Buenas family!!!!
Último día de mayo, mañana cambiamos de mes, el caloret ha llegado y parece que es para quedarse.
Nosotros seguimos con nuestra rutina diaria de salir a pasear por la zona de las playas, ahora que aún no hace un calor asfixiante se está muy bien y es muy relajante. Este finde ya vimos a varios "valientes" en el agua.
Lucía ya veo por el face que lo estáis pasando fatal...... y que estáis pasando hambre jajajajajaja, seguid disfrutando.
Compis feliz tarde de lunes y ánimoooooo que mañana ya es marteeeeeeesssss!!!!!
Muy buenos días!!!!
Por aquí aún desperezándonos, acabamos de llegar del hospital, hoy tocaba analítica, ya no estoy acostumbrado a levantarme tan pronto jajajajajaja.
Ahora a desayunar mientras os escribo.
Feliz jueves compis!!!!
Buenos días, family!
Ya estamos de vuelta del viaje a Asturias 🤩 🤩
Al final prolongamos un día más la estancia y volvimos el jueves al mediodía, que ya iba siendo hora 🤣 🤣
Lo pasamos genial, visitamos un montón de sitios que no conocíamos, y comimos y bebimos como jabatos, jajajajajaja.
Aunque supongo que debido a las caminatas que nos hacíamos cada día, pese a todo lo que tragamos, he vuelto con 200 gramos menos 🤣 🤣 🤣
Esta semana toca estudiar fuerte, porque tengo cuatro exámenes 😥 😥
Y después a preparar la siguiente escapada, que será seguramente por la Ribeira Sacra, entre Lugo y Ourense, aprovechando los bonos turísticos que nos ha regalado la Xunta de Galicia.
@eduard58 espero que esa analítica rutinaria haya salido perfecta.
Besos a todosssssssssssssss
Muy buenos días!!!!!
Lucía, fue una analítica de Montse para uno de los múltiples controles que tiene la semana que viene.
Por aquí ha salido el día lluvioso, ahora ha parado, pero está el cielo bastante chungo, creo que esta mañana saldré a comprar el pan y nada más, esta tarde tengo ensayo.
Feliz domingo a tod@s!!!!
Muy buenas family!!!!!
Compis, os informo que Montse y yo ya tenemos el certificado digital de vacunación contra el COVID, a partir de ayer se podía descargar desde la web "La meva salut" del Departament de Sanitat de la Generalitat. Se trata de un trámite rápido y sencillo, lo hemos descargado en nuestros respectivos móviles y además lo hemos impreso en papel.
Respecto a la meteorología, que siempre os hablo de ella, deciros que ya tenemos el calor aquí, de momento no es asfixiante, pero ya empieza a apretar.
Venga pues, feliz tarde de miércoles.
Buenos días, family 😘 😘 😘
@eduard58 me alegra que Montse y tú ya tengáis la pauta completa de vacunación, ahora podréis vivir un poco más seguros 🤗
A mi me tocaba vacunarme el pasado 31 de mayo, pero como estaba de viaje laboral en Gijón, tuve que solicitar el aplazamiento y hasta la fecha no me han vuelto a llamar para la "repesca".
Canito tiene ya la primera dosis de AstraZeneca, pero la segunda no le toca hasta agosto, así que nosotros aún tendremos que esperar para obtener el pasaporte covid que permite viajar al extranjero 😥 😥
Ayer terminé los exámenes de junio, y aunque pronto me tengo que poner a estudiar para los de septiembre 😥 😥 lo cierto es que me han salido casi mejor de lo que esperaba y creo que salvo una asignatura, el resto las aprobaré.
Cada año suelo dejar dos-tres asignaturas para examinarme directamente en septiembre, porque en el verano tengo más tiempo libre para estudiar, así que a partir del lunes habrá que ponerse de nuevo manos a la obra, jajajajaja.
Para celebrarlo, este finde nos iremos un par de noches a una casa de turismo rural en la Ribeira Sacra, en Ourense, para empezar a aprovechar el bono turístico de la Xunta, que bien gestionado, creo que nos dará para unas cuantas escapadas más 😉 😉
Anoche me acosté conmocionada con la noticia de las niñas de Tenerife ¡no logro entender que puede pasar por la mente de una persona para hacer algo tan terrible a sus propios hijos!
En fin, espero que al menos puedan encontrar el cuerpecito de la niña que falta y esa madre pueda empezar a realizar su duelo que me temo va a ser duro no, lo siguiente 😓
Ya os contaré por Facebook lo que da de sí nuestra escapada: nos vamos mañana sábado, a primera hora y regresamos el lunes por la tarde.
Besitossssssssssssssssssssssssss
Muy buenos días!!!!!
Mañana de domingo soleada y calurosa, así que en breves momentos nos iremos a la playa un rato, llegaremos prontito y a media mañana, cuando empiece a llegar toda la "tropa", volvemos a casa, ducha, aperitivo, comida, siesta y ensayo...... día completo jajajaja.
Lucía, ya voy viendo vuestras escapadas....... y la dieta tan estricta que estás siguiendo 😋 😋 y los exámenes de septiembre nada, tú tranquila, un par de asignaturas las a pruebas sin problema, ya verás.
Bueno compis, lo dicho, a por el primer bañito en el mar de la temporada.
Feliz domingo a todos.
Muy buenos días!!!!!
Cómo lleváis el calor??? Por aquí tenemos temperaturas superiores a las normales de esta época, si más adelante ha de hacer más calor, la cosa puede ser asfixiante........ cosas del cambio climático.
Bueno, mitad de semana para los que curran...... ya falta menos para el finde.
Compis, feliz día a todos.
Buenas tardes,
Edu, aquí ya estamos "sucarrats" (requetetostados) pues ya llevamos varios dias con temperaturas muy altas para la época, aunque en las tierras de Ponent, ya suele pasar en cuanto sale el sol. En fin, lo trampearemos como podamos.
Ya tenemos cita para la segunda dosis de la vacuna, que será este próximo Viernes entre las 12 h. y las 13 h. en el centro de vacunación donde nos "pincharon" la primera vez. Esperemos que los efectos sean los mismos, o sea, muy leves. Mi hijo ya tiene las dos (AZ) y ni se enteró. Vamos a cruzar los dedos pues a esta dosis le tengo más respeto.
Nos va bien que nos vacunen esta semana pues la próxima tenemos prevista una escapada del Puente de San Juan por tierras de la Rioja y Navarra con visitas a algunas bodegas y lugares culturales que seguro que tod@s vosotros ya conocereis pero que para nosotros será la primera vez, tanto de la zona como de la salida en serio tras esta pesadilla de pandemia.
Vista la buena evolución de las cifras, espero y deseo que todos los planes futuros que tengais, se puedan materializar lo antes posible y podamos disfrutar tod@s de una vuelta a la "normalidad" lo más normal posible. 😜 😜 😜 😜
Que acabeis de pasar un estupendo día.
Buenos días family 😍 😍 😍
@terepi mucha suerte hoy con esa segunda dosis de la vacuna, seguro que todo irá bien y podreis aprovechar esa escapada por tierras riojanas.
@eduard58 yo de mayor quiero ser como tú 🤣 🤣 me encanta ese plan de paseíto diario por la playa, porque aunque yo la tengo aquí a tiro de piedra, el día a día me come en lo laboral y apenas tengo tiempo de ir a caminar 😥
El lunes volvimos de nuestra mini-escapada por la Ribeira Sacra y lo disfrutamos mucho.
Y el martes 22 nos vamos a pasar San Juan a Barcelona 😍 😍 😍 aunque me temo que no voy a tener tiempo para veros 😥
Os cuento: el hijo de Cano, que trabaja en Barcelona desde hace dos años casi, se volvió a A Coruña para teletrabajar durante la pandemia, y dejó el piso que tenía alquilado en Sant Cugat.
Ahora ha vuelto para allá y se ha alquilado un apartamento en la zona de Gracia.
El ya está allí desde la semana pasada pero el camión de mudanza con sus cosas llega a BCN el día 23 y su papi quiere estar allí para ayudarle 🤣 🤣
Y como a mi hermanito lo operan ese mismo día 23 de una hernia inguinal, y no veo a mis sobrinas desde agosto, he decidido acompañarle a Cano y así poder echar una mano a mi cuñada con las niñas mientras mi hermano está en el Hospital, que si Dios quiere, y todo va bien, el mismo día 23 por la tarde-noche se vuelve a casa, ya que la intervención solo requiere anestesia epidural.
Pero el día 24 por la tarde tenemos que volvernos porque yo tengo un montón de reuniones el 25 😥
Asi que tendremos que esperar a vernos para otra ocasión, que ahora serán más frecuentes, ya que tenemos a toda la familia viviendo ahí 🤣 🤣
Ya me han dado las notas de las 5 asignaturas que me presenté en junio y he suspendido una 😥 😥 aunque en el resto he sacado unas notas excelentes.
Pero tengo que estar estudiando todo el verano para remontar el suspenso más las asignaturas que dejé pendientes de presentarme para el mes de septiembre 😢
Menos mal que parece que el ocio nocturno va a poder reabrir el próximo 1 de julio y entonces Canito tendrá que ponerse a trabajar, que ya va siendo hora, jajajajaja.
Besitosssssssssssssss
Buenasssss!!!!!!
Tere, ya nos contarás cómo os ha ido el segundo "chute". Respecto al "caloret" ayer hubo una bajada importante de la temperatura en Lleida verdad??? Parece que la cosa se va normalizando y tendremos un ambiente más llevadero.
Lucía, así que pasarás el verano como los jóvenes...... estudiando para septiembre jajajaja, tranquila, seguro que encontrarás momentos de relax y playita. Lo de la hernia de tu hermano no será complicado, a mi me operaron de hernias en ambas ingles hace ya años y en poco más de media hora acabaron, la recuperación fue rápida y al día siguiente me enviaron a casa, imagino que desde entonces la técnica quirúrgica ha avanzado una barbaridad y será aún fácil.
Venga, pasad todos un magnífico día y un estupendo fin de semana.
Besos y abrazos para todos.
Hola, buenas tardes.
Gracias por tus deseos, Lucía, sí, espero que sea una escapada agradable.
Lo de sacar buenas notas no me extraña en tí, tienes mucha voluntad. Te queda una y el rsto de asignaturas y en Septiembre, seguro que también las notas van a ser excelentes.
Espero que lo de tu hermano sea "coser y cantar", nunca mejor dicho y, como dice Edu, ahora estas técnicas estan muy avanzadas por lo que suelen ser intervenciones sencillas. Al menos podrás disfrutar de tus sobrinas y distraerte un poco.
Me alegro que por fin Canito, pueda reemprender su actividad laboral, que ya tocaba y que todo vaya volviendo a la rutina no0rmal de antes, con excepciones, pero necesitamos recuperar algo de lo que teníamos antes del virus.
Edu, sí, hubo una "bonita" tormenta ayer y por la tarde bajaron un montón las temperaturas. Esta mañana se estaba en la gloria, incluso con niebla, pero ahora vuelve a hacer bochorno, el sol no está luciendo con lo que hay "resol" y volvemos al calor pegajoso. A ver si tenemos suerte y esta tarde-noche, vuelve a llover y podemos disfrutar de una noche fresquita.
Nos han chutado este mediodia y de momento todo OK, veremos esta noche o mañana. Vamos a tomarnos el Paracetamol las 24 horas de rigor y "a otra cosa mariposa".
Acabad de pasar una buena tarde, nosotros nos vamos dentro de un rato a nuestras clases de baile a cambiar el "chip" y por lo menos a hacer algo de ejercicio del bueno. 😜
Besos para tod@s.
Hola chic@s, cuanto tiempo sin pasarme por aquí
Voy leyendo las entradas desde el móvil, pero como desde allí no me gusta nada escribir...
@luciabox voy siguiendo tus escapaditas por el face. Que bonito es Galicia y que bien se come!!!!!!
No te preocupes en septiembre te lo sacas todo.
Que pena que es estés tan poco en Barcelona si no una escapadita para verte seguro que hago, bueno si ahora vienes más, ya nos veremos.Como ya te han dicho esta operación actualmente es coser y cantar
Me alegro mucho que por fin pueda abrir el ocio nocturno en Galicia, lo están necesitando tanto.
@terepi ya debes estar con la operación maleta. Tanto tiempo sin prepararla se te hará raro seguro 🤣 🤣 🤣 Lo vais a pasar de coña en La Rioja, buena comida 😋 😋 😋 😋 😋 😋 y mejores vinos 🍷 🍷 🍷 🍷
Y ya con las dos dosis de la vacuna ireis más tranquilos, a disfrutar
@eduard58 tú sigue con vuestros paseillos, ahora que no hay demasiado bullicio. nosotros tambien tenemos las dos dosis pero aqui no tenemos certificado digital, el país es pequeño, y nos conformamos con el certificado en papel 🤣 🤣 🤣.
Por aquí estamos mucho más fresquitos que vosotros, aunque durante el día puede llegar a 28/30 grados en las noches se está muy bien y por la mañana temprano necesitas chaquetita
SALU2
Buenos dias,
Pues malas noticias, como se suele decir," mi gozo en un pozo", no hay manera, no vamos a escaparnos ni na de na.Nos han cancelado la escapada porque no llegamos al cupo y al mayorista no le salen las cuentas. Menuda decepción, así que cambio de planes, estancia en casita, salir a un restaurante y ......a bailar!!!! Nos han avisado que en uno de los centros donde solíamos ir tienen el visto bueno y los permisos en regla, por lo que vamos a inaugurar la temporada post-pandemia.
Quien no se consuela es porque no quiere, y a pesar del contratiempo, espero que se presente alguna otra cosita que nos guste y que no se tuerza.
Que tengais un estupendo día.
Hola, muy buenas!!!!
Desgraciadamente nosotros también hemos de decir "nuestro gozo el un pozo", nos han cancelado nuestros cruceros de octubre en el Celebrity Infinity ....... ya van dos años seguidos, en fin habrá que buscar un plan B, aunque sea "terrestre", como dice Tere "quien no se consuela es porque no quiere".
Bueno compis, desconecto, tenemos pintores en casa y esto es un desbarajuste.
Feliz martes!!!!