Buenos dias,
Edu, me parece extraño que con tanto tiempo hasta Octubre os hayan cancelado los cruceros. No se las razones que os habrán dado al respecto, pero podría ser el reposicionamiento de sus barcos, ajustes de itinerarios o todo ello a la vez, porque por las noticias que van llegando, muchos son los barcos de todas las navieras que se van añadiendo al inicio de actividades. Es posible que dentro de nada aparezca otro barco haciendo el mismo recorrido o muy parecido. Estate "al loro", y verás como es así o consulta con la naviera o agencia sobre futuros en ese itinerario, aunque no necesitas consejos que tu ya estás hecho un lobo de mar. 😜
En fin, que hay mucho donde escoger ahora mismo, solo es cuestión de sentarse e investigar.
Que os sea leve la pintura. 🙃 🙃
Que tengais un feliz día.
Muy buenos días!!!!!
Pues sí Tere, han cancelado los cruceros del Infinity hasta final de año, como bien dices debe ser por temas logísticos, la verdad es que no nos han dado explicación alguna, únicamente que se han cancelado los cruceros y punto. Nos han ofrecido pasar las reservas de los dos cruceros consecutivos para octubre del año que viene con las mismas condiciones que teníamos y hemos aceptado, así pues para el 2022 tenemos cruceros en junio, octubre y noviembre.
Y este año, al quedarnos en dique seco, hemos decidido irnos una semana en julio a Peñíscola y otra semana en octubre al País Vasco, al hotel del Arguiñano. En agosto haremos escapaditas familiares con nuestra hija.
Y así iremos trampeando el verano, que ya hay muchas ganas de salir, viajar y disfrutar.
Ah!!! se me olvidaba...... ánimooooo que mañana ya es marteeeeeeessss!!!!
Feliz día a todos.
Hola family!!!!!
Jajajajajajajajajaja, me acabo de dar cuenta del último párrafo de mi último mensaje, como podéis comprobar se me fue la olla totalmente, era viernes y yo pensando que estábamos a lunes, cosas de la edad jajajajaja.
Bueno, pues ayer acabaron los pintores y hoy toca ir colocando las cosas en su sitio, poco a poco, sin prisa........ pero sin pausa. De momento desayunar, así que vamos a ello.
Compis, feliz domingo a todos.
Buenassss!!!!!
Esta esto muy paradito, estáis todos bien????
Por aquí todo en orden ya, la casa limpia y todo en su sitio.
Mañana nos vamos al Palau de la Música a un concierto tributo a Queen, tengo muy buenas referencias del grupo que toca y además en un marco incomparable.
Compis, feliz tarde de miércoles.
Buenos días, family 😍 😍 😍 😍
Desde que volvimos de pasar el Sant Joan en Barna no he tenido tiempo de pasarme por aquí, pero todo está bien, ehhhh 😘
Estoy liada con el trabajo, que parece que en el mes de julio todo el mundo quiere tener lo suyo terminado 🤣 🤣 ¡cómo se nota que la mayoría se van de vacaciones en agosto!
Nosotros seguimos sin planes concretos, aunque tenemos alguno en mente en forma de crucero por las Islas Griegas en octubre-noviembre 😉
Como no pude ir el día que me tocaba la primera dosis de la vacuna, el 31 de mayo, que estaba de viaje en Asturias, me toca esperar a que me llamen para la "repesca" y todavía no he conseguido que me den cita (aunque algún "pajarillo" me ha soplado que quizá esta próxima semana sea ya).
Si todo va bien, y tanto Cano como yo tenemos terminada la pauta completa de vacunas antes de mediados de agosto ya podríamos lanzarnos a reservar algo en firme 😉 😉
A Cano le pusieron hace un par de meses la primera dosis de AstraZeneca y le han dicho que le pondrán la segunda a primeros del mes de agosto ¡a ver si se cumplen los plazos!
Le tenemos echado el ojo a varios itinerarios; el que más nos apetecía era el del Infinity, de Barcelona a Lisboa, en el mes de noviembre, pero es el mismo itinerario o parecido que le cancelaron a Edu en octubre, y no se porque me pega que ese también lo cancelarían.
La segunda opción que barajamos es el NCL Jade, con embarque y desembarque en Atenas, lo que nos permitiría poder pasar unos días pre-cruise allí y conocerla a fondo, ya que hemos estado varias veces, pero siempre en escala de crucero, con las limitaciones de tiempo que todos conocéis 😏
Ya os contaré por cual nos decantamos al final, que si surge alguna otra buena oferta en algún otro barco, también la tendriamos en cuenta, jajajajaja.
Hablando de ofertas: os conté hace meses que me habían llamado para colaborar con Utópica Cruises, la nueva marca de cruceros de la división de Viajes El Corte Inglés.
No es que me haya convertido de la noche a la mañana en agente de viajes, ehhh, pero si que voy a mantener actualizado mi Blog con todas las ofertas que me envíen, para que podáis echarles un vistazo si estás interesados. Este es el enlace.
Según nos han dicho, todos los que reservéis algún tipo de viaje con ellos, no solo cruceros, tendréis alguna pequeña "alegría" en forma de descuento sobre el precio que os puedan ofrecer en otras agencias o mayoristas.
Lo que yo salgo ganando es que me puedan ofrecer visitas a barcos -cuándo se recuperen- y también descuentos especiales en algunas salidas de última hora (lo que vienen haciendo como muchos blogueros e influencers que todos conocemos).
Estos últimos meses he tenido el Foro pero también el Blog muy abandonados 😥 pero me he propuesto a mi misma relanzarlo, publicando al menos un par de veces a la semana, nuevas entrada en forma de relatos de todos los cruises y viajes que he realizado y que todavía, por una razón u otra, aún no he contado.
Así, cuando sea viejita, jajajaja, y me empiece a fallar la memoria, podré recordarlos, pero lo que mas me motiva es que mis sobrinas pequeñajas, que apenas tendrán recuerdos de Elvis, ya que se fue cuando eran muy pequeñas 😥 , pero también las grandes, que son ya unas chicas preadolescentes 🤣 🤣 puedan, a través de mis relatos, conservar un recuerdo de su abuela y bisabuela, y recordarla siempre.
Disfrutad del finde.
Besitossssssssssssssss
Buenaaaaasssss!!!!!!!
Por aquí estamos, hidratándonos convenientemente para pasar el calorcito de la mejor manera posible.
Lucía, todos las salidas del Infinity se han anulado hasta diciembre, así que lamento desilusionarte, pero puedes ir borrando de la lista ese crucerito al que le habías echado el ojo.
Nosotros tenemos algunas "escapadas" programadas para este verano-otoño, ya os contaré, de momento el día 19 de julio, de aquí a 15 días, nos iremos una semanita a Peñíscola, recordaremos viejos tiempos, cuando nuestra hija era pequeña fuimos varios años a veranear allí.
Bueno compis, os deseo una feliz tarde de lunes y..... animooooooo que mañana es marteeeessss!!!!
Muy buenos días!!!!
Sí, muy pronto hoy, acabamos de llegar del CAP, hoy Montse tenía analítica....... una más. Ahora a desayunar.
Hoy parece que no hará tanto calor y dicen que esta tarde hay probabilidades de tormentillas veraniegas, peeeeero a partir del viernes tendremos sol, calor y temperaturas muy altas, es lo que tiene el verano.
Pues nada compis, feliz miércoles a tod@s.
Buenas,...
Edu, tú siempre por aquí, es de agradecer pasarse por el foro, y poder leerte cada día, algun@s no tenemos perdón pues no es ningún trabajo ni nos cuesta nada pasarnos para saludar y contar nuestras pequeñas cosas diarias, anécdotas, planes y un montón de cosas más. Lo que nos pasa a tod@s, a mui entender, es que este maldito virus ha afectado y mucho a la alegría que teníamos antes de que apareciera en nuestras vidas. Supongo que además de a nuestra salud, afecta a nuestro estado de ánimo por lo que se nos hace más cuesta arriba toda interacción. Reconozco que he sido una de ellas, pero me estoy esforzando por volver a "la normalidad". De momento tengo planes cruceriles para este año como ya os expliqué, y luego casi cada día nos juntamos con amig@s y algún familiar a tomar café a media mañana y a charlar un buen rato. Es una buena terapia, la recomiendo y de allí ha salido un nuevo proyecto en forma de mini-crucero para la primavera próxima pero solo, única y exclusivamente para chicas !!! 😜 😜 😜
De momento somos 12 "Marias", ya que así es como hemos llamado al grupito y espero que todo salga bien para poder desconectar de verdad de la buena, de la casa, hijos, nietos y maridos. Que tiemble el barco!!!! 🤣 🤣
Lucía, gracias por el enlace y por pasarnos esas estupendas ofertas. Suelo echarles un vistazo de vez en cuando y Celebrity nos gustó mucho, así que quizá sea una buena opción a tener en cuenta para el próximo año pues éste ya lo tengo al completo.
Que tengais un fantástico día.
Muy buenas a tod@s!!!!!
Efectivamente Tere, hacer planes es la mejor terapia para desintoxicar la mente de esta mierda de pandemia. Nosotros, salvo escapadas de pocos días, no tenemos nada planeado para este año, y tal como se va viendo el panorama, creo que es lo mejor.
En fin compis, hay que ver el futuro con optimismo...... a pesar de todo.
Buen finde a tod@s!!!!
Muy buenos días!!!!
No nos podemos quejar de la temperatura, es más, por aquí hace hasta fresquete por las mañanas, pero ya llegarán esos calores asfixiantes, porque lo de estos días no es normal.
Imagino que estáis todos bien, pues nada a seguir así.
Cuidaros mucho, feliz miércoles.
Buenos días, family 😘 😘 😘
¡Llevo más de dos semanas sin pasarme por aquí! 😥 😥
Esto no puede ser, tengo que ponerle remedio e intentar escribir al menos un par de días a la semana.
Por aquí todo está ok, aunque tengo a mi sobrina y a las niñas infectadas por el maldito virus y estoy muy preocupada 😥
A mi me hicieron una PCR el viernes, que gracias a Dios ha dado negativo, pero tengo que repetirla mañana, porque al ser contacto estrecho -las niñas estuvieron aquí todo el fin de semana pasado- los rastreadores covid de la Xunta de Galicia creen que podría estar todavía en fase de incubación y por eso es conveniente repetirla.
Yo me encuentro bien, salvo que estoy muy nerviosa por mis niñas, que están teniendo bastantes síntomas (fiebre, dolor abdominal, diarrea, catarro, etc) aunque gracias a Dios los médicos dicen que ese el el curso normal y que seguramente los síntomas remitan en pocos días.
Por lo demás, la vida sigue, y estas últimas semanas me he dedicado, además de a trabajar, que todos los años en Julio es una locura 😫 😫 😫 , a actualizar el Blog introduciendo nuevos relatos de viajes que todavía no había contado, y algunas noticias interesantes en forma de ofertas de cruceros, etc.
@terepi, me alegro mucho de ese crucero de chicas que os habéis agenciado. ¡Ya nos contarás!
Nosotros aún seguimos pensando en hacer el NCL Jade desde Atenas en octubre, pero vamos a esperar a ver como evoluciona esto de la maldita pandemia.
Besitos a todos, y sobre todo, cuidaros muchooooooooooo
Muy buenas!!!!
Después de unos días por Peñíscola ya hemos puesto lavadoras, secadoras y hemos adecentado un poco la casa, ahora, mejor dicho mañana, nos vamos a Roses a pasar un par de días..... esto es un no parar jajajaja, luego el día 9 de agosto nos iremos de nuevo a Peñíscola, pero esta vez acompañados de nuestra hija.
Así pues, toca preparar una maletita para estos dos días...... se me acumula el trabajo.
Sed felices y cuidaros mucho.
Hola family!!!!!
"Ande" estáis todos???? vacacionando y de relax me imagino.
Pues nada, cuidaros mucho y sed felices.
Besos y abrazos para todos.
Holaaaaa !!!!
Por nuestra parte, de vacaciones, nada de nada aún. Nos hemos metido en reformas del piso que comenzarán el mes próximo. por ahora estamos en fase de presupuesto y elección de materiales y acabados.
Por otra parte estamos desmontando y adaptando el piso de mi madre para ponerlo en alquiler de estudiantes, así que estamos liados, liados.....
Las vacaciones para nosotros serán en Octubre con el crucero del Virtuosa y puede que una corta escapada a la montaña o la playa antes de mediados de Septiembre y para de contar.
La verdad es que sí que parece que estamos muy "mandrosos" y nos cuesta escribir, pero con estos calores pasados y los que aún nos quedan por pasar, no se tiene ganas de nada.
En fin, que por aquí seguimos aguantando ya que no queda otra.
Que tengais un estupendo día.
Muy buenas!!!!
Por aquí andamos, después de unos días de relax en casa nos fuimos a Fayón, un pueblecito de Zaragoza donde mis suegros tienen una casa. Después de dos años deshabitada nos hemos pasado tres días adecentándola, en fin, es lo que toca.
Como os comenté la semana que viene volvemos a Peñíscola unos días con nuestra hija.
Compis, feliz tarde de viernes y buen finde.