Muy buenas!!!!
Pues sí Tere, estamos de reformas y arreglos en la casa de Fayón, pero nosotros no estamos allí, hemos dejado las llaves a los paletas, que son de confianza, y cuando volvamos en el puente de diciembre ya estará todo hecho.
Respecto a proyectos cruceriles nosotros este año estamos de secano, para el año próximo ya tenemos reservados cuatro, ya os iremos contando.
Ah!!!, por cierto, hoy me acaba de llegar la carta del INSS, confirmando la resolución favorable de mi jubilación, o sea que ya soy un pensionista más.
Bueno compis, sed felices y cuidaros mucho.
Buenos días, family 😘 😘
¡¡Llevo siglos sin pasarme por aquí 😥 !
Pero estoy muy liada con muchas novedades 😉
Os cuento, como este año se me ha dado muy bien en la Universidad, y he aprobado 9 de 10 asignaturas (tengo pendiente una reclamación, porque me han suspendido una y no se muy bien porqué 😥 😥 ) me he liado la manta a la cabeza y me he puesto a preparar la oposición de Judicaturas 😍 😍
Es un objetivo que me he marcado a medio plazo, asi que he empezado con un preparador online y planeo poder presentarme en un plazo de dos o tres años (son oposiciones muy duras, pero si hay suerte, yo puedo entrar por el turno restringido al tener muchos años de antigüedad como funcionaria de justicia, y son algo más leves, pero la preparación lleva bastante tiempo)
Pero como no tengo prisa, pues me he puesto manos a la obra 😘
Mientras tanto, intento terminar el nuevo grado que estoy cursando en la Universidad, que ese sí o sí lo tengo que terminar el próximo curso (este año me he matriculado de un montón de asignaturas y para el próximo pretendo hacer el dichoso trabajo de Fin de Grado que ahora exigen 😥 )
También sigo con mis estudios de inglés y de chino en la Escuela Oficial de Idiomas, y entre estudio y estudio, trabajo algo 🤣 🤣 🤣 y ha he reanudado, aunque lentamente, los viajes laborales.
En lo personal, también tenemos nuevos planes a la vista 😉 😉
Mañana nos vamos tres noches al Parador del Castillo de Monterrei, aquí en Ourense, y el día 5 de noviembre volamos a Atenas para embarcar en el Jade en un crucerito que teníamos en mente en el NCL Jade, y que por fin, nos hemos atrevido a realizar, una vez comprobado que los puertos que tocamos, todos griegos, no exigen excursiones burbuja, que nos horrorizan.
Asi que como veis, estamos cargados de ilusión y nuevos retos 😍 😍
@eduard58, enhorabuena por esa confirmación de jubilación 😘 😘 y por esos cuatro pedazos de crucero que teneis en mente para el año próximo ¡vaya vida la de los jubiletas, jajajajaja!
Lo de las obras de Fayon a ver si terminais pronto y podemos hacer una kedada por la zona para inaugurarla como se merece 😉
@terepi, lamento mucho la recaída de tu madre, pero ya verás como se recupera pronto ¡son unas jabatas las madres de esa generación! 😘
Me alegran también vuestros planes cruceriles inmediatos, y esa kedada con Nacho y Rosi, dales muchos besos de mi parte 😍
@tereser, no se si llego a tiempo, porque creo que embarcais mañana, pero ese crucero en el Epic pinta también muy bien.
Ya nos contarás que tal NCL que nosotros vamos detrás.
Besitos a todossssssssssssssssssss
Muy buenos días!!!!!!
Seguimos avanzando y hemos pasado el ecuador de octubre, nada que en breve a comer turrones.
Lucía, ya he visto fotos de vuestra escapada, es un lugar muy bonito. Nosotros este finde hemos tenido concierto cerca de Sant Quirze de Besora, en una finca con viñedos que se llama Mas Clarella para celebrar la fiesta de la vendimia. Toda la banda con las respectivas parejas hemos pasado el finde por la zona, lo hemos pasado genial.
Respecto a tus estudios, debo decir que te admiro Lucía, a mi ahora se me haría muy cuesta arriba ponerme a estudiar.
En fin compis, vamos a por otra semana....... ánimoooooo que mañana ya es marteeeeessss.
Besos y abrazos para todos.
Holaaaa!!!!
Uff!!! Hacía días que no me pasaba por aquí, voy más liado que la pierna de un romano, estoy más ocupado ahora que cuando trabajaba y para que no me aburra es muy probable que mi hija se cambie de piso, es decir que al papi le tocará mudanza jajajajaja
Pues nada compis, que tengáis un feliz inicio de semana y recordad..... ánimoooooo que mañana ya es marteeeeesss!!!!
Hola chic@s
Yo tambien hace la tira que no paso por aqui, creo que mucho
Como me llega el aviso al mail lo leo allí y ya ni entro
Pero ahora en breve creo que habrá unos cuantos relatos y tendré que entrar para ver las fotos 😉 😉 😉 😉
Nosotros seguimos de Andorra a Rosas y vicevera.
Pero hemos hecho en poco más de un mes unas bonitas escapaditas.
Fuimos una semanita a Gran Canaria con unos amigos, nos apuntamos a última hora con pocas ganas pero nos sorprendió positivamente. Igual me lanzo y hago un relato.
Después fuimos 4 días a Menorca con toda la familia, fue muy bonito y emotivo para mi papi viajar con todos.
Y finalmente a primeros de mes nos fuimos a una finca en la provincia de Caceres, propiedad de unos amigos mallorquines que conocimos en el Eclipse. Fueron 4 días diferentes rodeados de animalitos y recordando nuestro super crucero y como no intentando planificar otro
También en Agosto pudimos celebrar el 90 aniversario de mi padre tal como él quería con una gran fiesta. 130 eramos. Fué muy bonito y emocionante
Y como colofón tuvimos un super fin de fiesta con la banda del Edu.
Desde este ordenador no puedo poneros nada, pero os pondré alguna fotillo
Besos y abrazos para todos 😘 😘 😘 😘 😘
SALU2
Buenaaasss!!!!
No he desaparecido, estoy aquí, pero como os decía voy muy liado, y para desconectar un poco la semana que viene haremos una escapada a Andorra.
Hoy toca compra en el mercado, a ver que encuentro para comer este finde, para hoy llevo la idea de pescado, especialmente rodaballo que al horno me sale de rechupete y para mañana veremos que me "entra por el ojo".
Lo dicho compis, hasta dentro de unos días, se felices y portaros bien.
Muy buenos días!!!!!
Ya de vuelta de nuestro periplo gastronómico por Andorra, han sido unos días fantásticos con una inmejorable compañía y unos suculentos menús. El tiempo nos ha respetado bastante, aunque hemos tenido de todo..... sol, calor, frío, lluvia y nieve..... como en Noruega que en el mismo día puedes disfrutar de las cuatro estaciones del año jajajaja.
Pues nada compis, hoy aprovecharemos la mañana para dar un paseíto que hace muy buen día.
Buenos días, family!
Ya estamos de vuelta de nuestra última escapada del año, en esta ocasión por la Ribeira Sacra, que al igual que el crucero que hicimos a principios de noviembre por las Islas Griegas, ha resultado fantástica.
Los que teneis Facebook ya habréis visto nuestros particulares "Juegos del Hambre" 🤣 🤣 🤣
Nos hemos puesto morados a comer y a beber, asi que desde hoy estoy a dieta estricta 😥
A ver cuanto aguanto! 🤣 🤣
Para este 2021 no tenemos ya ningún otro viaje previsto, porque Diciembre es un mes de mucho trabajo en el Pub de Cano -si el maldito coronavirus lo permite- pero ya estamos planeando viajes para el próximo año.
Tenemos ganas de crucero, después de la magnifica experiencia en el NCL Jade y también tenemos ganas de viaje por tierra al Sudeste Asiático, en especial a Tailandia y a China -necesito mejorar mi chino 🤣 🤣 🤣 - pero todo se andará ...
Lo que si tenemos más o menos claro es una escapada a finales de febrero o principios de marzo a Cáceres, que no la conocemos.
Ya os iré contando!
Besitos a todossssssssssssssssssssssssssssssss 😘
Holaaaa!!!! Muy buenos días!!!!
Bueno, bueno, bueno..... pues sí Lucía, ya hemos visto tus periplos gastronómicos...... muy parecidos a los nuestros jajajajaja, no tenemos remedio.
Respecto a planes viajeros nosotros también hemos finiquitado este año, bueno para el puente de diciembre nos iremos "al pueblo" a ver cómo va la reforma de la casa y ya poder ir periódicamente y en cuanto a planes cruceriles comentaros que hemos anulado el crucero de junio y hemos reservado para mayo un crucero en el Azamara Quest, se nos anuló dos años seguidos por la pandemia y la verdad es que nos apetece probar esa naviera.
Nada más de momento compis, pasad todos un feliz jueves de paella y cuidaros mucho.
Buenos días por este rinconcito... 😍
Ufff... el tiempo que no me pasaba por aquí ! Menos mal que Edu nos cuida el chiringuito y, si no, siempre hay alguna compi que le echa un vistazo 😉
Han sido unos meses muy ajetreados, como sabéis. De Pucela a Madrid, y de Madrid a Pucela.
Entre medias, hemos hecho un crucerito por el Mediterráneo- lo he resumido en el Blog de Luciabox- por si queréis leerlo.
Como no tengo FB, no he podido ver el festín gastronómico que se han dado Lucía y Cano por la Ribeira Sacra. Pero lo imagino... 😋 😋 🤣 🤣 🤣
Y me ha recordado lo mucho que nos gustó también a nosotras, la escapada “fraternal” que hicimos el año pasado, a esa zona.
Voy a poner alguna foto...
Besos para todos.