Muy buenos días!!!!!!!
Venga Lucía, ánimo!!!! No hay mal que cien años dure.
Realmente cuando uno no está "fino" todo se hace más pesado y costoso, pero lo que no hay que dejar que nos "apague" es el estado de ánimo, así que..... vamos!!!!!!
Además, ya tenemos el finde a la vista y eso siempre da un puntito más de alegría.
Feliz jueves a todos.
Muy buenos días!!!!!
Viernesssssss!!!!!! Ya estamos de finde, bueno, una mañanita de curro y listos.
Parece que vamos a tener buen tiempo por aquí, intentaremos aprovecharlo.
Feliz día y buen finde a todos.
Buenos días, family 😍 😍
Ya tenemos aquí el sábado 😀 y parece que aunque frio, al menos el temporal ya nos ha abandonado y hoy luce el sol 😎
Asi que intentaremos salir a dar un paseo, tomar el aperitivo y si el tiempo lo permite, comer en alguna terraza, que mi pobre madre lleva una semana sin poder salir de casa 😥
Entre mis dolencias, el trabajo, el mal tiempo y otros problemillas varios, no he encontrado ni un hueco para sacarla a pasear en toda la semana, y aunque la pobre se entretiene mucho en casa con la televisión, dibujando y leyendo su periódico cada día, además de parlotear con las visitas que vienen y con las chicas que la cuidan, necesita ya salir y que la de un poco el aire 😥
Asi que de hoy no pasa que salgamos a disfrutar un poco
¡Besos a tod@s! 😍 😍
Muy buenos días!!!!!!
A por otra semana. Aquí hoy es fiesta y yo tengo toda la semana libre. Mañana médicos con Montse, el miércoles gestiones varias y a mediodía nos vamos a Andorra un par de días.
Por cierto, hoy iremos a comer al Ovidio (el gallego) si alguien se apunta jajajajaja.
Feliz lunes a todos.
Muy buenos días!!!!!!
A por otra semana. Aquí hoy es fiesta y yo tengo toda la semana libre. Mañana médicos con Montse, el miércoles gestiones varias y a mediodía nos vamos a Andorra un par de días.
Por cierto, hoy iremos a comer al Ovidio (el gallego) si alguien se apunta jajajajaja.
Feliz lunes a todos.
Ya me gustaría a mí apuntarme a comer al Ovidio 🤣 🤣 pero va a tener que ser en otra ocasión.
Esperamos que los controles de Montse vayan genial, ya nos cuentas, por que lo que si que estará genial, eso ya lo se yo, va a ser la escapada a Andorra.
¡Que bien vivís los ricos! 😍 😍 😍
Buenos días, family 😍 😍
Ya estamos a martes y hoy, por fin, me he decidido 🤣 🤣
¡EMPIEZO LA DIETA!
Tengo que bajar unos 15 kilos para mejorar de la espalda, por que es la única manera de evitar la intervención, así que esta vez me lo voy a tomar en serio.
Me he bajado una aplicación al móvil de esas que te marca la pauta diaria de ejercicio (aunque yo por ahora el ejercicio lo tengo que hacer con moderación 😥 ) y te sugiere el menú diario.
Ya os iré contando como lo llevo, pero al menos estoy más concienciada que otras veces que lo intenté, asi que aunque supongo que será duro, poco a poco lograré el objetivo, que es bajar 1 kg a la semana 😥
¡A ver si no decaigo!
Besossssssssssssssss
Buenos días, family 😍 😍
Se nota que el Edu ha estado ausente estos días, que tenemos este rincón un poco abandonado 😥
Pero ya estamos a sábado y toca disfrutarlo, que la semana se me ha hecho muy muy larga 😥
Así que intentaremos aprovechar estos días para descansar que el lunes llega demasiado pronto 😊 😫
Besitos a tod@s 😍 😍
Muy buenos días!!!!!!
Ya está, de nuevo en el curro...... qué duro es madrugar!!!!!
Bueno Lucía, pues ya sabes, la salud es lo primero y si hay que hacer dieta, se hace, así que ánimo y paciencia.
Finalmente nuestra escapada a Andorra se redujo a dia y medio, fuimos el miércoles a mediodía y tuvimos que volver el viernes a primerísima hora pues debíamos resolver unos trámites importantísimos en la Seguridad Social y teníamos hora a las 10 de la mañana. La verdad es que la estancia en Andorra fue corta..... pero intensa jajajajajaja.
Queridos compis, me pongo a currar que tengo una mesa que parece un bebedero de patos........ y que pocas ganas tengo de resolver asuntos.
En fin, sed felices y que tengáis un buen inicio de semana.
No penséis que lo de intensa fue porque hizo mucho montañismo, no. Fue intensa de comidilla
No se si pongo las fotos o será tenir mala baba 🤣 🤣
SALU2
Buenasssss!!!!
No, si ya sabemos como va esto,....... es igual, ponlas, total, yo ya he comido. 😜 😋 🙄
Que tengais un feliz dia.
Muy buenos días!!!!!
Pues sí, efectivamente, esta escapada a Andorra fue intensa gastronomicamente hablando, aunque por lo que veo ya lo teníais claro todos no? jajajajajajajaja
Bueno, pues ya es martes....... ayer se me olvidó comentarlo jajajajaja.
Lucía, como vas con la dieta??? Ya nos contarás.
Besos y abrazos para todos.
Nos vemos!!!!!!
Lucía, como vas con la dieta??? Ya nos contarás.
Fatal, Edu, fatal, no me consigo mentalizar 😥 😥
Además, la ansiedad me hace comer, y estos días me he llevado un gran disgusto, porque a la Elvis le ha salido un herpes zoster en el cuello, y aunque gracias a Dios no le cursa con dolor, me asusté mucho los primeros días.
A ver si empiezan a calmarse las aguas y puedo tomarmelo en serio
Besosssssssssss 😍 😍
Buenos días, family 😍 😍
Pues eso, como le contaba a Edu, mi dieta estos días no ha ido nada bien, porque me he atiborrado a chocolate 😥 😥 😥
Y la aplicación del móvil ni la he abierto 🤣 🤣 🤣 🤣
Ahora lo prioritario es que mi mami se ponga buena del dichoso herpes, que a la pobre la toca de todo menos la primitiva 😥 😥
Mi hernia va mucho mejor gracias a las sesiones de fisioterapia, y ya me han autorizado a empezar a caminar algo y hacer un poco de bicicleta estática en casa, asi que espero que eso contribuya a bajar de peso.
Voy a empezar a hacer como en el programa de Tele 5 con el reto de la sobrina de la Pantoja😉 😉
Voy a poneros semanalmente mi peso por aquí, y la semana que no logre bajar al menos 500 gramos, donaré a una ONG mis emolumentos 🤣 🤣 🤣
Empezamos: Esta semana peso 77,8 😫 😫 😫 😫
El primer objetivo es llegar al 1 de agosto pesando por debajo de los 75
¡A por él! 🤣 🤣
Buenos díasssssssss
Oh siento lo de tu mami, pobre es que no deja pasar ni una. Menos mal que ella es tan positiva
Puede estar segura que lo conseguiras, yo diría que un poco más
Animo!!!!!!!!
SALU2
Muy buenos días!!!!!
Vaya por Dios!!!! Lucía, eso del herpes, aunque no suele ser grave, es muy escandaloso y molesto. Dale un achuchón a la Elvis de nuestra parte.
El tema de la dieta es complicado y sacrificado, hay que estar muy concienciado y ser muy constante. Lo bueno es que cuando empiezas a perder peso te vas animando al ver que la báscula va bajando día a día y eso es muy motivador. Animo y adelante!!!!
Compis, vamos a por el miércoles y se va acercando el finde.
Nos vemos!!!!!