Foros

Avisos
Vaciar todo

Animo, que mañana volverá a amanecer!

980 Respuestas
11 Usuarios
348 Me gustas
35.9 K Visitas
tereser
(@tereser)
Estimable Member
Respuestas: 246

Buenas noches, antes de la cena 😍 

A todos los compañeros de este foro os deseo un buen año 2021, que venga cargado, sobretodo de salud.

Feliz año!!

Avieta, Lutecia, Avieta y 1 personas reaccionaron
ResponderCitar
(@terepi)
Estimable Member
Respuestas: 218

Buenas noches,

Pues nosotros ya hemos cenado, y aunque ha sido una cena normal y corriente sin menú especial y sin nada extraordinario que celebrar, me paso por este rincón para desearos a tod@s una  rápida salida de este año desastroso y una entrada del nuevo año mucho más feliz y con la esperanza de resolver el tema de la pandemia de una vez.

De todo corazón, os deseo lo mejor del nuevo año 2021.

Besos.

Avieta, Lutecia, Avieta y 1 personas reaccionaron
ResponderCitar
Lutecia
(@lutecia)
Reputable Member
Respuestas: 298

Buenos días por este rinconcito 😊 

Ya veo que todos nos hemos ido adaptando a las circunstancias que nos marca la situación que estamos viviendo...

Nosotros, hemos disfrutado estas fiestas navideñas con nuestras hijas y yernos. Reyes, lo celebraremos solos porque - por ahora- no podremos salir de la Comunidad para ir a Madrid. 
Vendrán tiempos mejores y, todas las celebraciones pendientes habrá que festejarlas 🤗 🤗 🤗 

Me sumo a los deseos de los compis, y pido un FELIZ 2021 lleno de mucha SALUD y ABRAZOS.

Avieta y Avieta reaccionaron
ResponderCitar
Inma
 Inma
(@inma)
Eminent Member
Respuestas: 20

Feliz año a todos

Esperemos que el 2021 nos traiga alguna ilusión que el 2020 nos ha quitado seguro a todos.

Por aquí estos días bastantes tranquilos a excepción de que pudimos ir a Málaga a ver a mi familia 3 días. Me ha venido muy bien verlos después de 1 año. Nos hicimos la prueba de antígenos días antes y dio negativa.

Desde entonces los días tranquilos en casa, salgo a caminar por el Paseo Marítimo y algún día monto en bici, pero se está notando la fresqueta de estos días.

Saludos para todos

Inma

ResponderCitar
eduard58
(@eduard58)
Honorable Member
Respuestas: 569

Muy buenas!!!!!

Feliz año compis!!!!

Ya estamos en el año de la "esperanza" después de este horrible 2020 y por aquí las noticias no son muy buenas de momento, aumentan los contagios y la propagación del virus crece a un ritmo frenético, de manera que se han endurecido las restricciones. 

Por otra parte me alegro de que todos estéis bien y que, dentro de lo que cabe, hayáis disfrutado de estas Fiestas.

Sed felices y portaros bien.

ResponderCitar
Avieta
(@avieta)
Honorable Member
Respuestas: 500

Hola chic@s

nadal2020

Desde uno de los últimos brindis en el Eclipse yo también os deseo un Feliz 2021 y si puede ser que este cargadito de cruceros para todos, aunque cada vez lo veo más lejos.

Pero como siempre suelo ser muy positiva, estoy convencida que antes de final de año algo podremos hacer.

Y mientras tanto iré continuando con el relato de fin de año

SALU2

eduard58 y eduard58 reaccionaron
ResponderCitar
(@luciabox1)
Miembro Admin
Respuestas: 382
Topic starter  

Buenos días, family 😍 😍 

Estos días no he tenido muchas ganas de pasarme por este rinconcito 😥 

Estas fiestas están resultando más duras de lo que pudiera pensar 😥 

Supongo que todo influye, incluido este maldito virus que nos está impidiendo hacer tantas cosas a las que estábamos acostumbrados.

Y lo peor es que no parece que el nuevo año vaya a ser mejor 😓 

En fin, a ver si terminan pronto con la campaña de vacunación y al menos el último semestre de 2021 podemos retomar nuestras costumbres, nuestras rutinas y nuestros ansiados viajes.

Besitos a todos y Feliz Año dentro de lo que cabe 😉 😊 

eduard58, Avieta, eduard58 y 1 personas reaccionaron
ResponderCitar
tereser
(@tereser)
Estimable Member
Respuestas: 246

Buenos dias!!

Como dice Lucia, estas fiestas son mas duras de lo que se podia esperar. En nuestro caso, hemos podido estar, por esas carambolas raras, con nuestro hijo, incluso para Reyes 😍 pero falta el calor del resto de la familia.

Nos hemos visto por videoconferencia, en las escaleras de sus casas para llevarles alguna cosita del Tió de Navidad, pero no es lo mismo... 

Tenemos toda la esperanza en la vacunación, pero estamos rodeados de campañas negacionistas que niegan la única salida a esta maldita pandemia. Y ahora mas dias sin poderte mover 😠 

Nosotros ya lo sabéis, tenemos el crucero pospuesto de Nueva Zelanda a finales de Noviembre 2021, pero no se si la ilusión de hacerlo es la misma. Estamos buscando algun crucero fácil y cómodo para el verano para abrir boca, espero que para entonces nos hayan devuelto los 9500€ que nos tiene retenidos Halcon. Son todos nuestros vuelos (3 personas) de nuestro viaje perdido...y que las 3 compañías aéreas ingresaron en la cuenta de Halcon antes del 9 de noviembre 2020...

A ser felices, aunque los Reyes no nos dejen nada en el balcón 😍 😍  

eduard58, Avieta, eduard58 y 1 personas reaccionaron
ResponderCitar
(@terepi)
Estimable Member
Respuestas: 218

Buenas noches,

por lo que leo, todos estamos más o menos igual de ánimos y con la esperanza puesta en la vacuna y en los meses veraniegos como muy pronto, ojalá así sea. También tenemos la expectativa puesta en un crucero para Octubre-Noviembre pero sin atrevernos a reservar, con lo lanzada que yo era, en fin, quiero pensar que las cifras para el verano, tienen que ser mejores sí o sí, porque si no, que Dios nos coja confesados..... ☹️ 

También estamos locos por poder retomar los encuentros con los amigos para cenar o tomar algo, ir a bailar y hacer muchos planes para las vacaciones, Semana Santa, etc....

Portaros todos bien y que sus majestades nos traigan por lo menos mucha, mucha salud que las cosas materiales pueden esperar un poco. 

Feliz noche mágica.

eduard58 y eduard58 reaccionaron
ResponderCitar
eduard58
(@eduard58)
Honorable Member

Muy buenos días!!!!

Ya se acabaron las fiestas, ya estamos en un nuevo año y ya han venido los Reyes...... los Magos, de los otros mejor no hablar jajajajaja.

Todos estamos esperando que pase todo esto y podamos reanudar nuestras actividades cruceriles y viajeras, en fin, ojalá que para el verano vuelva algo de "normalidad".

Feliz jueves!!!! 

ResponderCitar
eduard58
(@eduard58)
Honorable Member

Hola family!!!!

Vamos avanzando, ya es viernes, feliz finde compis.

Nos vemos!!!!

ResponderCitar
eduard58
(@eduard58)
Honorable Member

Muy buenos días!!!!!

Ahora sí podemos decir que arranca el 2021 de verdad, sin celebraciones, sin fiestas entre semana y así hasta abril. Mucho ánimo a los currantes.

El otro día estuve en el trabajo para recoger algunas cosas que aún tenía por allí, casi pillo una depresión de ver el percal que tienen, realmente me agobié de ver el desmadre existente en el departamento, pero ya no es cosa mía, como dice el refrán "que cada palo aguante su vela".

Venga!!! Vamos allá!!! Con fuerza, sin titubeos....... animoooooo que mañana ya es marteeeesss!!!!!

ResponderCitar
eduard58
(@eduard58)
Honorable Member

Muy buenos días!!!!!

Prácticamente nos hemos comido la mitad de enero, esto no para, el tiempo pasa muy deprisa y, como el que no quiere la cosa, llevamos casi un año con esta mierda de pandemia. Se puede decir que somos unos auténticos "sufridores".

Vamos a por el miércoles, feliz día compis!!!!

ResponderCitar
eduard58
(@eduard58)
Honorable Member

Buenaaaaasssss!!!!

Está esto muy paradito.... el frío os ha encogido los dedos??? jajajaja.

Sed felices y cuidaros mucho.

ResponderCitar
(@luciabox1)
Miembro Admin
Respuestas: 382
Topic starter  

Buenos días, family 😍 😍 😍 

Tienes razón, @eduard58, esto está muy paradito 😓 

Por aquí todo sigue igual, por eso no me apetece mucho entrar a diario, porque no tengo nada nuevo que contar 🤐 

Esto del agotamiento pandémico va a ser cierto 😥 

Ya empieza a cansar esta situación, y lo peor es que yo, al menos, no veo ninguna luz en el túnel, es más, no veo ni la salida 😥 

Aquí seguimos auto confinados voluntariamente, y hasta he dejado de acudir a las clases presenciales a la escuela de idiomas, por que la curva de contagios sube cada día de manera espectacular 😪 

Asi que metidos en casita, aprovechando para preparar los exámenes de la UNED, que empiezo el día 26, trabajando, y pasmando la mayor parte del día, todo hay que decirlo 😐 

Tengo poco ánimo para hacer las cosas, asi que dejando los días pasar , a ver si la situación mejora.

Me han pasado una buena oferta de Celebrity a través de Utópica Cruises -esa es la marca con la que he empezado a colaborar- en el Infinity con salidas desde Barcelona a Lisboa de 10 y 7 noches a partir de agosto, y con muy buena condiciones de cancelación

También hay ofertas para Caribe y Alaska, con salidas desde el 1 de julio.

Si alguno estáis interesados, mandadme un WhatsApp por que tendríais beneficios adicionales 😉 😉 

Las reservas deberán efectuarse antes del 1 de marzo 😉 pero las condiciones de cancelación son muy buenas.

Besitossssssssssssssssssssssssss

tereser y tereser reaccionaron
ResponderCitar
Página 54 / 66
Compartir: