Foros

Avisos
Vaciar todo

Animo, que mañana volverá a amanecer!

Página 59 / 65

eduard58
(@eduard58)
Honorable Member
Respuestas: 565

Buenas!!!!

Así es Lucía, de momento nos tendremos que conformar con escapaditas, aunque nosotros hemos descartado esa posibilidad al menos hasta después de esta Semana Santa, la mami de Montse no está muy fina y vamos a esperar unos días a ver si mejora para hacer algunos planes, que todo sea dicho, nos vendrán muy bien,

Compis, feliz tarde a todos. 

ResponderCitar
eduard58
(@eduard58)
Honorable Member

Muy buenas!!!!!

Se acabó la Semana Santa, los que hayáis hecho alguna salida espero y deseo que estéis todos sanos y salvos en casita........ y libres de virus añadiría yo.

Vamos a por el mes de abril compis y comenzamos con una semana más cortita, al menos por estos lares.

Feliz martes!!!!!

ResponderCitar
eduard58
(@eduard58)
Honorable Member

Muy buenos días!!!!!

Parece que volvemos al invierno, tenemos por aquí un día gris, muy nublado y fresquito, y dicen que estará así toda la semana.

Vamos a ver que nos depara el día, bueno tal como está el tiempo creo que en casita se está muy bien, a ver si esta tarde mejora algo y salgo a mi caminata, que el día que, por alguna razón, no la hago, la echo el falta.

Venga compis, feliz miércoles.

ResponderCitar
eduard58
(@eduard58)
Honorable Member

Buenassss!!!!!

Lo ratifico, hemos vuelto al invierno. Hemos tenido un finde medio chungo y hoy tenemos lluvia, aunque dicen que a media mañana saldrá el sol, a ver si es verdad.

Por lo demás sin novedad, seguimos confinados comarcalmente de nuevo, pero curiosamente podemos ir a Andorra, eso sí, sin parar por el camino. Entonces, como tenemos unas ganas locas de hacer una escapada, vamos a ver cómo tenemos la agenda y podemos irnos aunque sea tres o cuatro días al país vecino.

Compis, ya sabéis...... ánimooooooo que mañana ya es marteeeeesssss!!!!!

ResponderCitar
eduard58
(@eduard58)
Honorable Member

Muy buenas tardes!!!!

Pues por aquí seguimos con un tiempo inseguro y de cara al finde anuncian más lluvia y temperaturas aún más bajas....... cosas de la primavera dicen. Nos tendremos que conformar.

Se va acabando el miércoles, sed felices.

ResponderCitar
eduard58
(@eduard58)
Honorable Member

Muy buenas!!!!

Sin novedad, y cuando digo sin novedad es que seguimos teniendo un tiempo de mierda, confinamiento comarcal y unas ganas locas de viajar......... esto último tiene solución, nos vamos a Andorra la semana del 26 al 30 de abril. Aprovechando la permisividad de poder ir al país vecino desconectaremos unos días.

Pues nada compis, feliz tarde de viernes y buen fin de semana.

Nos vemos!!!!!

ResponderCitar
eduard58
(@eduard58)
Honorable Member

Hola holita!!!!

Más de lo mismo, ahora sale el sol, ahora se esconde, nubes, lluvia y no parece que vaya a cambiar en los próximos días, esperemos que para la semana que viene haga buen tiempo en Andorra.

Feliz tarde compis!!!!

ResponderCitar
Avieta
(@avieta)
Reputable Member
Respuestas: 497

Cuantos días sin pasarme por aquí, se nota que estamos en Roses 😡 😡 😡 

Vaya desastre el internet, con deciros que llego a casa y quito el wifi.... Estamos en proceso de cambiar de compañia, pero no sé, no sé. Llevamos una semana y nos ha lkegado el ruter, veremos cuando lo activan 

Suerte que Edu siempre guarda el fuerte.

Aqui el tiempo también esta chungo, chungo. Un monton de días con tramontana muy fria

Estoy muy contenta, esta mañana han.puesto la segunda dosis de la vacuna a mi padre, en 10 días estará inmunizado. Un gran descanso

Esperemos que este bien el tiempo para la semana que viene, si no nos pasaremos el día de bar en bar 🤣 🤣 🤣 

SALU2

ResponderCitar
luciabox
(@luciabox1)
Miembro Admin
Respuestas: 378
Topic starter  

Buenos días, family 😘 😘 

Yo si que llevo días sin pasarme por aquí 😥 

Las semanas pasan y no encuentro hueco para hacer nada más allá de lo cotidiano, que me tiene desbordada: trabajo, Universidad e Idiomas 🤣 🤣 

Sobre todo el trabajo, que al no poder viajar todavía, me obliga a realizar todas las reuniones por videconferencia, y me paso el día enganchada al ordenador 😥 

Por eso cuando llega el finde, en vez de dedicarme al Foro y al Blog, que los tengo super abandonados, me apetece más salir por ahí de excursión, dentro de las limitaciones que nos permite el puñetero virus.

Asi que cada quince días, más o menos, el viernes cogemos carretera y manta y nos vamos a descubrir rincones de la provincia de A Coruña, a muchos de los cuales no había vuelto desde niña 😥 😥 

Por ahora no tenemos más planes viajeros, aunque estamos a la espera de la concesión del "bono turístico" de la Xunta de Galicia para ampliar nuestros horizontes más alla de nuestra provincia.

Os cuento: la Xunta ha lanzado un espectacular programa de ayudas al turismo y al ocio, consistente en "regalar" unas tarjetas de crédito prepago, en nuestro caso, una de 500 € a cada uno, en las que nosotros solo tenemos que aportar 200 € y que nos permitirá, si al final nos la conceden, que hay muchas solicitudes 🤣 🤣 , poder pasar fines de semana largos en un montón de hoteles de la comunidad, casi casi regalados.

Asi que tenemos ya planeados "invertir" la primera tarjeta de 500 € en un viaje a la Ribeira Sacra, de 4-5 noches de estancia, después de mis exámenes de junio, y otro segundo viaje, con la segunda tarjeta, de 4-5 noches a la Mariña Lucense 🤗 🤗 

Mientras no estemos vacunados, no queremos asumir mucho más riesgo, y además, por ahora, no podemos salir de Galicia, asi que habrá que conformarse.

También tenemos planeado hacer un viaje a Extremadura de 5-6 noches antes de que el calor empiece a golpear, pero eso dependerá de cuándo nos abran el perímetro y de la situación sanitaria en el destino que también es importante.

@eduard58 gracias por mantener el Fuerte bien protegido durante mi larga ausencia 🤩 🤩 y me alegro de vuestra escapadita a Andorra. ¡Por ahora hay que conformarse con ese tipo de viajes! 

@avieta, me alegro de lo de la vacunación de tu padre, parece que ya queda menos para acabar este calvario.

Besitos a todosssssssssssssss

ResponderCitar
Terepi
(@terepi)
Estimable Member
Respuestas: 217

Buenos dias,

Yo también soy de las que me paso por aquí de "higos a brevas", pero echar un vistazo, sí lo hago muy a menudo.

Lucía ya sigo por el face vuestras escapadas y me dan mucha envidia. Por fin el Lunes próximo nos abren el perímetro por todo el territorio catalán y quizás también nos aventuremos a alguna escapadita, de momento esta semana que viene nos queremos acercar a Reus para comentar planes futuros con Angel, que ya ha dejado caer alguna "perlita" futura en los correos electrónicos y que no pinta nada mal.

Como bien dices, depende de las circunstancias del momento y de las vacunas que por cierto, nosotros podríamos tener ya las dos dosis a finales de Junio, nos plantearíamos hacer planes para el verano, aunque lo más seguro que es que repitamos la experiencia montañera del año pasado durante una semanita que nos gustó mucho por la tranquilidad y seguridad que nos ofrecía el lugar y el hotel.

Ojalá aquí también copiaran lo del bono turístico, menudo chollazo, me alegro que ya esteis haciendo planes y deseo que también os "abran la veda" a vuestra comunidad.

Estas muy activa con la Universidad y los idiomas, pero tu eres un cascabel y no puedes estar sin hacer nada, seguro que los exámenes te salen bordados, tienes también mucha voluntad y espíritu de sacrificio por lo que no tengo ninguna duda sobre los resultados.

Por fin tenemos dias de sol primaveral por estos andurriales, vamos a ver si los aprovechamos.

Que tengais un fantástico Sábado y un fin de semana mejor. Besitos.

luciabox me gusta
ResponderCitar
eduard58
(@eduard58)
Honorable Member

Buenasssss!!!!

Pues sí, parece que en todo el territorio se van ampliando las medidas sanitarias y podremos hacer escapaditas, aunque nos tendremos que limitar, de momento, a la propia comunidad, algo es algo.

Lucía, ese programa de ayudas al turismo suena muy bien, y me alegro un montón de que os hayáis apuntado al "plan". Salir, desconectar, evadirse y disfrutar es lo que necesitamos.

Tere, yo también soy optimista y, como bien dices, a partir de junio o julio creo que ya podremos hacer planes más concretos...... bueno, nosotros tenemos un crucero para octubre (back to back) y espero poder hacerlo.

En fin, vamos a cruzar los dedos y que todo se vaya aclarando.

Feliz sábado y buen finde compis.

luciabox me gusta
ResponderCitar
eduard58
(@eduard58)
Honorable Member

Buenaaaaaaasssss!!!!!!!

El vigilante ha vuelto 🤣 🤣 🤣 

Ya estamos en casa, cuatro días de relax, desconexión, buena gastronomía y sobre todo magnífica compañía. La meteorología no nos ha acompañado del todo bien, pero tampoco nos ha privado de hacer estupendas excursiones y paseos...... a ratos llovía, a ratos no, salía el sol, se escondía, así que íbamos trampeando la situación. Ya sabéis, como dice el refrán.... al mal tiempo buena cara.

Pues nada compis, feliz tarde de viernes y buen finde a todos.

ResponderCitar
eduard58
(@eduard58)
Honorable Member

Muy buenos días!!!!!

Vamos a por la primera semana de mayo, a ver si por fin llega la primavera con su solecito y temperaturas agradables.

Ánimooooooo que mañana ya es marteeeeesssss!!!!!!!

Besos y abrazos para tod@s.

ResponderCitar
eduard58
(@eduard58)
Honorable Member

Muy buenas!!!!

Pues ya estamos a jueves, día de paella y con un tiempo fantástico, casi veraniego. Según dicen mañana y pasado mañana seguirán subiendo las temperaturas, peeeeeeeero parece ser que a partir del domingo volveremos al invierno con los termómetros entre 5 y 8 grados por debajo de las temperaturas normales de la época......... así se estropean los cuerpos.

Pues nada compis seguiremos aguantando lo que nos echen.

Sed felices y pasad una buena tarde.  

ResponderCitar
eduard58
(@eduard58)
Honorable Member

Muy buenos días!!!!

Tenían razón, volvemos al invierno, no hace frío, pero está el día muy gris y nublado. Esta noche ha llovido y han sonado unos cuantos truenos, ahora el cielo está amenazante y no descarto que llueva....... dicen que toda la semana estará así.

Vamos a por el lunes???? Venga, vamos.

Animoooooo que mañana ya es marteeeesssss!!!!!

ResponderCitar
Página 59 / 65
Compartir: