Buenos días.
El año 2022 no me ha traído lo que yo le pedí, todo lo contrario, pero la vida sigue, el mundo no se para, y hay que mirar hacia adelante.
Todos vuestros mensajes, llamadas y reuniones han sido muy reconfortantes, me han ayudado y me siguen ayudando a recuperarme del durísimo golpe..... gracias, gracias y mil gracias.
Mi hija también está jugando un papel importantísimo en este proceso, su apoyo, su cariño, sus dotes de saber reaccionar a mis sentimientos y, sobre todo, sus valores humanos son impresionantes. Ella ha insistido en que no cancele los proyectos que teníamos para este año con Montse y, es más, alguno de ellos los realizaremos juntos ya que coinciden con sus vacaciones. Así pues en agosto nos iremos 10 días a un hotelito de playa en Sant Pol de Mar y en septiembre viajecito a Nueva York. En mayo y octubre haré dos cruceritos solo, bueno no exactamente solo..... estaré acompañado de muy buenos amigos.
En fin, espero estar por aquí con más asiduidad para seguir explicando mis chorradas.
Feliz martes a todos.
Buenos días, family,
@eduard58 me encanta leerte por aquí, y ver que pese a todo la vida continúa.
Me alegra ver que mantienes los planes, y que Vanesa te va a acompañar en algunos de ellos ¡Genial!
Nosotros hemos reservado un crucero por la Costa Este (Norteamerica y Canadá) con salida 3l 23 de octubre en el NCL Breakway 😉
Este crucero ya lo hicimos con mi mami hace unos años, pero esta vez son puertos distintos, solo repetimos Halifax.
Aprovecharemos también para una estancia previa de seis noches en Nueva York.
Ya tenemos los vuelos comprados, no vaya a ser que la guerra y el precio de los combustibles hagan inviable su compra más adelante.
Nos han salido, además, a muy buen precio 😉
Lo malo es que los hoteles en Manhattan pican, y mucho 🤣 🤣 habrá que estar pendientes de alguna oferta que pueda surgir.
¿Vosotros ya teneis el hotel en NYC?
Besitos gigantes para todossssssssssssssssss 😘 😘 😘 😘
Muy buenos días..... por decir algo, hace muchos días que no vemos el sol, tenemos un tiempo asqueroso y está lloviendo.
Lucía, el hotel de Nueva York es el Riu en Manhattan, lo que ocurre es que vamos con un viaje "organizado"..... te cuento:
Montse pertenecía a la "AJUNE" ( Asociación de jubilados de Nestlé) que tiene una importante subvención de la empresa, es como una especie de IMSERSO para jubilados de esa empresa únicamente. Montan salidas, reuniones, excursiones, viajes y todo ello a unos precios muy por debajo de los precios normales.
En Mayo hacen un fluvial por el Rhin, al que también me hubiera apuntado, pero coincide con mi crucero en el Azamara
Yo, como cónyuge de una jubilada, aunque haya fallecido, continúo teniendo los mismos derechos y privilegios y puedo "invitar" a cualquier actividad a una persona como acompañante.
En fin, hoy es sábado y toca ir al mercado, a ver qué encuentro...... y a qué precio, porque se está poniendo la cosa muy jodida con toda esta mierda que está pasando.
Buen finde a todos.
Buenas tardes!!!!
Acabando el mes de marzo, ya estamos en primavera...... pero con la meteorología de invierno, a ver cuando llegan esos días maravillosos de solecito.
Mañana me voy al Delta del Ebro con unos amigos, creo que el tiempo no nos va a acompañar, pero haremos lo posible para pasar un par de días " agustito".
Venga compis, feliz lunes a todos.
Buenos días, family!
Llevo varios días sin pasarme por aquí, porque estuve de viaje laboral en Granada toda la semana pasada y no tuve tiempo de nada.
@eduard58 el Hotel Riu en New York está genial situado, pero pica bastante, nosotros estamos esperando a ver si de aquí a Octubre pillamos alguna oferta buena.
Me alegra mucho ver todos tus planes viajeros, y esperamos alguna fotito del Delta del Ebro, que tampoco lo conozco.
Besitosssssssssssssssssss