Buenos días, family 😍 😍
Por aquí seguimos sin muchas novedades en el frente 😥
La buena noticia es que a Canito ya le han puesto la primera dosis de la vacuna ¡ya estamos más cerca!
Otra buena noticia, aún pendiente de confirmar, es que el lunes 31 de mayo tengo que estar en Asturias por razones laborales, así que estamos pensando, si el tiempo y la autoridad lo permiten para entonces, vistos los desmadres de este fin de semana 😫 😫 hacernos una escapadita el viernes previo, y así aprovechar el finde recorriendo tierras astures.
Yo tendría que trabajar el lunes y el martes, y Canito podría aprovechar para seguir haciendo turismo en solitario esos dos días 🤣 🤣
A ver si para entonces siguen los perímetros abiertos y podemos hacerlo 😥
Mientras tanto, seguimos con nuestras escapadas de fin de semana por la provincia de A Coruña, que tiene millones de sitios para visitar que no conocíamos ¡tan cerca y tan lejos!
@eduard58 ya he visto por el Face algunas fotos de vuestra escapadita a Andorra en buena compañía ¡me alegro de que hayáis podido desconectar al menos unos días!
Vamos a por el martes!
Besitos a todossssssssss
Hola!!!!!
Lucía, yo creo que sí podréis hacer esa escapada asturiana, hay que ser optimista.
Efectivamente, estuvimos muy bien acompañados en Andorra, María Rosa y Pere son unos excelentes anfitriones.
Ahora mismo tenemos una tarde estupenda con un sol espléndido, y parece que la cosa va a seguir así e incluso mejorará...... la primavera ya está aquí, por fin.
Feliz tarde de miércoles compis.
Buenas!!!!
A las puertas del finde, que parece que se presenta algo inseguro en lo que a la meteorología se refiere, ayer lavé el coche y hoy ha llovido a media mañana, la ley de Murphy.
Buena tarde y buen finde compis.
Buenos dias,
Sábado, sabadete...... aún toca jo.... , jajaja!!! qué os pensabais 🤣 🤣 . Las cifras mejoran cada día, pero vamos a tener un pelín más de prudencia 7y a ver si pronto podemos hacer alguna escapada en condiciones.
No recuerdo si ya os había contado el resultado de la visita a Reus hace unas semanas, creo que no, por lo que os comunico que tenemos otro crucerito para Diciembre de este año, repitiendo barco (Msc Virtuosa). Vamos a los Emiratos con el grupo por lo que ya nos estamos poniendo al día intentando recuperar el tiempo perdido. 😜
Aquí hoy también se está poniendo el día feo y aunque parece que de momento no va a ponerse a llover, ya veremos como acaba.
Bueno chic@s, que tengais un estupendo finde.
Muy buenas!!!!!
Tere, otro crucerito, qué bien!!!! Supongo que aún habrán ciertas restricciones (mascarillas, distancia, etc.) pero las ganas de navegar son tan grandes......
Comenzamos una nueva semana, que como todas las anteriores pasará sin darnos cuenta y como el que no quiere la cosa en menos que canta un gallo estaremos en junio y ya nos habremos comido medio año.
Compis, ánimoooooo que mañana ya es marteeeeeessss!!!!!
Buenos dias !
Supongo que sí, Edu, algo todavía quedará y habrá algún tipo de restricciones o normas de seguridad dentro del barco, pero viendo las últimas noticias acerca del protocolo de mascarillas, el avance con las vacunaciones y las noticias de las navieras con la incorporación de los barcos que tenía en stand by y nuevos itinerarios, tengo la impresión que hasta entonces las cosas habrán mejorado lo suficiente para que nos den ciertas "licencias" y la experiencia de un crucero se acerque bastante a lo que estábamos acostumbrados, o al menos eso espero....
Que tengais un fantástico día.
Hola, muy buenos días!!!!!
Tienes toda la razón Tere, todo parece indicar, si no se tuerce la cosa, que a partir del verano la situación sanitaria estará mucho más controlada y se suavizarán las restricciones, veremos cómo se van desarrollando los acontecimientos.
Compis, os recuerdo que hoy es jueves..... día de paella.
Que tengáis todos un magnífico día, sed felices.
Buenos dias,
Si, estoy contenta, esperemos que todo siga así y mejor si cabe.
Igual se podría pensar en una kedadita....... 🤔 🙄 Tengo ganas de ver a much@s de vosotr@s, echar unas charlas y risas, que falta nos hace.
Que tengais un estupendo Jueves. 😘
Buenos días, family 😘 😘 😘
Aquí estamos a tope preparando los exámenes de Chino del lunes y el martes y uno de la Facultad que tengo el miércoles ¡Semana completita! 🤣
Las buenas noticias son que en breve supongo que me llamarán para vacunarme, ya que ya han empezado a llamar a la gente de mi quinta 🤣 🤣
A mi hermano, en Barcelona, dos años más joven que yo, lo vacunaron ayer ¡qué suertudo! 😍
Y después de los exámenes de esta semana, que continuarán la segunda semana de junio, haremos esa escapadita a Asturias 🤗 🤗
La previsión es salir el viernes 28 de mayo y alojarnos dos noches en Oviedo, para recorrer la zona, y el domingo 30 cambiarnos por otras dos noches a un hotel en Gijón, ya que yo tengo que trabajar el lunes 31 allí durante todo el día.
El martes por la mañana saldremos camino de Avilés, dónde haremos la quinta y última noche 🤩 🤩
Son un total de 6 días 5 noches (salvo el día que tengo que trabajar en Gijón) que supongo que nos permitirá hacer unas buenas excursiones si el tiempo acompaña.
Tenemos muchas ganas, porque aunque yo voy a menudo a Gijón por temas laborales, con Cano no he ido nunca y él hace también miles de años que no visita esa zona, así que tenemos muchas cosas por descubrir.
La otra buena noticia es que nos han concedido los bonos turísticos de la Xunta de Galicia de los que os hablé hace un par de semanas, así que tenemos dos tarjetas prepago de 500 € cada una para disfrutar en Galicia hasta el 31 de diciembre.
La tarjeta sirve para hoteles, restaurantes, excursiones y un montón de cosas más, así que intentaremos sacarles el máximo partido ¡ya os contaré! 😘 😘
@terepi y @eduard58 me alegro mucho de vuestros planes cruceriles ¡yo tengo un mono gigante de barco! pero por ahora, mientras no estemos completamente vacunados, no me atrevo a hacer ningún plan 😥
Feliz fin de semana a todossssssssssss!
Buenos dias,
Lucía mucha suerte con los exámenes de idiomas y los de la facultad, no tengo ninguna duda que las notas resultarán ser muy buenas.
Me parece una idea excelente esa escapada después de los exámenes y del "encierro" al que nos hemos visto obligados por el tema sanitario. espero que la disfruteis al 100%.
El tema vacunas, va como quiere y en algunos sitios, están muchas personas ya con las dos dosis de vacunas administradas, y en otros con el mismo rango de edad, estan empezando ahora. A nosotros nos toca la segunda dosis este mes próximo, en cambio a mi hijo que ya le tendrían que haber puesto su segunda dosis hace quince días, todavía no sabe nada. Molesta y cabrea esta falta de organización. No queda otra que tener paciencia y ver si finalmente se aclaran.
Qué suerte con lo de los bonos, teneis una excusa más para planear alguna otra escapada por vuestras tierras. De todas formas, veo que no te estás quieta y esos findes de pequeñas rutas, estan muy bien aprovechados.
Pues mira por donde, pensaba que este año iba a ser también de secano, pero el mini anulado de MSC tenía que pasrlo a este año, sí o sí, si no, la alternativa era reclamar el importe y no quería meterme en esos trámites que nunca se sabe como acaban, así que busqué fechas e itinerarios lo más tarde en el año y reservamos el Virtuosa para Octubre, que viendo como se van desarrollando el tema vacunas, la vuelta progresiva de los cruceros y la relajación de las medidas, al final resultará una buena elección.
el otro crucero de Diciembre a Dubai con el mismo barco, va a resultar ser la "Kedada" anual de Maradentro Que también me servirá para "gastar" unas entregas a cuenta que teníamos pendientes del crucero que se iba a realizar en el fin de año 2020, y que también se anuló. En fin, que de momento es lo que hay y cada vez siento más ilusión ante la perspectiva de subirme de nuevo a un barco y volver a navegar. Es un vicio que tengo.... 🤣 🤣
Bueno, ya nos dirás qué tal te ha ido en "cole" Lucía. 😉
Qu tengais un fantástico día.
@luciabox que bueno que vuelvas a viajar por trabajo y más bueno que lo combines con un poco de placer. Esos días os sabrán a gloria
Suerte con los exámenes
Que bien que os trata La Xunta, con esos bonos turísticos. A aprovecharlos toca.
@terepi, tú hijo como es de los jóvenes que pusieron la primera dosis de Az, ahora ya han decidido que hacer con ellos, cada cual que decida, pero no dicen cuando empezarán a ponerles la segunda dosis.
A nosotros nos ponen la segunda en dos semanas, y ya estaremos más tranquilos
Besos a tod@s
SALU2
Buenos días, family!
Hago un alto en el camino para pasarme por aquí, entre examen y examen 🤣 para informaros que la Comunidad de Madrid ha lanzado un Bono similar al de Galicia, pero del que nos podemos aprovechar todos los españoles, consistente en descuentos en hoteles, restaurantes, excursiones y actividades de ocio para utilizar por españoles en la Comunidad de Madrid.
¡Quizá podríamos organizar una kedada para el otoño con estos bonos! 😉
Os pongo aquí el enlace
Echadle un ojo y ya me contáis como lo veis
Besitosssssssssssssssssss
Como me gusta la gente que piensa 😜😜😜😜
Vi lo de los bonos ayer , y se lo pase a mi hija que tiene billetes de ave para noviembre, que compro a 5 €.
Me encanta tu idea y me apunto 💃💃💃💃
SALU2
Muy buenas!!!!
Animo Lucía, tú puedes con lo que te echen y estoy seguro de que en los dos exámenes que ya habrás hecho a estas horas sacarás buena nota.
Tere, vuestra venganza cruceril será terrible jajajajajaja, un par de navegaciones en dos meses, así me gusta!!!
Esos bonos de la Comunidad de Madrid suenan muy bien, habrá que tenerlos en cuenta, lo de la kedada también suena estupendamente y también me apunto jajajajajaja.
Besos y abrazos para todos.
Holaaaa!!!!
Aquí seguimos, vamos a por el jueves, por estos lares día de paella en los menús del día de los restaurantes.
Señoras y señores parece que por fin ya ha llegado la primavera, hoy hace un día fantástico, hace un pelín de caloret y según dicen irán subiendo las temperaturas.
Compis feliz día a todos.