!!! Segundo día de la semana laboral y ya estamos a miércoles.

Ya estáis preparados para el calorcito que se nos viene encima??? Ya sabéis, hay que hidratarse, evitar hacer ejercicio intenso al sol, no salir de casa en las horas de más calor y sobre todo ducharse..... que te encuentras a cada elemento/a por ahí que desprenden unas "fragancias" que tiran "pa tras" jajajajaja.

Lo dicho, ya es miércoles..... vamos a por él.

ResponderCitar
(@terepi)
Estimable Member
Respuestas: 218

Buenos dias !!!

Cuanta razón tienes, sobre todo en lo de las "fragancias", con lo apetecible que es una buena duchita con estos calores.....

En fin, no nos queda más remedio que aguantar y esperar que pase esta ola de calor. Ya falta menos para el finde.

Que tengais un feliz dia.

ResponderCitar
eduard58
(@eduard58)
Honorable Member

Muy buenos días!!!!!

Pues sí Tere, ya es jueves y con un madrugón más nos plantamos en el finde y a esperar a septiembre para irnos de crucerito, a vosotros os queda menos no??? Cuidad el Brilliance y no hagáis muchos destrozos jajajajaja.

Bueno, lo que comentábamos ayer, cuidadín con la ola de calor pues dicen que hoy y mañana puede ser terrible.

Feliz jueves a todos.

ResponderCitar
Der Spion
(@der-spion)
Eminent Member
Respuestas: 28

ola de calor

Pues por aquí con chaqueta y sin problema.

ResponderCitar
eduard58
(@eduard58)
Honorable Member

Muy buenos días!!!!

Pues que suerte Der Spion, aunque por aquí este calor sólo son cuatro días normalmente, luego hace calor, pero es soportable.

Esta tarde entramos en el finde, sed felices y que paséis un magnífico fin de semana.

Nos vemos!!!!!

ResponderCitar
(@luciabox1)
Miembro Admin
Topic starter  

Buenos días, family 😍 😍 

Bufff, ahora sí me doy cuenta de que esta semana ha sido dura, muy dura 😥 

¡Ni siquiera he tenido tiempo de chafardear por el Foro! 😪 😪 

Desde que escribí el último post han pasado un montón de cosas tristes, y este San Juan no ha sido tan feliz como me lo imaginaba.

El dia 22 me comunicaron la muerte súbita y repentina de un buen amigo de la infancia, de 51 años de edad. 

Poco que decir, solo Carpe Diem, vivamos la vida a tope, por que no sabemos dónde nos vamos a tener que apear 😥 

El día 23 me entero de un presunto engaño de una Agencia de Viajes en la que jamás volveré a confiar, ya que además de dejar en tierra a unos buenos amigos que partían con ilusión a un destino exótico y no han podido hacerlo por su mala praxis, me ha salpicado a mí en forma de cesión de datos de mi tarjeta de crédito a un tercero, hechos que ya han sido denunciados y están en vías de solución, pero me han traído de cabeza toda la semana.

Para más inri, y esto solo os lo contaré a vosotros, me equivoqué a la hora de comprar unos vuelos a Tailandia para el próximo mes de febrero, que casi casi me cuestan el divorcio anticipado de Der Spion 🤣 🤣 🤣 

Resulta que desde que volvimos del crucero de febrero por el Sudeste Asiático estamos organizando un viaje terrestre a Tailandia para el próximo año.

El mes elegido era febrero y ya teníamos casi cerrada la programación: todos los lugares que nos apetecía visitar, el tiempo de estancia en cada zona del país, etc, etc.

El día 22 vi una oferta de vuelos con la aerolinea Swiss Air en código combinado con Thai Airways, y me lancé de lleno a comprarlos.

La ida la habíamos previsto para el día 4 de febrero desde Madrid y el regreso el 25 desde Bangkok.

Cuando termino de comprar los billetes y ya tengo el localizador en mi correo, se me ilumina la bombilla (creo que es un ángel de la Guarda que tengo para estas ocasiones, porque ya me ha salvado de más de una 😍 😍 ) y compruebo en el calendario laboral de 2020 que el 25 de febrero es Martes de Carnaval.

Por su trabajo, Der Spion no puede estar ausente de A Coruña en esas fechas, ya que son unos días muy señalados. 

¿Y ahora que hago? Me acabo de gastar un dineral en unos vuelos y Der Spion, que todavía no se ha enterado, me matará cuándo se entere que le impiden estar aquí la semana de carnaval 😫 😫 😫 

Pues os lo cuento por si os ocurre alguna vez: mi única salvación, encomendándome a todos los Santos del Cielo y del No Cielo, era llamar al servicio de atención al cliente de la aerolinea, explicarles que me había confundido en las fechas, y ver si había alguna posibilidad de retroceder la compra, pese a que la tarifa en la que volabamos era la más económica, y por tanto, no reembolsable.

¡¡Pues sí!! ¡¡Fue posible!! Como no había pasado ni una hora entre que compré on line los billetes y realicé la llamada a Atención al Cliente de Swiss Air, el amable chico que me atendió fue capaz de retroceder el cargo de la tarjeta de crédito y anular los billetes 🤗 🤗 🤗 

Asi que ya sabemos algo nuevo: primero, fijarnos muy bien en las fechas en las que queremos volar, y después, si aún así nos confundimos, llamar rapidamente a la aerolinea, que en el mismo día, aunque sea una tarifa no reembolsable, es posible anular los billetes.

Por cierto, que el maldito Carnaval nos va a obligar a cambiar de planes viajeriles, ya que el tener que volver unos días antes de lo previsto, nos hace muy corta la estancia en Tailandia, asi que seguramente tengamos que dejarla para otra ocasión.

Se aceptan sugerencias, porque estamos indecisos: ¿crucero por el Caribe con Oceanía? (hay muy buenas ofertas estos días 😉 😉 ), ¿Ruta 66 en EE.UU?, ¿Tailandia pero solo el norte de la isla, y dejar el sur para otra ocasión?

Aquí estamos intentando deshojar la margarita 🤣 🤣 

A ver dónde ponemos el huevo, ya os iré contando 😍 😍 😍 

ResponderCitar
eduard58
(@eduard58)
Honorable Member

Muy buenos días!!!!!

Vaya fallo Lucía, menos mal que se te encendió la bombilla, y menos mal que pudiste recuperar el dinerito.

Respecto al otro "tema", estoy seguro que sabrás gestionarlo favorablemente, pero es una pena que hoy en día no te puedes fiar de nadie.

Bueno compis que paséis un feliz domingo. 

luciabox y luciabox reaccionaron
ResponderCitar
(@terepi)
Estimable Member
Respuestas: 218

Buenos dias,

Lucia, menos mal de esa bombilla !! 😍 

Aconsejarte, ufff, qué difícil. Tu eres una enamorada de la zona asiática así que sólo tienes que escojer si prefieres ir en dos ocasiones, o en una pero más larga.......

La ruta 66, no se qué decirte, nosotros solo pasamos por allí en una ciudad y un corto tramo de la ruta cuando hicimos la Costa Oeste de USA, así que ahí tampoco nada que decir.

Sobre lo del crucero por el Caribe, tampoco hemos estado y la naviera Oceania no la conocemos, asi que estamos en las mismas, pero seria muy apetecible un crucerito con esa compañia Premium.

No se si te he ayudado o te he liado más, pero no saques ninguno de la lista, lo tienes que hacer todo, el único dilema es el orden...... 😜 🤣 🤣 

Que tengais un feliz dia.

ResponderCitar
(@luciabox1)
Miembro Admin
Topic starter  

Buenos días, family 😍 😍 😍 

Ya tenemos aquí el lunes y el verano, aunque por estas latitudes no termina de llegar 😥 

Por aquí seguimos deshojando la margarita, pero ya con algunos descartes.

Este fin de semana hemos decidido que lo de la Ruta 66 está genial, es un viaje increíble y no demasiado costoso 😉 😉 pero el mes de febrero no es el más idóneo por la climatología 😥 

La oferta de Oceanía por el Caribe acababa ayer y no terminamos de verlo claro 😥 El problema es que Der Spion tiene alergia al sol (sí, literal, además de no gustarle mucho ir a la playa a tostarse, desde hace unos años cada vez que se expone al sol desemboca en una reacción alérgica que ya nos ha dado más de un disgusto 😥 ) asi que tantos días expuesto por el Caribe quizá no sería muy conveniente, ya que era un crucero con muchos días de navegación 😥 

Lo de Tailandia es más complejo: el mejor mes para ir allí es febrero, ya que más adelante, marzo o abril, es temporada de lluvias 😥 

Y este año febrero se nos queda corto por culpa del Carnaval, que nos obliga a regresar a casa en torno al día 17 😥 y yo por mi trabajo, no podría viajar más allá de los meses de febrero y marzo.

Pero seguro que se nos ocurre algún destino 3B 😉 😉 , solo es cuestión de estrujarse la cabeza.

Mientras tanto, seguiremos por aquí esperando a ver si empieza el calor para estrenar la temporada playera 😘 😘 

Besosssssssssssssssssssss 

ResponderCitar
eduard58
(@eduard58)
Honorable Member

Muy buenos días!!!!!!

Qué bonito dilema, elegir a dónde viajar jajajajaja, pues muy sencillo, como dice Tere..... a todos esos sitios, sólo falta decidir el orden.

Señoras y señores, comenzamos semana y mes.... vamos allá!!!!

Animooooooooo que mañana ya es marteeeess!!!!!!!

Feliz día a todos

ResponderCitar
Avieta
(@avieta)
Honorable Member
Respuestas: 500

Para mi tambien ha sido una semana dura,dura. Pero al mal tiempo buena cara, un fin de semana de firestas, como hice tanta comida para el sábado, el domingo repitieron unos cuantas y así quedo todo limpio. Ha sido durillo tanto comer y beber 🤣 🤣 🤣

No os digo las botellas que hemos tirado hoy al contenedor 😱 😱 😱 😱

Para no desentonar hoy hemos continuado comiendo, hemos celebrado los 75 años de una amiga en el Restaurante Sa Punta de Pals, podéis mirarlo una pasada.

Y mañana nos vamos a Andorra con las "niñas" (tengo que dejar de llamarles niñas)

Lucía que suerte que se te encendió la bombilla, si no.......

Y como dice Edu bendito dilema, yo cogería algo totalmente diferente 😝 😝 

Cualquier día de estos empiezo a machacaros con el relato del Canal de Panamá, ya os avisaré

SALU2

tereser y tereser reaccionaron
ResponderCitar
eduard58
(@eduard58)
Honorable Member

Muy buenos días!!!!!

Venga Avieta, a por otro relato. No os lo vais a creer, a mi no me gusta la lectura pero estos relatos me los trago enteros. Avisa para estar al loro, ya sabes...... el que avisa no es traidor, es avisador.

Parece que el calor va aflojando un poco, lo de la semana pasada fue horroroso, aunque dicen que a partir del fin de semana volverán a subir.

Feliz martes a todos.

ResponderCitar
Página 9 / 66
Compartir: