Foros

Avisos
Vaciar todo

Animo, que mañana volverá a amanecer!

Página 58 / 65

luciabox
(@luciabox1)
Miembro Admin
Respuestas: 378
Topic starter  

Buenos días, family 😘 😘 

Ya tenemos encima una nueva semana cargada de trabajo 😥 aunque hemos aprovechado bastante bien el finde y hemos hecho algunas escapaditas por la provincia, que hasta ahora es lo único que nos permiten 😥 

A partir de hoy, cómo las cifras de contagios están bajando, ya se puede viajar por toda Galicia, así que en breve organizaremos alguna escapada más larga para ir abriendo boca a los futuros viajes que están por llegar 😉 

Edu, ya nos contarás que tal te ha ido con la vacuna; aquí en Galicia empiezan hoy a vacunar a la población en general comprendida entre los 50 y los 55 así que cualquier día de éstos ya me toca a mí.

Han decidido vacunar con la de Astra Zeneca a toda la población entre los 45 y los 55, mientras continúan utilizando las otras dos vacunas para la población mayor de 80 años, que ya está casi toda vacunada.

Ya os contaré si me llaman pronto, aunque esa vacuna está dando bastantes problemas y efectos secundarios, y algunos países, como Austria, han decidido suspender su administración, aquí han decidido continuar, ya que parece que tomando con carácter preventivo paracetamol 1 gr. los días anteriores se pueden evitar dichos trastornos 😥 

En fin, a ver que nos depara esta semana de frío pero con mucho, mucho sol.

Besitosssssssssssssssssssssss

Avieta me gusta
ResponderCitar
eduard58
(@eduard58)
Honorable Member
Respuestas: 565

Muy buenos días!!!!!

Lucía, el poder moverse por toda Galicia es un gran avance, aquí, de momento, el confinamiento es comarcal que en nuestro caso nos limita a Barcelona ciudad, Hospitalet y Badalona.

Respecto a la vacuna ya había comentado por aquí que la única reacción adversa que nos ha causado a Montse y a mi en la primera dosis han sido molestias en el brazo y nada más. Por cierto a nosotros nos han administrado la Pfeizer. Este miércoles vacunan a nuestra hija por pertenecer al grupo de personal sanitario y le pondrán la AstraZeneca.

Y, como no, hoy también tenemos lluvia, menos mal que anuncian que a partir del miércoles veremos el sol...... qué ganas de que llegue el buen tiempo...... y podamos salir.

Family, ánimooooooo que mañana ya es marteeeeesssss!!!!!

Avieta y luciabox me gusta
ResponderCitar
Avieta
(@avieta)
Reputable Member
Respuestas: 497

Hola chic@s

Ya han decidido en la reunión de CCAA que por semana santa y el puente de San José habrá confinamiento perimetral por comunidades. O sea @luciabox que podrás continuar con tus excursiones. Seguro descubrís sitios que no conocéis

Recuerdas te comenté lo de los locales de ocio, hoy han dicho que podrán abrir en horario de bar de 7 a 20 horas y servir bebidas y comidas frías. La música sólo de ambiente, no se podrá bailar.

Después de un año cerrado, lo que les dejen

Tendremos que ir a tomar algo para ayudar un poco

SALU2

luciabox me gusta
ResponderCitar
eduard58
(@eduard58)
Honorable Member

Muy buenas!!!!!

Pues sí, parece que a partir del lunes van a "relajar" un poco las restricciones, esperemos que la gente no se "relaje" demasiado y vayamos todos con cuidadín para no tener que volver a situaciones restrictivas anteriores.

Y por fin viernes, pero dicen que el tiempo no acompañará demasiado..... otra vez.

Compis feliz día y buen finde.

ResponderCitar
eduard58
(@eduard58)
Honorable Member

Buenaaasss!!!!!

Mitad de semana, esto no para. Mañana le administran a Montse la segunda dosis de la vacuna, a ver qué tal le sienta.

Compis, feliz tarde de miércoles.

ResponderCitar
eduard58
(@eduard58)
Honorable Member

Muy buenos días!!!!

Currantes, ya llegó el viernes y entraremos en un finde radiante y soleado, por lo menos por estos lares.

Bueno, pues ayer le pusieron a Montse la segunda dosis de la Pfeizer, esta noche ha tenido algo de dolor en el brazo pero de momento nada más, la semana que viene me toca a mi el segundo "chute".

Venga compis, que paséis buen día y tengáis un fantástico fin de semana.

Besos u abrazos para todos.

ResponderCitar
Terepi
(@terepi)
Estimable Member
Respuestas: 217

Buenos dias!!,

Pues sí, pero nosotros ya estamos fuera de esa categoría.....la de currantes, me erefiero. 😜 

Me alegra que a Montse no le haya dado más problemas la segunda dosis y espero que a ti te pase lo mismo, que no tengais más efectos secundarios que esos. Una suerte que vosotros ya esteis más protegidos frente al dichoso "bicho". Aquí seguimos un@s cuant@s esperando que se dignen chutarnos de una vez. 🙄 

Se nota la bajada de temperatura que durará todo el finde, aunque también con sol aquí, así que será un poco más agradable ese frio. Ya tenemos la primavera a las puertas y espero que nos levante los ánimos para seguir avanzando.

Feliz día a todos los Jose y Josefa, con sus derivados correspondientes y a todos los papas del mundo mundial.

Que tengais un feliz día.

ResponderCitar
eduard58
(@eduard58)
Honorable Member

Muy buenos días!!!!

Tercera semana de marzo, y como el que no quiere la cosa ya casi estamos en Semana Santa, tenéis algún plan??? Nosotros para los días de fiesta no, pero estamos mirando una escapadita para la semana siguiente que no habrá la "locura" y masificación de gente.

Venga compis...... ánimooooo que mañana ya es marteeeeesss!!!! 

ResponderCitar
Terepi
(@terepi)
Estimable Member

Hola buenas tardes,

Quería contaros que ayer tarde Joan recibió un mensaje de texto de Salut para la cita de la vacuna de Astrazéneca. Hoy ya le han vacunado con la primera dosis y después de las noticias en las que decían que aquí en Catalunya se puede pedir cita sin que te avisen por ese mensaje de texto para vacunarte los tramos de edad de los 55 a los 65 años, yo misma he pedido cita y ya tengo hora para el próximo Lunes a primera hora de la tarde.

De mi familia , mi hermana y cuñado también tienen cita y sé que alguien más del grupo también la ha pedido, así como Tereser también ha recibido su primera dosis esta mañana porque nos hemos encontrado en el centro de vacunación.

Parece que se han puesto las pilas y esto va tomando carrerilla. Esperemos que no se pare y no haya más contratiempos por lo que quizá para finales de Junio o principios de Julio, ya tengamos "el pasaporte sanitario".

Con la Ptfizer puede que vayan más lentos, pues hay personas que cumplen con todos los requisitos de edad y salud que todavía estan esperando la llamada. Ojalá también les citen pronto y el Govern pueda cumplir su promesa. La verdad es que es un descanso pensar que estamos un poco más protegidos frente a la enfermedad. Seamos positivos, no nos queda otra.

Que acabeis de pasar la tarde lo mejor posible y hasta mañana.

Avieta me gusta
ResponderCitar
eduard58
(@eduard58)
Honorable Member

Muy buenas!!!!!

Pues sí Tere parece que esto de la vacunación va en serio y se está poniendo en marcha ese plan de vacunación masiva, ojalá se cumplan los plazos previstos y pronto podamos vivir con algo más de "normalidad".

A mi me toca hoy la segunda dosis de la Pfeizer, tengo cita a las 13:40, espero tener los mismos efectos secundarios que tuvo Montse, o sea ninguno.

Queridos amigos y amigas, feliz jueves a todos/as.

ResponderCitar
eduard58
(@eduard58)
Honorable Member

Muy buenas!!!!

Comenzando semana, que ésta resulta ser Santa, vamos allá.

Comentaros que a mi sí me afectó un poco la segunda dosis de la vacuna, al día siguiente tuve una "flojera" general en todo el cuerpo, pero nada importante, un par de paracetamoles y como nuevo.

Animoooooo que mañana ya es marteeeeesssss!!!!!

ResponderCitar
Terepi
(@terepi)
Estimable Member

Buenas tardes,

Pues a mi me acaban de chutar la primera dosis, espero que no me haga mucha reacción pues oyes de todo y la verdad, asusta un poco, aunque tarde o temprano tod@s deberemos pasar por el aro. Ya os contaré.

Que acabeis de pasar lo mejor posible este primer dia de la semana.

ResponderCitar
eduard58
(@eduard58)
Honorable Member

Buenas!!!!

Aquí seguimos, miércoles, hoy, para muchos, comienzan unas mini vacaciones. 

Tere, bienvenida al club de los vacunados, a ver si se van cumpliendo los plazos previstos y podamos reanudar los planes de viajes, cruceros y escapadas.

De momento estos días tranquilitos en casa, probablemente hagamos salidas diarias, pero de vuelta a casa a dormir.

Compis, que acabéis de pasar una feliz tarde.

ResponderCitar
Terepi
(@terepi)
Estimable Member

Buenas tardes,

Pues si, Edu, la verdad es que se está haciendo largo, muy largo y con el buen tiempo, las ganas de salir, viajar y hacer algún crucero, se incrementan. Está claro que la vacuna va a ser un punto de inflexión para intentar controlar el virus.

Tuve un poco de "mal cuerpo" y molestias en el brazo, pero no fiebre, hoy me he levantado como nueva y si no fuera por algunos movimientos del brazo que me recuerdan el pinchazo, diría que no ha sido absolutamente nada.

Nosotros no vamos a salir a ninguna parte y menos con las cifras que tenemos por aquí, como mucho encargar la comida o salir al restaurante cerca de casa y después de Semana Santa ya veremos como está el patio para hacer alguna escapada.

Lo mismo os deseo, que tengais una feliz tarde.

ResponderCitar
luciabox
(@luciabox1)
Miembro Admin
Respuestas: 378
Topic starter  

Buenos días, family 😘 😘 😘 

Llevo un montón de días sin pasarme por aquí, pero es que estoy tan liada con los estudios y el trabajo que apenas me queda tiempo para el ocio 😥 

@terepi y @eduard58 me alegro de que seáis los primeros vacunados de este Foro; ya he visto por encima en el grupo de WhatsApp de La Pandilla que la vacunación avanza a buen ritmo y ya casi todos tenéis inoculada la primera dosis.

¡A ver cuándo nos toca a nosotros! 😥 

Anoche, mientras cenábamos, nos dio por visionar vídeos del último viaje que hice con Cano al Sudeste Asiático, y casi me caían las lagrimas recordando lo bien que lo pasamos y pensando que, a este paso, todavía nos va a quedar mucho tiempo para poder repetir un viaje así.

Mientras tanto nos conformaremos con hacer turismo de proximidad, dentro de Galicia, ya que es el único "lujo" que la pandemia nos permite por ahora.

Besitos a todos! 

ResponderCitar
Página 58 / 65
Compartir: