Foros

Avisos
Vaciar todo

Animo, que mañana volverá a amanecer!

980 Respuestas
11 Usuarios
348 Me gustas
35.9 K Visitas
Avieta
(@avieta)
Honorable Member
Respuestas: 500

@luciabox1  Alaska era el que teníamos en mente con unos amigos para el2020 que él cumplía 60, en verano dijimos lo dejamos para el año próximo y ahora que ya estamos en 2021, no me apetece reservar nada por muy buenas condiciones de cancelación que haya.

Si en septiembre la cosa esta controladilla igual miramos algo

Aprovecha para estudiar mucho y mira de no agobiarte demasiado

Aquí en Andorra hasta fiestas estaba bastante controlado, nos han dado un montón de test de antígenos para controlar las reuniones. pero como muchos salimos a ver a la familia

Ahora están subiendo los contagios bastante y hoy decidirán si cambian las restricciones. Que aquí no son muchas en comparación a Catalunya y España. La hostelería aún con restricciones de horario y aforo esta abierta, gimnasios abiertos con pocos en clase, todas con mascarilla. No hay toque de queda

Veremos como acaba

SALU2

ResponderCitar
tereser
(@tereser)
Estimable Member
Respuestas: 246

Buenos dias,

es verdad, lo de estar paraditos...yo apenas salgo de casa, sólo para las compras necesarias que no puede hacer mi marido y para ver a mi padre, que gracias a Dios esta muy bien, con los 94 años recién cumplidos, pero he de reconocer que en la Residencia ha mejorado y la cabeza la vuelve a tener bastante bien, el genio ya lo tenia de siempre 😉 ha recibido la primera dosis de la vacuna y la próxima semana le toca la segunda.

Yo tengo mono de crucero, de salida, de aire nuevo y sobre todo de hacer un breack.., es que no podemos ir ni al pueblo de al lado y ya no se cuanto tiempo llevamos asi...

Lucia, seguramente te pasare un privado, porque pensaba poner por aqui,  si sabíais alguna oferta con tres B, esperando si nos devuelve Halcon los casi 10000€ de los vuelos que nos debe. Y cada dia veo mas negro nuestro super viaje de Australia y Nueva Zelanda en noviembre/diciembre. Compañeros de crucero Australianos han puesto en Cruise Critic que no creen que Nueva Zelanda abra este año a los turistas... 😥 

Saludos

ResponderCitar
eduard58
(@eduard58)
Honorable Member
Respuestas: 569

Muy buenas!!!!

Pues por aquí otro tanto de lo mismo en lo que al autoconfinamiento de refiere, esperando a ver si todo mejora.

Lo de los cruceros, bueno yo tengo la esperanza de poder hacer el B2B de octubre en el Celebrity Infinity. Este crucero lo teníamos que haber hecho en septiembre del 2020, pero dadas las circunstancias tuvimos que anular. También tenemos uno reservado para mayo con Royal, pero este ya lo veo más difícil.

Compis, feliz tarde. 

ResponderCitar
eduard58
(@eduard58)
Honorable Member

Muy buenos días!!!!!

Llegó el viernes, ese gran día para los currantes....... bueno, la verdad es que yo también me alegro de que llegue el finde.... no sé, parece que cambias un poco las rutinas, preparas alguna comida especial, en definitiva hacer algo diferente.

Lo dicho, feliz viernes y feliz finde compis.

ResponderCitar
eduard58
(@eduard58)
Honorable Member

Hola, muy buenas!!!!

Última semana de enero, ya casi hemos consumido una doceava parte del año...... esto no para.

Y para no perder la costumbre...... ánimooooooo que mañana ya es marteeeeessss!!!!

Feliz lunes a todos.

ResponderCitar
tereser
(@tereser)
Estimable Member

Buenos dias!!

Eduard, es verdad que rapido pasan los dias... y sin hacer nada...

Haciendo bondad encerrados en casita...

Feliz lunes

ResponderCitar
eduard58
(@eduard58)
Honorable Member

Buenas!!!!

Eso eso, Tere haciendo bondad y en casita que no está el horno para bollos.

Nosotros, después de mi caminata matutina, lo que hacemos muchos días entre semana es ir al rompeolas, no hay nadie, estamos prácticamente solos. Damos un paseíto, tomamos el solecito, estamos un par de horas por allí y nos volvemos a casa...... algo es algo. Por cierto, el otro día había un barco de crucero, el "Mardi Gras" de Carnival, imagino que las navieras tienen a sus barcos navegando con la mínima tripulación para que no se "oxiden" jajajaja.

En fin compis, casi acabando el miércoles, sed felices.

ResponderCitar
Avieta
(@avieta)
Honorable Member
Respuestas: 500

Respondido por: @eduard58

Por cierto, el otro día había un barco de crucero, el "Mardi Gras" de Carnival, imagino que las navieras tienen a sus barcos navegando con la mínima tripulación para que no se "oxiden" jajajaja.

En fin compis, casi acabando el miércoles, sed felices.

Ayer leí en algún sitio que este barco tenia que inaugurarse en 2020 y que era para más de 6.000 pasajeros

SALU2

ResponderCitar
eduard58
(@eduard58)
Honorable Member

Respondido por: @avieta

Ayer leí en algún sitio que este barco tenia que inaugurarse en 2020 y que era para más de 6.000 pasajeros

Buenos días!!!!

Sí, al llegar a casa estuve chafardeando en internet y se trata de un barco nuevo que funciona con gas y que aún no ha hecho viajes con pasaje. 

Señoras y señores vamos a por el jueves....... feliz día compis.

ResponderCitar
(@luciabox1)
Miembro Admin
Respuestas: 382
Topic starter  

Buenos días, family 😘 😘 😘 

Llevo un montón de días sin pasarme por aquí, pero es que apenas tengo novedades que contar 😥 

Sigo en casa, auto confinada desde no se sabe cuándo y lo peor, es que no veo la salida a este túnel 😥 😥

Estoy escuchando ahora mismo en la radio que hoy se cumple un año  del primer caso de coronavirus detectado en España, en la isla de La Gomera.

Recordando las palabras del Dr. Simón, que por aquel entonces decía que "España no iba a tener apenas casos diagnosticados, porque la enfermedad no es demasiado transmisible" 😓 😓 

No dio ni una, el pobre, casi me da hasta pena, con lo que le ha tenido que venir encima desde entonces 😥 

Ni a los más agoreros, entre los que me encuentro, se nos podría haber ocurrido por aquel entonces que esto iba a estar como está un año después 😥 

Ya ni la maldita vacuna es la esperanza, visto lo visto 😥 

Asi que me dedico a ver pasar los días desde casa, sin ningún plan en el horizonte, y con pocas ganas de hacer nada.

Estos días estoy de exámenes y ni siquiera eso me motiva 😭 

Desde hace una semana las clases de la Escuela de Idiomas han pasado a ser online, y ese, además de algunas reuniones de trabajo por videoconferencia,  es el único contacto con el exterior que tengo 😓 

La situación aquí en A Coruña está tan complicada que ni siquiera me atrevo a ir al Supermercado, y hago toda la compra online 

¡Esto es una pesadilla!

Supongo que todos vosotros estáis igual que yo, hartos y desesperanzados 😥 

Canito, que hasta ahora iba manteniendo el ánimo, empieza a acusar también los estragos de llevar casi un año con el negocio cerrado y sin perspectivas de poder volver a abrir en un futuro inmediato 😥 

Así que por ahora habrá que conformarse con vivir de recuerdos de los viajes que hemos podido hacer antes de que la vida nos cambiase tan radicalmente, pero ni siquiera eso me motiva a escribir relatos que tengo atrasados en el Blog 😥 

En fin, es lo que nos ha tocado vivir, y habrá que tener una pequeña esperanza de que la situación pueda cambiar algún día.

Hoy voy a dedicar el día a estudiar chino, que me mantiene muy entretenida, y a preparar mis próximos exámenes del día 8 de febrero en la UNED.

Además Juan, el hijo de Cano, que con el aburrimiento se ha vuelto un cocinillas, va a prepararnos una lasaña casera, así que hoy nos daremos un pequeño homenaje, ya que aquí, en Galicia,  la hostelería está cerrada a cal y canto, y hay pocos restaurantes que hayan decidido continuar abiertos para "take away" más allá de los típicos de pizza y fast food.

No os amargo más con mis penas, porque supongo que todos tenéis lo vuestro estos días.

Besitosssssssssssssssssssssssss

tereser y tereser reaccionaron
ResponderCitar
eduard58
(@eduard58)
Honorable Member

Muy buenos días!!!!

Ya estamos en febrero, ánimo Lucía ahora el paso del tiempo juega a nuestro favor, cada día que pasa es un día menos para que termine todo esto. 

Nosotros tampoco tenemos gran cosa que contar que no os haya dicho ya, pero hay que ser optimista, aunque veo difícil que podamos hacer el crucero que tenemos reservado para finales de mayo....... y el de octubre ya veremos.

En fin, por mucho que le demos vueltas las cosas no van a cambiar y hay que adaptarse a lo que nos toca vivir.

Feliz lunes a todos!!!!

luciabox y luciabox reaccionaron
ResponderCitar
eduard58
(@eduard58)
Honorable Member

Muy buenos días!!!!

Día de paella, pero nosotros hoy tenemos osobuco jajajajaja, me estoy volviendo un cocinillas de cuidado, aunque cuando se pueda ya tenemos alguna "salida gastronómica" en mente para celebrar todo lo que no hemos podido celebrar.

Feliz jueves compis.

ResponderCitar
eduard58
(@eduard58)
Honorable Member

Buenas family!!!!!

Domingo gris, triste, nublado y lluvioso...... día ideal para estar en casita, bueno jajajajaja es un decir porque en "casita" llevamos 11 meses, exceptuando las escapaditas que hicimos en verano cuando se suavizaron las restricciones. 

Hoy haré una nueva receta para mi, bacallá a la llauna (bacalao a la lata jajajaja) no es difícil, pero no lo he hecho nunca, veremos como me sale.

Feliz domingo !!!!

ResponderCitar
eduard58
(@eduard58)
Honorable Member

Ánimooooooo que mañana ya es marteeeeesssss!!!!!

Besos y abrazos para todos.

ResponderCitar
tereser
(@tereser)
Estimable Member

Buenos dias, 

con esta mania de leer rapido, he leído que estábamos a martes, y lloviendo.... dia tristón como estos tiempos.  Encima estoy leyendo que Nueva Zelanda tendra cerrado el país hasta 2022 😥 y los de Halcon no nos devuelven los 9800€ que cobraron de las compañías aéreas a principios de noviembre...

Esperando que sea martes y con sol

cuidaros!!!

ResponderCitar
Página 55 / 66
Compartir: