Foros

Avisos
Vaciar todo

Animo, que mañana volverá a amanecer!

980 Respuestas
11 Usuarios
348 Likes
32.1 K Visitas
eduard58
(@eduard58)
Honorable Member
Respuestas: 569

Muy buenos días!!!!!

Comenzamos semana y ultimando los preparativos de Navidad, bueno, la verdad es que poca cosa vamos a "preparar" pues este año desistimos de reuniones familiares, cada uno en su casita y ya vendrán tiempos mejores, excepto el día de Navidad que iremos con mis suegros a comer a Els Mistos, nuestro restaurante habitual. 

En fin compis, así están las cosas este año.

Animooooo que mañana ya es marteeeeessssss!!!!!

ResponderCitar
luciabox
(@luciabox1)
Miembro Admin
Respuestas: 382
Topic starter  
Buenos días, family 😘 😘 

你好吗?Ni hao ma?

Esto significa como estáis en chino, para que veáis que sigo haciendo mis progresos, 🤣 🤣 🤣

Estos días no he tenido tiempo ni de pasarme por aquí, entre las clases, el trabajo y algunos exámenes.

@eduard58, tienes toda la razón, el tiempo pasa demasiado rápido, y ya tenemos aquí las navidades, aunque sin muchas ganas este año.

Nosotros celebraremos las fiestas divididos, por las restricciones impuestas aquí en Galicia.

En Nochebuena cenaremos Cano, Juan y una amiga, Puri, que siempre ha celebrado las fiestas con nosotros.

En Navidad, cambio de unidad familiar, y como yo sola con mi sobrina Yaiza, su marido Rubén y las dos pequeñajas.

Descartado por completo lo de ir a pasar el fin de año a Barcelona, aún no tenemos plan para esos días 😥 

Muchas gracias a todos por vuestras felicitaciones el día de mi Santo.

Al final conseguimos salir a cenar al restaurante que habíamos elegido y salió todo muy bien.

Tenéis fotos en Facebook por si queréis echar un ojo 😉 😉 

@lutecia, no conozco ese vino de Toro virtual que me has regalado, pero me apunto el  nombre por si acaso lo veo por aquí en algún sitio para probarlo 😍 😍 

@tereser, mucha paciencia con las Agencia de Viajes, porque la mayoría, debido a la brutal caída de ventas, no tienen disponibilidad de tesorería para hacer frente a las devoluciones, pero tu insiste y si no a través de Consumo seguro que lo conseguirás.

@terepi, enhorabuena a Joan por su despido 🤣 🤣 😉 😉 ahora a ver si se acaba de una puñetera vez este maldito virus y se pueden empezar a hacer planes.

@avieta, esperamos ese relato de la India, para que termines de ponernos los dientes largos.

Nosotros, por ahora, no tenemos ningún plan de viaje pendiente 😥 

Tal y como está el tema, no podemos salir de Galicia durante todas las navidades, y además aquí en A Coruña seguimos todavía con el confinamiento perimetral de la comarca.

Nuestra intención, si todo mejora, es hacer una escapada, en coche, a finales de febrero por tierras de Castilla y León, pero si siquiera tenemos nada reservado, a la espera de ver como
evoluciona todo esto.

También me muero de ganas de ir a pasar una semanita a Barcelona con mi hermano y mis
sobrinas, pero aún no he puesto fecha, visto lo visto.

Mientras tanto, este fin de semana intentaré subir un par de reportajes a mi Blog sobre
la naviera Ponant, que ha tenido la cortesía de invitarme a dos reuniones por videoconferencia para presentarnos sus nuevos barcos, itinerarios y condiciones de reserva.

¡¡Tienen unos trayectos espectaculares, pero me temo que el precio pica mucho!

Lo dicho, sed buenos e intentad ser felices en la medida de lo posible.

BBesosssssssssssssssssssssssss

ResponderCitar
Avieta
(@avieta)
Honorable Member
Respuestas: 500

Buenooooo, ya estoy tranquilita

Si no cambien las normas, podremos ir a pasar las fiestas con la familia, si no cambia nada bajaremos el martes y voy a informarme bien mañana con la poli de la frontera.

A ver si pueden subir ellos, así podrían ir a esquiar. Como a partir del lunes Andorra queda englobado dentro de la comarca del Alt Urgell, de todas maneras todo va cambiando tanto que no me hago ninguna ilusión

@luciabox1 estaré esperando que vayas a Barcelona, reserva un día para vernos 😘 😘 😘 😘 😘 😘 

SALU2

luciabox and luciabox reacted
ResponderCitar
Terepi
(@terepi)
Estimable Member
Respuestas: 218

Hola buenas noches,

Gracias Lucía de parte de Joan. Lo de los planes va seguir en stand by vistas las nuevas cifras de contagio pero ganas, tengo a toneladas. Va a ser que la vacuna o vacunas acabarán siendo parte de la mejora o solución a medio plazo, pero esperemos que esto acabe siendo como una de las vacunas que nos ponian de pequeños y que han resultado efectivas en casi el 100% de los casos.

Maria Rosa, espero que os podais reunir con la familia si permiten los desplazamientos para reuniones familiares y podais pasar una Navidad en familia. Nosotros hemos desistido por las duras condiciones post-reunión con mi mami, así que no nos queda otra que conformarnos y dejar esa comida para unos meses más adelante.

A nosotros también nos gustaría poder vernos en Barcelona con vosotras cuando Lucia pueda viajar, por lo que cuando tengais fecha estaría bien que lo digais por aquí para ver si nos podemos unir y si alguien más se apunta, podría ser una kedada chula.

Que tengais un feliz descanso.

ResponderCitar
eduard58
(@eduard58)
Honorable Member

Muy buenas!!!!!

Bueno, finalmente anulamos la comida fuera de casa con mis suegros, encargaremos que nos preparen para llevar el menú especial de Navidad y comeremos cada uno en su casa....... no está el horno para bollos.

Respecto al viaje de Lucía a Barcelona nosotros también nos apuntamos, por supuesto, a una kedadita, si es posible.

Compis, cuidaros mucho y acabad de pasar una feliz tarde de domingo.

ResponderCitar
Avieta
(@avieta)
Honorable Member

@eduard58, creo que es una buena decisión, no vale la pena correr riesgos

@terepi, también es una buena decisión porque para tenerlas unas horas con vosotros luego tiene que estar una semana encerrada no le merece la pena y como ella esta bien, seguro lo entiende

Ya han cambiado un poco las normas, ahora no podemos salir hasta el 23. Bueno día más día menos.... Esperaremos 

SALU2

ResponderCitar
eduard58
(@eduard58)
Honorable Member

Muy buenos días!!!!

Ya falta poquito para Navidad, serán unos días un poco raros pero procuraremos pasarlos lo mejor posible, hoy en día con las nuevas tecnologías estamos conectados sin problemas...... no es lo mismo pero no podemos hacer nada, por tanto, paciencia.

Compis, por si no me conecto antes os deseo que paséis unos maravillosos días y no os desaniméis..... siemprrrre positifffffo. nunca negatifffffo.

FELIZ NAVIDAD!!!!!

ResponderCitar
eduard58
(@eduard58)
Honorable Member

Muy buenos días!!!!

Pues ya está aquí, ya llegó esta Navidad tan atípica y rara. Finalmente tendremos compañía estos días, nuestra hija vendrá a cenar esta noche y a comer mañana y pasado mañana, extenderemos la mesa como si fuéramos 14 personas y ella se sentará en una punta y nosotros en la otra........ como los ricos jajajajajajaja, algo es algo y ella no estará solita en su casa. En fin, hay que adaptarse a las circunstancias.

Mis queridos/as contertulianos/as que paséis todos unas muy felices fiestas de Navidad.

Besos y abrazos para todos. 

Avieta and Avieta reacted
ResponderCitar
Terepi
(@terepi)
Estimable Member
Respuestas: 218

Buenas tardes,

Pues tienes razón Edu, qué Navidad tan rara, extraña y un poco triste. Me alegro que tengais la compañía de vuestra hija estos días, pero teniendo mucho cuidado y atención a los consejos, no tiene porque ser peligroso, de todas formas cuidaros mucho y disfrutad todo lo posible.

Ya dije que nuestro caso es más delicado con una persona tan mayor como mi madre y con las medidas post-reunión, por lo que hemos renunciado a este día y lo posponemos para cuando sea más seguro.

A pesar de todo lo que está pasando quiero desearos a tod@s unos dias entrañables, tranquilos, relajados y felices en lo posible, que las "burbujas" familiares estén más unidas que nunca y como siempre en estos días tengamos un recuerdo especial y un rincón calentito en nuestro corazón para l@s que ya no están con nosotros físicamente pero que siempre estarán presentes en nuestros pensamientos.

Feliz Navidad y que el año que viene sea lo más "normal" posible y se lleve todo lo malo que nos ha tocado vivir en este.

Muchos besos "virtuales" para tod@s.

ResponderCitar
eduard58
(@eduard58)
Honorable Member

Muy buenos días!!!!!

Hoy Sant Esteve, festivo por aquí y volveremos a tener la compañía de nuestra hija, con las mismas medidas higiénico-sanitarias que hemos mantenido en Nochebuena y ayer día de Navidad.

Así pues, me voy a ir preparando la comida, hoy toca pato a la naranja y a eso le cuesta un buen rato haciendo chup-chup.

Feliz día a todos.

ResponderCitar
Avieta
(@avieta)
Honorable Member

Ya está, ya ha pasado la primera etapa de las fiestas.

Vamos a prepararnos para el fin de año, a ver si mañana no cambien normas

SALU2

eduard58 and eduard58 reacted
ResponderCitar
tereser
(@tereser)
Estimable Member
Respuestas: 246

Buenas noches, como dice Avieta, hemos pasado la primera etapa de estas raras fiestas. 

En Nochebuena el año pasado fuimos 32 y este año sólo los 3, al final decidimos que la madre de Josep no viniera a dormir a casa, pero si fuimos a buscarla para comer el dia de Navidad. Es parte de la burbuja ya que la vamos a ver al pueblo a menudo... pero estaba mi hijo que no lo es tanto, aunque para nuestra tranquilidad se hizo los PCR, el rápido y el otro... 👍. Pude estar con mi padre el dia 23 y el 24 por la tarde y luego el 26 por videoconferencia, es la parte mas dura de la fiesta.

Fue muy emocionante, en Nochebuena, el momento en que nos conectamos casi todas las "burbujas" para hacer "cagar al Tio" y cantamos la canción casi al unísono... y fue muy bonito.

El dia de Navidad, en la comida volvimos a hacer videoconferencia con otros primos de Josep, por la tarde cuando fuimos a dejar a mi suegra al pueblo, pasamos por el pueblo donde vive mi hermano y sus hijas para vernos físicamente y dejar los regalitos del Tió para los niños, (no pasamos de la entrada) . Hicimos lo mismo con mi prima y sus hijos y sus nietos el dia 26 y nos vimos en la puerta de entrada. Toca asi esta vez.

Pondremos la esperanza en la vacuna...

Buena semana a todos y cuidaros mucho 😘 

eduard58 and eduard58 reacted
ResponderCitar
eduard58
(@eduard58)
Honorable Member

Muy buenos días!!!!!

Pues sí, primera etapa de las Fiestas superada, aunque nosotros en esto de pasar las Navidades solos en casa ya teníamos experiencia porque cuando trasplantaron a Montse, en diciembre del 2015, volvió a casa después de la operación el día 24, Nochebuena, y nos recomendaron, mejor dicho nos obligaron, a no tener visitas en casa durante un mes por lo menos ya que al principio las dosis de la medicación anti-rechazo son muy potentes y las defensas bajan muchísimo.

Compis comenzamos la última semana del año, que para los currantes también es más cortita, así pues....... ánimooooooo que mañana ya es marteeeeesssss!!!!!

Feliz lunes a todos.

ResponderCitar
eduard58
(@eduard58)
Honorable Member

Hola family, muy buenassss!!!!!

Ya casi estamos, mañana acabamos el año y parece que el que viene trae premio (vacuna), esperemos que todo salga bien y nos libremos de esta pandemia.

Pues nada mañana entro a saludaros.

Feliz tarde de miércoles.

ResponderCitar
eduard58
(@eduard58)
Honorable Member

Muy buenos días!!!!

Ahora sí, me despido de vosotr@s hasta el año que viene que espero que venga cargado de felicidad y salud para todos.

Feliz Nochevieja y feliz entrada del 2021!!!!

Besos y abrazos para tod@s. 

Lutecia and Lutecia reacted
ResponderCitar
Página 53 / 66
Compartir: