Buenaaaassss!!!!!!!
Uff!! No tengo perdón, esta esto muy desangelado, pero voy más liado y tengo más cosas que hacer ahora que cuando trabajaba. Esto me lo comentaban compañeros jubilados y yo no me lo acababa de creer, pero la verdad es que tenían razón.
Pues nada, acabamos de llegar de Fayón, la reforma del baño está acabada, que era lo que más urgía, ya instalada lavadora, secadora y tele nuevas, faltarán algunas cosas más, pero todo llegará..... tiempo al tiempo.
Compis, espero que todos/as estéis bien, sed felices y cuidaros mucho.
Besos y abrazos para todos/as.
Hola, muy buenas!!!!!
Aquí seguimos, batallando con el día a día, que no es poco.
Qué tal se os presenta la Navidad?? A ver si la celebramos todos con la cabeza fría y sin bajar la guardia..... ya me entendéis, pues parece que el bicho no quiere irse, al contrario, se encuentra muy a gusto entre nosotros y vuelve a crecer.
Compis, por si acaso no me conecto antes os deseo una muy feliz Navidad.
Cuidaros, sed felices y que paséis una Felices Fiestas.
Besos y abrazos para todos.
Ya ni hablo de lo que he tardado en entrar.
No entiendo como se me pasa el tiempo, vale que he estado ocupadísima haciendo un álbum para mi padre de su fiesta de cumpleaños y el viaje a Menorca que como hacemos tantas fotos es un rollo escoger las adecuadas.
Ahora ya lo he terminado y hoy me ha llegado, lo abro toda ilusionada y a medida que giraba una hoja se iban rompiendo bufffffff que cabreo, he hablado con la empresa y me mandaran otro, vamos a ver.
Preciosas fotos Angelines y sin tardar me voy a leer tú relato. Tienes que decirle a Enrique que te deje ver las publicaciones de Lucía, valen la pena 😋 😋 😋 😋 😋
Prometo pasarme más a menudo 😘 😘 😘 😘 😘
SALU2
Buenos días por este rinconcito del ánimo 😀
Yo también entro un momento para felicitar las fiestas navideñas a todos vosotros, y como la situación actual no está para “tirar cohetes”, habrá que no bajar la guardia- como dice el amigo Edu- porque me parece que... esto va para largo 😥
De todas formas, ánimo y a disfrutarlas como se pueda. Es lo que hay...
Besos para todos 😘 😘 😘 😘 😘 😘
Buenas tardes,
Yo también hace un montón de tiempo que no me paso por aqui. Estoy muy vaga y descolocada y el invierno y el mal tiempo que sufrimos por estos andurriales, tampoco ayuda.
Además de lo que he dicho, también hemos estado de crucero en Octubre-Noviembre, y otro ahora en Diciembre de resultas de las varias anulaciones de cruceros y escapadas pendientes. Hemos tenido suerte de poder hacerlos entre los paréntesis de remontadas de los contagios por el dichoso virus y no tenemos previsión de nada para el año próximo, amén de un mini que tengo pendiente con amigas solas en Abril.
Nosotros todavía seguimos con las obras de reforma en casa, pero parece que esta semana próxima van a acabar todos los detalles que quedan pendientes. La cocina sí, o sí voy a tener que esperar hasta finales de Enero o Febrero, así que puedo decir que entre una cosa y la otra, la primavera pinta chunga y el verano ya veremos como queda la cartera, que ya empieza a quejarse de lo lindo. 😆
En fin, en cuanto pueda estar más tranquila, os haré un resumen de los cruceros.
Aprovecho ahora que tengo un rato, para desearos a todos unas felices Navidades y tened mucho cuidado y protegeros todo lo que podais que todavía anda por ahí el p....bicho.
Un beso grande para todos. 😍 ❤️ 😘 😘
Muy buenos días!!!!
Pues ya casi estamos en las fiestas navideñas que, para nosotros, este año van a ser como el pasado, es decir, solitos en casa sin reuniones familiares ya que Montse ha dado positivo en Covid; se encuentra bien, sólo tiene algo de fiebre y tos afortunadamente, pero, evidentemente, hemos tenido que anular toda actividad social hasta por lo menos dentro de 15 días.
En fin, por mucho cuidado que hemos tenido, al final lo ha pillado, y ahora veremos que pasa conmigo. Yo he dado negativo en las pruebas de antígenos, pero nuestro piso no tiene el "ala norte" y el "ala sur" jajajajaja, además de que Montse me necesita para muchas actividades básicas del día a día así que no podemos estar aislados el uno del otro.
Bueno, lo positivo del asunto es que ella está bien que es lo importante.
Compis, que paséis unas muy felices fiestas y cuidaros mucho.
Besos y abrazos para todos/as.
Buenas tardes,
Tarde de Navidad, estoy supercontenta porque hemos podido celebrar la comida navideña en un pequeño restaurante cercano a nuestra casa los 7 que somos, mi hermana, cuñado y sobrino, nosotros tres y mi madre que G.A.D. hemos podido llevarnos de la residencia para la comida familiar. No va a hacer aislamiento y he tenido que firmar un documento de responsabilidad, pero por lo menos hemos podido disfrutar de unas horitas todos juntos.
Edu, lamento que Montse haya pillado el virus, pero por lo visto evoluciona como un resfriado. Espero que pronto desaparezcan los síntomas y que tú te libres de él. Cuidaros mucho, que ya sé que lo haceis siempre, pero ahora hay que poner especial atención. Animo que los dias pasan rápido y seguro que le dejan una superinmunidad.
Feliz dia de Navidad para tod@s, y muchos 😘 😘 😘 😘 😘 😘
Muy buenos días!!!!
Prueba superada, primera fase de las fiestas navideñas sin comentarios dignos de mención, aquí en casa Montse y yo solos, en contacto por video-conferencia con nuestra hija y demás familia........ qué le vamos a hacer, paciencia.
Tere, nosotros también teníamos reservada mesa en un restaurante para el día de Navidad, también éramos 7 y también íbamos a sacar a mi madre de la residencia, pero las cosas vienen como vienen y, por desgracia, tuvimos que anularlo todo.
Ahora acabaremos el año también solos en casa y esperemos que el próximo sea mejor en todos los sentidos.
Compis, feliz lunes a todos y recordad........ ánimoooooo que mañana ya es marteeeeesss!!!!
Hola hsolita.
Vamos avanzando hacia el 2022 y nosotros seguimos con el aislamiento hasta el lunes próximo, a ver si comenzamos el año libres de virus.
Pocas novedades más os puedo contar, aquí en casa no ocurre gran cosa jajajajaja.
Venga, feliz miércoles a tod@s.
Hola chic@s
Me alegro muchísimo @terepi de la reunión de Navidad con tu madre y demás familia, como esta evolucionando todo es una gran suerte
Que suerte Edu que tú des negativo al menos hay uno para cuidar al otro. espero que Montse lo pase flojito
Nosotros dimos los dos positivo Covid y pasamos la Navidad solitos en casa, pero con una sorpresita que me emocionó muchísimo. Como ya teníamos planeado el menú seguimos igual. Cada una con mi hermana e hija hicimos un plato. Yo pensaba que vendría mi yerno a traer/ buscar comida y se presentaron los 4, con copas, cava y brindamos unos arriba y otros abajo. Al menos no nos sentimos tan solos, luego con mi hermana y familia que estaban con mi padre brindamos virtualmente
Navidades diferentes, pero por suerte lo estamos pasando muy bien, muy flojo
SALU2
Buenos días, family!
Llevo semanas sin entrar por aquí y me encuentro con el positivo de Montse 😥
Lo de la Avieta y el Pere lo habia visto por el Facebook, que es lo único que consulto a diario, porque lo utilizo también para estar al día de las noticias de mi trabajo 😊
También he leído en algún sitio que Enrique el de Angelines ha dado positivo 😥
Nosotros por ahora nos vamos salvando, pero está claro que al final todos tendremos que pasar por el maldito virus.
Espero que los enfermitos vayais mejorando y podaís disfrutar al menos del Roscón de Reyes en familia 😥
Nosotros en Nochebuena nos reunimos en mi casa, eramos un total de siete, con mis sobrinas pequeñas incluídas, ya que mi hermano y resto de family no se han atrevido a venir desde Barcelona dada la situación.
En Fin de Año estuvimos también en casita, ya que no está el patio para muchas flores 😥
Llevamos dos años ya con este maldito virus que no parece querer acabar 😥
Nosotros tenemos en mente ya los viajes de 2022 pero visto lo visto mejor no hacer planes hasta llegado el momento 😥
Mientras tanto me he fijado como propósito del Nuevo Año el actualizar mi Blog, que lo tengo super abandonado, y al menos colgar un par de relatos cada mes, de todos los viajes que tengo pendientes de relatar 😊
Pero entre el trabajo, los estudios y el día a día, apenas tengo tiempo para nada ...
Tengo muchas ganas de ir a Barcelona, sobre todo ahora que además de mi hermano y sobrinas también está allí viviendo el hijo de Cano, asi que a ver si en marzo la situación mejora y podemos hacer una mini kedada con vosotros por esas tierras
Besitos a todos y cuidaros mucho, por favor 😘 😘
Muy buenas.
Pues sí Lucía, Montse dio positivo de Covid y ahora está ingresada en el hospital Vall d'Hebron, ya que dado su historial médico han preferido tenerla controlada, así que ni roscón ni nada de nada.
En fin compis, se os quiere, cuidaros mucho.
Buenas noches,
Vaya Edu, no sabía lo del ingreso de Montse. Espero que ella siga bien y solo sea por llevarla bien controlada como tú dices. Dada la situación es lo mejor, pero me imagino que te resultará muy duro. a ver si la situación de esta nueva variante mejora y podemos mandar a tomar por culo a este maldito virus. 😡
Aquí, algunos conocidos y personas de nuestro entorno, también han resultado infectadas, pero todas con síntomas muy leves y casi inexistentes, menos mal de las vacunas.....
Nada, que el roscón también pinta que va a ser para los 3 de casa y ya está.
Cuidaros mucho, y esa posible quedada en Barcelona con Lucía, resulta muy apetecible, a ver si podemos todos cuadrar nuestras agendas y el p....bicho nos da una tregua.
Felices Reyes y muchos ánimos para todos. Besos.
Feliz año nuevo para todos
Siento leer que Montse está ingresada en Vall d'Hebron.
Espero que esté evolucionando favorablemente y pronto pueda ir para casa.
Saludos