Foros

Avisos
Vaciar todo

Animo, que mañana volverá a amanecer!

Página 57 / 59

eduard58
(@eduard58)
Honorable Member
Respuestas: 512

Muy buenas!!!!

Lucía, me apena mucho la situación de Cano con su negocio, aquí el ocio nocturno está igual, chapado hasta nueva orden. Nosotros, la banda de rock celta, llevamos un año sin poder tocar, por suerte todos tenemos nuestros trabajos y la cosa no ha sido tan grave económicamente hablando, pero el gusanillo en el estómago de los bolos se echa mucho en falta.

María Rosa, empieza por el relato que quieras, primero uno y luego otro jajajajaja.

Tere, muy buena noticia lo de tu mami, no sabía nada, me alegro mucho. 

Compis, acabad de pasar una feliz tarde de domingo.

Besos y abrazos para todos.

luciabox me gusta
ResponderCitar
luciabox
(@luciabox1)
Miembro Admin
Respuestas: 359
Topic starter  
Respondido por: @avieta

Estoy pensando en empezar otro relato  

Que os apetece más un fluvial o un viaje por Sudáfrica?

Pues a mí me apetecen los dos, jajajajaja.

😍 😍 😍 

ResponderCitar
luciabox
(@luciabox1)
Miembro Admin
Topic starter  
Respondido por: @terepi

Para l@s que no lo sabíais deciros que mi madre ya está en la residencia pendiente de la recuperación y rehabilitación de fisioterapia. Se cayó en su habitación y se rompió el fémur, o quizás fue al revés. La operaron el Lunes pasado y y como digo, a punto de empezar la recuperación. dentro de lo que cabe está bastante bien para la edad y los problemas que tiene, así que cruzaremos los dedos y esperaremos que pueda recuperar la mayor mobilidad posible.

Me alegra leer que tu madre ya está en plena fase de recuperación.

Ahora un poco de rehabilitación diaria en la Residencia y ya verás como se recupera por completo. 

Un besazo gigante 😍 

ResponderCitar
eduard58
(@eduard58)
Honorable Member

Muy buenos días!!!!!

Lunes triste, gris y lluvioso..... otra vez, llevamos un mes de febrero en el que no hemos visto el sol casi nada, peroooooooo...... ánimoooooo que mañana es marteeeessss!!!!!

Feliz día y feliz semana.

ResponderCitar
Terepi
(@terepi)
Estimable Member
Respuestas: 201

Buenos dias,

Claro que me apetecen los dos relatos, por supuesto que sí, pero me tienen un poco intrigada los fluviales. 🙄 

Gracias por vuestras palabras acerca de mi madre, es un proceso y esperemos que poco a poco vaya recuperándose lo mejor posible. 👍 😘 

Aquí también hace un día feúcho y llovizna un poco, parece que la primavera se está entrenando. 😜 

Que paseis un feliz Lunes. 😘 😘 

ResponderCitar
eduard58
(@eduard58)
Honorable Member

Muy buenas!!!!

Vale, parece que ya están solucionados los problemillas de configuración del foro y aquí estamos de nuevo dando la "vara" jajajajajaja.

Por aquí seguimos con unos días grises y nubladotes..... y van ya unos cuantos, aunque no hace frío, pero el tiempo es desapacible.

Por otra parte deciros que a Montse, por ser trasplantada y por tanto persona de riesgo, ya le han administrado la primera dosis de la vacuna contra el COVID, dentro de tres semanas la segunda.

Otra buena noticia es que a mi me vacunan mañana..... os cuento: Montse tiene reconocido un porcentaje bastante alto de discapacidad, entonces yo me personé en mi Centro de Salud y expuse que además de su marido soy su cuidador, tomaron nota y ayer me llamaron para darme cita. 

Por cierto, a Montse la vacuna no le ha causado ningún tipo de efecto secundario, alguna molestia en el brazo al día siguiente y nada más.

Compis, de momento nada más que contar, sed felices y que tengáis un buen día.

Besos y abrazos para todos.

Avieta me gusta
ResponderCitar
Avieta
(@avieta)
Reputable Member
Respuestas: 482

Si que hace días que no me paso por aquí, ni me habia enterado que diera problemas el foro

Yo es que a la que me vengo pa España no me da tiempo de nada. Teníamos hora al médico y aprovechamos y estamos unos días por aquí con la familia y claro me lio a cocinar, o quedo con amigas para comer y entre ver a mi padre a las niñas no paro en casa, pero que guaiiiii 

Me alegro mucho Edu de que te vacunen ya, creo que en tú caso es necesario.

Por cierto @luciabox abre un apartado para cruceros fluviales que en cuanto esté en Andorra lo empezaré

Un besazo para todos 😘 😘 😘 😘 😘 😘 

SALU2

ResponderCitar
luciabox
(@luciabox1)
Miembro Admin
Topic starter  
Respondido por: @avieta

Por cierto @luciabox abre un apartado para cruceros fluviales que en cuanto esté en Andorra lo empezaré

Oído cocina 😉 🤩 🤩 

Avieta me gusta
ResponderCitar
luciabox
(@luciabox1)
Miembro Admin
Topic starter  

Buenos días, family 😘 😘 😘 

Por fin he podido arreglar los problemas de configuración del Foro 😥 😥 

Cada vez que hay una actualización me da problemas volver a configurarlo como estaba 😥 supongo que los duendes de la informática tienen algo que ver 🤣 🤣 

@eduard58 me alegro de que podáis entrar en esta fase de vacunación, al menos tendréis un respiro y además seréis de los privilegiados con pasaporte sanitario cuándo se empiece a exigir, que las navieras me temo van a ir (muchas ya lo están haciendo) por ese camino.

Por aquí seguimos con el confinamiento perimetral pero desde la pasada semana algo más relajado, ya que nos permiten salir a otras localidades dentro de la misma área sanitaria.

El fin de semana pasado aprovechamos para hacer "turismo de proximidad" y visitamos gran parte de la Costa da Morte 😘 😘 y este finde también tenemos previsto hacer alguna salida, esta vez de interior, tipo ruta fluvial 🤣 🤣 

Mientras no se pueda hacer otra cosa, al menos nos sirve para airearnos y visitar lugares que, en algún caso, no había vuelto a visitar desde hace muchos años 🤩 🤩 

A ver si se acaba pronto esta maldita pesadilla y podemos salir con normalidad, que tengo muchas ganas de ir a ver a la familia y a los amigos 😉 😉 a Barcelona.

Besitosssssssssssssssssss

ResponderCitar
eduard58
(@eduard58)
Honorable Member

Muy buenos días!!!!!

Ay qué nerviossss jajajajajaja, hoy me "inyectan" la primera dosis de la vacuna, ya os contaré, pero vaya, como os comenté, a Montse no le ha causado ninguna reacción aparte de unas pequeñas molestias en el brazo al día siguiente, aunque la trabajadora social que viene a casa para ayudar a Montse nos cuenta que lo pasó fatal los dos o tres días posteriores, en fin veremos a ver. 

Y ya estamos a jueves, esto no para, seguimos con el cielo nublado y gris y según dicen los expertos este tiempo va a durar unos cuantos días más.

Bueno compis, que paséis un magnífico día. 

ResponderCitar
Terepi
(@terepi)
Estimable Member
Respuestas: 201

Buenas noches,

Edu, me alegro que ya estes en proceso de inmunización 😛 😏, deseando que nos toque pronto y que nos den ese certificado para poder viajar más tranquilos.

Espero que no tengas efectos secundarios, ya contarás. 👍 

Me temo, que el confinamiento de CCAA que estan anunciando para Semana Santa, va a durar un poco más todavía pero lo bueno de todo esto que las cifras estan bajando y espero que a principios de verano, ya este todo un poco más claro en relación a poder hacer planes en serio. Lucía, ya vi en Face que hicisteis una pequeña escapada. qué bien que sienta, verdad? y te quedan ganas de muchas más, para cargar pilas y cambiar el chip. Ojalá que pronto podamos hacer lo mismo aquí, me conformo con cualquier paseo por algún pueblo o lugar interesante cerquita de casa pero es que ahora mismo no podemos desplazarnos fuera de la comarca del Segrià.

Que tengais un feliz descanso.

ResponderCitar
eduard58
(@eduard58)
Honorable Member

Muy buenos días!!!!!!

Ya estamos de finde..... en casa jajajajaja, pero no hay que perder la esperanza y ojalá que para el verano podamos movernos porque creo que para Semana Santa será un poco precipitado, no queramos correr y retrocedamos a situaciones complicadas.

Respecto a mi vacuna deciros que ni una sola reacción adversa, un pequeño dolorcillo en el brazo un par de días y nada más, el día 25 me "chutan" la segunda dosis.

Compis, buen finde!!!

ResponderCitar
tereser
(@tereser)
Estimable Member
Respuestas: 244

Buenas tardes, 

Por aquí esperando el/los relatos de Avieta. Estos parones de viajes los llevo malllll. 

Me alegro mucho de vuestra vacunación Eduard y mas si no has tenido reacciones, que hay de todo.

Nosotros ni excursiones a los pueblos cercanos, ni nada,  encerrados en casita, esperando que nos levanten el castigo. 

Buen fin de semana a todos

ResponderCitar
Avieta
(@avieta)
Reputable Member
Respuestas: 482

Gracias @luciabox, voy a abrir el hilo

@tereser alla voy, poco rato  la segunda parte del futbol pero al menos habré empezado

SALU2

tereser me gusta
ResponderCitar
eduard58
(@eduard58)
Honorable Member

Buenasss!!!!

Qué alegría, domingo y lloviendo, llevamos una buena temporada con un tiempo chungo.

Pues yo también me voy a pasar para ver el relato del fluvial de Avieta.

Feliz domingo!!!!

Avieta me gusta
ResponderCitar
Página 57 / 59
Compartir: