Muy buenos días!!!!
Pues ya estamos a miércoles...... nublado y a punto de llover, últimamente ni la meteorología nos alegra el día.
Por aquí seguimos pasando los días de la mejor manera posible, si hace buen tiempo salimos a airearnos un poco y si no pues paciencia y a entretenernos en casa, ya vendrán tiempos mejores.
Vamos a por el miércoles, feliz día a todos.
Buenos dias-tardes.
Yo, como Lucía, también llevo un montón de dias sin pasar por aquí, y es cierto que la situación no me motiva en absoluto. Vamos pasando los día como buenamente podemos y nos dejan.
Hay un par de cosas que nos hacen tener esperanzas e ilusión, la primera que ya hemos podido retomar las visitas a mi madre, con muchos protocolos y condiciones y parece que pronto relajarán un poco más todos los impedimentos una vez comprobado que ya estan todos los residentes y personal vacunados. A cruzar los dedos para que dentro de pocos meses nos toque también a nosotros. Por lo que decían hoy en la tele, parece que a Fermín y Marina los van a contactar la semana que viene o la otra para la vacuna y son muy buenas noticias.
La segunda cosa positiva (por ahora) es que hemos tirado del bono de MSC para una reserva de crucero para el 26 de Octubre con salida desde Barcelona. Es obligatorio hacer el crucero antes del 31 de Diciembre de este año, así que si podemos hacerlo, mejor, y sino, nos lo tendrán que anular una vez más para más adelante.
Con respecto a esta reserva y dado que el año pasado y lo que llevamos de este teníamos un montón de cosas importantes que celebrar y que se han visto trastocadas por el maldito virus, hemos echado la casa por la ventana y hemos reservado categoría Yatch Club. Esperemos que no se tuerza nada y todo siga "viento en popa".
Con respecto al ofrecimiento de Lucía para la naviera Celebrity, he decir que es una pena que tuviéramos que "gastar" el bono de MSC, porque había una salida que nos gustaba mucho. Queda en stand by para más adelante y para nuevas oportunidades.
Seguimos sumando días y con la primavera casi a las puertas y la esperanza de que aceleren con el tema de las vacunaciones para que por lo menos en el verano o a finales del mismo, este todo más claro, y con la pandemia en vía clara de control. No hay que desanimarse, es duro, largo y triste, pero seguro que de esta salimos, ánimos para tod@s.
Que tengais un feliz diía.
Buena noticia lo de tu madre @terepi, que podáis ir a verla es muy positivo, tanto para ella como para vosotros.
Y el crucero has de pensar que sí lo harás, y en Yatch Club ahí es naaaaa, me alegro mucho 😍 😍 😍 😍 😍
SALU2
Bueno, bueno, bueno...... well, well, well.
Llegó el viernes. La verdad es que aunque ya no trabajo me hace ilusión que llegue el finde, hacemos cosas diferentes y los pequeños homenajes gastronómicos de sábado y domingo también cuentan jajajajaja. Por cierto hoy toca ir al mercado.
Tere, crucemos los dedos y ojalá que podamos hacer nuestros cruceros en octubre.
Queridos/as compis, feliz día y buen finde.
Hola, buenaasssss!!!!
Domingo con tiempo chungo, llueve y hace frío, el plan está claro jajajajaja.
Feliz día compis!!!!!
Buenas!!!!
Eduard lunes tambien con tiempo chungo, chungo, no ayuda nada a animarse...
Ya hemos tomado la decisión y anulamos la salida a Australia y Nueva Zelanda, primero porque todos los indicios dicen que no abrirán para los turistas ninguno de los dos paises y despues porque no me encuentro con animos para la aventura que supone hacer un viaje de este tipo por nuestra cuenta.
Ahora estoy buscando sustitutos pero ya nos vamos a la primavera/verano 2022 y seguramente será un transatlántico... i hasta ahí puedo contar... y crucemos los dedos...
Esperemos que para entonces Halcon nos haya devuelto los dineros que nos debe... y espero que con los intereses... el importe de los vuelos les fue ingresado en noviembre2020...
Feliz semana 😍
Buenas!!!!
Pues sí Tere, la recuperación a la "normalidad" parece que va a ser lenta y este año se adivina complicado para hacer planes de viajes de larga distancia, sobre todo a Australia y Nueva Zelanda que, como bien dices, se van a "blindar" y no van a permitir la entrada de turistas. En fin, paciencia y a esperar que vengan tiempos mejores....... que vendrán.
Compis, feliz martes a todos.
Buenos días!!!!!
Casi casi acabando la semana, tengo la impresión que desde que no trabajo pasan los días más rápido que antes.
Pues eso, jueves, día de paella y, por cierto, hoy también tebemos por aquí un día gris, nublado y desapacible.
Sed felices!!!!
Con respecto a esta reserva y dado que el año pasado y lo que llevamos de este teníamos un montón de cosas importantes que celebrar y que se han visto trastocadas por el maldito virus, hemos echado la casa por la ventana y hemos reservado categoría Yatch Club. Esperemos que no se tuerza nada y todo siga "viento en popa".
Mi ofrecimiento era en un principio para Celebrity y Azamara, pero a través de Utopica Cruises, que es una marca de Viajes el Corte Inglés, se puede reservar cualquier tipo de viaje, cruceros en todas las navieras incluido, así que, si tenéis en mente reservar algo, dadme un toque y os pongo en contacto con ellos, que ofrecen muy buenas condiciones de reserva y sobre todo de anulación, ya que hasta la fecha, son los únicos que ofrecen la devolución en dinero en efectivo y no mediante bonos de viaje 😉 😉
Buenos días, family 😍 😍 😍
Otra vez he dejado pasar el tiempo sin entrar por este rinconcito, pero es que no tengo ninguna novedad que contaros, y tampoco es que mi estado de ánimo esté muy boyante, que digamos 😥
No tenemos ningún viaje en perspectiva, seguimos aquí encerrados, con un confinamiento perimetral que nos impide salir de A Coruña ¡ni siquiera puedo ver a mis sobrinas pequeñajas 😥 😥 !
La hostelería cerrada, los comercios a medio gas por las restricciones horarias y de aforo, etc, etc 😥
Hoy me he levantado temprano y me he puesto a leer el relato de @avieta sobre su crucero a la India y se me han puesto los diente largos, largos 🤣 😥 aunque ahora mismo ni me planteo poder viajar a esos lugares en mucho, mucho tiempo 😥
Me tendré que conformar con recordar viajes pasados, a ver si me pongo yo también al lío, en cuánto termine los exámenes, y cuelgo todos los relatos que tengo pendientes 🙄 😊
Besitossssss
Buenos días chic@s.
En Galicia aún estáis peor que en Catalunya con la hostelería.
El otro día pensé en Cano cuando oí que aquí en Andorra están estudiando en hacer algo con los locales de ocio nocturno reconvertirlos en snak o restaurante para que puedan volver a abrir ya que aquí la hostelería está abierta con restricciones pero abierta. Al menos seria una salida.
SALU2
Buenos días chic@s.
En Galicia aún estáis peor que en Catalunya con la hostelería.
El otro día pensé en Cano cuando oí que aquí en Andorra están estudiando en hacer algo con los locales de ocio nocturno reconvertirlos en snak o restaurante para que puedan volver a abrir ya que aquí la hostelería está abierta con restricciones pero abierta. Al menos seria una salida.
Cano empieza a estar desesperado 😥
Al principio, tuvo cerrado el bar desde marzo hasta primeros del mes de julio.
Y ahora lleva con él cerrado desde mediados de agosto.
Durante todo el año de pandemia solo pudo trabajar un mes escaso.
Y las ayudas que dan son ridículas y escasas.
El también está pensando en cómo reconvertirse pero por ahora no lo tiene claro; no quiere perder su licencia de bar especial y cualquier adaptación a otra actividad requiere cambiarla y renuncia a la que tiene.
En A Coruña, en especial en la zona centro, donde Cano tiene su bar, hace ya mucho tiempo, años, que no se conceden licencias nuevas para pubs por tema de contaminación acústica, y renuncia a ella ahora podría conllevar no volver a tenerla nunca más.
Un lio todo esto, pero habrá que esperar y ver como derivan los acontecimientos cuando toda la población esté vacunada, porque lo que si tenemos claro es que, mientras tanto, no van a dejar abrir el ocio nocturno 😥
Lo entiendo, aquí es el gobierno el que esta intentando reconvertirlos, pero sin perder su licencia actual
SALU2
Mi ofrecimiento era en un principio para Celebrity y Azamara, pero a través de Utopica Cruises, que es una marca de Viajes el Corte Inglés, se puede reservar cualquier tipo de viaje, cruceros en todas las navieras incluido, así que, si tenéis en mente reservar algo, dadme un toque y os pongo en contacto con ellos, que ofrecen muy buenas condiciones de reserva y sobre todo de anulación, ya que hasta la fecha, son los únicos que ofrecen la devolución en dinero en efectivo y no mediante bonos de viaje 😉 😉
Cuenta conmigo en cuanto nos decidamos a algo, espero para finales de año estar vacunados la mayoría de la gente y poder movernos un poco
Y si tengo que reservar con poco tiempo es igual. Una vez reservamos un miércoles para salir en domingo. Vale decir que era un Mediterráneo 😜 😜 😜 😜
Estoy pensando en empezar otro relato
Que os apetece más un fluvial o un viaje por Sudáfrica?
SALU2
Buenos dias,
Lucía, siento mucho por la situación que estais pasando ahí en A Coruña y en especial Cano, con el cierre y las restricciones. Aquí también estamos hasta el moño con las diferentes pruebas para contener los contagios, castigando a la restauración especialmente, cuando creo que no es ni de lejos la principal culpable de ellos.
En Catalunya, parece que se estan frenando y bajando algunos valores, pero muy lentamente, aunque siempre es un poco de esperanza junto con la vacuna. Se hace eterno y angustiante estar esperando para ver cuándo nos tocará a nosotr@s, pero no nos toca otra que la paciencia.
A mi también me gustaría pillar las maletas y no parar y seguro que te consultamos más adelante para opciones apetecibles con tus buenos consejos.
M. Rosa, a mi me gustaría un relato de un fluvial con todos los detalles posibles pues ya hace tiempo que me ronda por la cabeza probar esa experiencia, así puedo hacerme una idea de lo que nos podemos encontrar.
Para l@s que no lo sabíais deciros que mi madre ya está en la residencia pendiente de la recuperación y rehabilitación de fisioterapia. Se cayó en su habitación y se rompió el fémur, o quizás fue al revés. La operaron el Lunes pasado y y como digo, a punto de empezar la recuperación. dentro de lo que cabe está bastante bien para la edad y los problemas que tiene, así que cruzaremos los dedos y esperaremos que pueda recuperar la mayor mobilidad posible.
Que tengais un feliz Domingo.