Hola holita.
Pues ya estamos de vuelta, de nuevo, de Peñíscola. El tiempo no nos ha acompañado demasiado, aunque es de agradecer que no hayamos pasado mucho calor. Hemos recordado viejos tiempos, visitado lugares que solíamos frecuentar en la infancia de nuestra hija y lo hemos pasado estupendamente. Ahora estaremos en casita fresquitos hasta el jueves de la semana próxima que nos iremos a Roses a pasar unos días.
En fin compis, pasando el veranito de la mejor manera posible.
Feliz viernes y buen finde!!!!
Buenos días, family! 😍 😍
@eduard58 ya sigo vuestras andanzas veraniegas por el Facebook y me encanta ver lo que disfrutáis y sobre todo lo que coméis, jajajaja.
Nosotros seguimos de secano, pensando todavía si hacer o no el crucero de octubre en el Jade -aún no nos atrevemos a formalizar la reserva 😥 😥 -.
Canito sigue con el bar cerrado por imperativo legal 😫 😫 y la situación empieza a ser ya cansina 😫
Por lo demás, estamos pasando el verano como mejor se puede, con reencuentros familiares, comidas varias, y también mucho trabajo y estudio, porque ya que no vamos a viajar a ningún sitio este agosto, he decidido no pillar las vacaciones en el laboro hasta el otoño.
Entonces espero desquitarme y además de aprovechar los bonos de viaje de la Xunta de Galicia que aún tenemos pendientes de disfrutar, intentaremos hacer algún crucero o viaje terrestre por Europa, que quizá sea más seguro en tiempos del covid 😥
Aún no tenemos nada claro 🤔
Cuando termine los exámenes nos plantearemos algo en serio y a ver como está entonces el tema de la pandemia 😥
Besitos a todos y seguid disfrutando 😍 😍 😍
Buenos días, family 😘 😘
Esto está muy parado 😥 😥 ya ni siquiera nuestro Edu se pasa por aquí para mantener el fuerte abierto 🤣 🤣
Se nota que estamos en verano 😘
Por aquí todo Ok, seguimos en la brecha 😍
Besitos a todosssssssssssss
Buenaaasss!!!!
Hola holita family, pues si Lucia hacía días que no me pasaba por aquí, estamos teniendo un agosto muy movidito yendo y viniendo. Hemos hecho varias salidas a Peñíscola, a Roses y a Fayón que es un pueblo de Zaragoza donde mis suegros tienen una casa, pero como son ya muy mayores y no van a ir más nos la han cedido y la estamos arreglando y adecentando, que después de más de dos años deshabitada estaba hecha unos zorros.
Hoy hemos venido de Roses donde hemos pasado unos días y el jueves nos vamos "pal pueblo", así que no es que me haya olvidado de vosotros.
Bueno compis, cuidaros mucho, se os quiere.
Muy buenas tardes!!!!
Bueno, pues entre idas y venidas andamos un poco liados........ quién decía que la jubilación traía relax y tranquilidad jajajajaja
Y ahora en septiembre tenemos varios frentes, Montse tiene controles, yo tengo que presentar la documentación para la pensión de jubilación, darme de baja del convenio especial y tenemos que concretar visitas en el "pueblo" para hacer obras y reformas, una de las cosas de debemos solucionar urgentemente es tener internet y teléfono allí, pues resulta que nuestros móviles no tienen cobertura (Vodafone)
En fin que estamos bastante entretenidos.
Compis, feliz tarde a todos.
Hola, holita, muy buenos días!!!!!
Aquí seguimos, esta semana en Barcelona, el jueves Montse tiene visita médica y el viernes yo tengo papeleo en el INSS y en la TGSS, luego nos vamos a Fayón porque la semana que viene nos vendrán a instalar teléfono, internet, etc. además vendrán a hacernos presupuesto de la reformas que queremos hacer, el jueves volveremos a casa pues el viernes Montse tiene analítica a las 7 de la mañana.
Y así vamos iremos pasando este mes de septiembre, yendo y viniendo.
Compis, feliz lunes, feliz semana y recordad..... ánimoooooo que mañana ya es marteeeeessss!!!!!
Buenos días, family!
Llevo un montón de tiempo sin pasarme por aqui, pero ¡al fin he terminado los exámenes!
Aunque pronto empieza el nuevo curso, y ya me tengo que poner a estudiar de nuevo 🤣 🤣 🤣
Me dicen mis sobrinas mayores qué si no me canso de estar estudiando a mi edad, pero lo cierto es que me encanta, y pese a que en época de éxamenes reconozco que tengo mucha tensión, el resto del año me gusta mucho sacar un rato y dedicarme a mis estudios.
Por lo demás, la vida continúa igual, sin pocos planes cruceriles, por no decir ninguno 😥, por ahora 😥 😥
Seguimos barajando hacer el NCL Jade con embarque el 24 de octubre en Atenas, pero vamos a esperar al last minute para reservar, porque lo de las excursiones burbuja no nos convence nada, y por ahora, mientras las navieras no den un paso al frente y permitan desembarcar por libre, hay un montón de puertos en esas condiciones.
Ya os iré contando...
@eduard58 ya he ido siguiendo por el Facebook vuestras andanzas veraniegas ¡no habéis parado! Eso de la casita de Fayón pinta muy bien, ya nos contarás...
Besitos a todossssssssssssssss
Muy buenas!!!!!
Bueno, ya de vuelta del "pueblo", la verdad es que en estos días hemos avanzado un poco en la reestructuración de la casa, nos llegaron los somieres y colchones nuevos, ya tenemos internet, teléfono fijo y cobertura de móviles..... en fin, poco a poco vamos solucionando temas.
Y poco más que contar, en un par de semanas volvemos a ir para seguir arreglando cositas.
Compis, un placer saludaros, feliz tarde de jueves y sobre todo sed muy felices.
Besos y abrazos para todos.
Buenasss!!
Hola a todos, perdonad que no haya pasado ni a saludar desde hace un monton de dias, pero hay temas que me han tenido muy agobiada y no me apetecía hacer nada...
Si os he ido leyendo y me alegro que mas o menos las cosas vayan por buenos cauces 😉 intentare participar un poquito mas.
Eduard me alegro que lo del pueblo vaya bien, un dia de los que bajéis nos das un toque y nos vemos, ya sabes que tenemos unos buenos amigos que tambien aprovechan algun fin de semana alli, y como dicen ellos estamos a un paso 😘
Intentaremos recuperar nuestro ritmo de salidas, pero cada vez nos es mas difícil, las circunstancias familiares no nos dejan que nos alejemos demasiados dias, de momento nos vamos en el Epic en octubre, dentro de un mes a partir de hoy, esta buscado por ser fácil y comodo, un Barcelona-Barcelona, miraremos a ver que tal va con todo esto de la pandemia. Nos han fastidiado con la prohibición de bajar por libre en los puertos italianos, (no se si durara mucho?) y hemos decidido que excepto una excursión a Florencia que nos apetece volver a ver y la de Cagliari que no conocemos, no nos vamos a mover del barco y lo vamos a aprovechar. No me gustan nada las excursiones de grupo, ya os contare.
En lugar del Epic teníamos otras alternativas, que por itinerario apetecen mucho mas, pero de momento no queremos coger vuelo, por lo que ha sido la opción mas fácil. Mi premio de cumpleaños es siempre un crucero. 😜
Un beso a todos.
Muy buenos y lluviosos días!!!!
Pues sí, llevamos unos días con el tiempo un poco revuelto y hoy llueve, dicen que al mediodía saldrá el sol, veremos que pasa.
Tere, me alegra leerte, espero que disfrutéis de ese crucero, aunque, como bien dices, eso de la excursiones "burbuja" no apetece mucho, pero de momento es lo que hay, imagino que en los cruceros que tenemos reservados para el año que viene ya tendremos más libertad. Nosotros iremos de nuevo a Fayón del 2 al 9 de octubre para concretar fechas para las reformas de la casa, ya estaremos en contacto por si podemos vernos.
Bueno compis, vamos a ver que nos depara este jueves, feliz día a todos.
Muy buenos días!!!!!
Domingo de relax, bueno esta tarde tengo ensayo, pero esta mañana tranquilitos en casa que llevamos unos días moviditos.
Estoy mirando algún crucerito para fin de año con salida y llegada a Barcelona, pero eso de que si no vas con las excursiones del barco no puedes salir no me llama mucho la atención, aunque disfrutar del barco tampoco estaría mal........ y con el "Todo Incluido" mucho mejor jajajaja.
Nos lo pensaremos y si alguien se apunta, pues eso, mejor con compañía.
Compis, feliz domingo.
Buenas,
Ya me gustaria acompañaros para fin de año Eduard, pero me parece que va ser que no..., nunca hemos hecho ningun crucero en Navidades y no creo que vayamos a cambiar, aunque a mi si que me apetecería...
Feliz domingo a todos, tambien de relax por aquí, aunque estamos en la vigilia de nuestra fiesta mayor, San Miguel y asistimos a algunos de los actos programados... ayer a una exhibición de Capoeira y Bailes brasileños, el martes otra vez "nits de lluna plena" (noches de lluna llena) en el claustro de la Seu... fabuloso un cuarteto de cuerda tocando temas de pop y acabaron con 2 boleros... im presionante 😊
Lo dicho a disfrutar que son 2 dias 😝
Buenas!!!!!
Pues ya estamos en octubre, es decir que dentro de nada nos machacarán con anuncios de colonias, turrones, juguetes, jajajajaja. Sí compis, dentro de nada es Navidad, veremos como las pasamos este año.
En fin compis, que acabéis de pasar una feliz tarde de domingo, que por aquí está el tiempo chungo y lluvioso.
Besos y abrazos para todos.
Hola holita, buenas tardes.
Parece que se os han dormido los dedos, nadie aparece por aquí.
Nosotros hemos estado unos días en la casita de Fayón, ultimando temas con los que nos tienen que hacer las reformas, mañana volvemos a Barcelona.
Compis, sed felices.
Buenas tardes,
Tienes razón, Edu, esto está dormido y supongo que hasta ahora ha sido por la falta de proyectos cruceriles y también por el desánimo que todos tenemos en mayor o menor medida a causa de esta maldita pandemia. De todas formas parece que en el tema de contagios y personas ingresadas de mayor o menor gravedad, se estan mejorando las cifras y las autoridades sanitarias se permiten cierto optimismo que imagino que pronto se verá reflejado en la relajación de medidas.
Bueno, después de este rollo que os he soltado deciros que parece que por parte de algunos miembros de este foro sí hay planes a la vista. Si no me equivoco Angelines y Enrique embarcan este próximo dia l5, Teresa (Tereser) y Josep el 17, y una servidora junto con Joan lo hacemos el dia 26, así que la cosa está animándose por momentos, una alegria después de los tristes meses pasados.
Otra buena noticia es que nosotros coincidiremos unos dias en el mismo crucero con Nacho y Rosi, ya que ellos embarcan en Málaga unos dias antes, el 21 para ser más exactos. Estoy muy contenta pues podremos vernos, saludarnos y pasar algún rato agradable en su compañía.
También comunicaros que estamos en plena reforma de nuestra casa, llevamos desde el Lunes y esto parece territorio ocupado y en guerra. Ya me he dado por vencida en el tema de escoba, plumero y fregona, "que salga el sol por donde sea"· No creo que esté todo terminado para cuando nos vayamos, pero tengo asumido que al regreso todavía quedaran cosas por hacer. En fin, que es lo te todo el mundo me dice, : que se sabe cuándo se empieza pero no cuándo se acaba. Creo que me hará mucha falta ese Kit-Kat y desconectar por unos dias.
Por otro lado mi madre no acaba de estar bien y ya lleva bastantes dias con molestias que no acaban de manifestarse claramente en las analíticas, veremos esta semana próxima si podemos aclarar el origen. Me preocupa y según como se desarrolle este tema, igual tengo que anular..... espero que no, porque no teneis idea de como necesito este parón y cambio de chip. Cruzaremos los dedos.
Como os voy leyendo a salto de mata, veo que Edu y Montse, también estan metidos en el mismo lio con la casita de Fayón, Lucía con el curro y los estudios, M. Rosa, no paran entre escapadas, Andorra y Roses, igual que Nini y Paco que pillan carretera y manta cada vez que pueden. Fermín han estado de Parador y en la montaña hace pocos dias y Carlos camino de Madrid para pasar unoos dias con Laia. Angelines también alternan Valladolid con Madrid para ver a la familia. Ya veis que más o menos estoy al tanto de todo aunque no se si me olvido de alguien, pido perdón por ello.
Dicho todo esto, añadir que se os echa a tod@s mucho, mucho, mucho de menos y que espero y deseo que pronto podamos tener alguna kedadita de las guapas y pasar buenos ratos alrededor de una mesa o en donde sea con una copichuela en la mano, la lengua a punto y unas ganas locas de echar unas risas junto con tod@s viosotr@s.
Muchos besos y acabad de pasar un feliz día.