Foros

Avisos
Vaciar todo

Animo, que mañana volverá a amanecer!

980 Respuestas
11 Usuarios
348 Likes
32.1 K Visitas
eduard58
(@eduard58)
Honorable Member
Respuestas: 569

Muy buenas tardes!!!!

Días chungos se presentan por estos lares, por lo menos hasta el domingo, estamos en otoño, o sea que las lluvias, los días grises y el fresquete es lo normal.

Feliz tarde de jueves compis.

ResponderCitar
eduard58
(@eduard58)
Honorable Member

Muy buenos días!!!!

Lo que os decía, día gris y lluvioso, igual que ayer, es decir mañanas de relax en casita haciendo labores hogareñas y tardes de sofá, música, pelis...... y viajecitos a la nevera jajajaja. Mañana dicen que cambia el tiempo y tendremos solecito.

Buen finde compis.

ResponderCitar
Lutecia
(@lutecia)
Reputable Member
Respuestas: 298

Buenos días por este rinconcito,

Aquí tenemos un día soleado, que aprovecharemos para comprar alguna cosa ( black friday) 😉 porque, salir de la Comunidad no nos dejan... Tenemos unos números muy altos de contagios... 😧 😧 

Edu, leídos tus planes para el finde, te mando algunas provisiones... 😀 😀 

Y, a disfrutarlo!

😘 😘 😘 😘 😘 

B6DF8594 02FC 49E4 8FA8 133F8E7D39E3

ResponderCitar
luciabox
(@luciabox1)
Miembro Admin
Respuestas: 382
Topic starter  

Buenos días, family 😘 😘 

Aquí seguimos una semana más sufriendo este calvario de la pandemia, el confinamiento perimetral de la ciudad, el cierre total de la hostelería, etc, etc 😭 😭 

Si nos cuentan esto hace un año pensaríamos que se trataba de una película de ciencia ficción, pero la realidad, muchas veces, supera la ficción 😲 

Esta semana me la he pasado confinada en casa 😓 

Resulta que el fin de semana pasado empecé a encontrarme mal; al principio pensé que sería consecuencia del frio que paso en la Escuela de Idiomas, dónde las clases presenciales se imparten con todas las ventanas abiertas para facilitar la ventilación, y es horroroso estar allí por mucho que te abrigues 😥 

Pero la noche del domingo al lunes los síntomas iban a más así que llamé al médico de urgencias de mi entidad aseguradora, quién me dijo que algunos de los síntomas podía ser compatibles con el maldito covid, por lo que tendría que hacerme una PCR y mantenerme en casa mientras tanto.

La prueba me la hicieron el martes al mediodía y por fin el miércoles me dieron el resultado ¡Negativo gracias a Dios! 

Aunque por precaución, y porque no terminaba de encontrarme del todo bien, hasta ayer no sali de casa.

Pero ha sido una semana bien aprovechada, dentro de lo que cabe, porque me ha servido para ponerme al día en algunos asuntos que tenía atrasados, y he podido participar en unos seminarios online impartidos por Celebrity Cruises para dar a conocer las novedades en la marca que están en vigor desde el 17 de noviembre.

Voy a intentar subir hoy al Blog un par de artículos para poneros los dientes largos, como se me pusieron a mi mientras participaba en los webinars online.

Besitos a todosssssssssssssssss ❤️ ❤️ 

ResponderCitar
Terepi
(@terepi)
Estimable Member
Respuestas: 218

Buenos dias,

Lucía, me alegro un montón que la prueba te saliera negativa. Seguro que lo que tienes es un trancazo enorme por el frio que pasas en las clases de idiomas. Deseo que las cifras mejoren en vuestra comunidad y relajen un poco esas medidas tan extremas, aunque si tod@s somos plenamente conscientes de que en primer lugar somos nosotr@s quienes tenemos que extremar las precauciones y cumplimos con ellas, las cifras tienen que bajar. Por desgracia la estación del año no ayuda nada, así que además no estaría mal que cuidáramos más nuestra alimentación y el aporte de vitaminas para combatir el virus que según apuntan algunos médicos ayuda a hacerle frente. Cualquier cosa que hagamos para protegernos no está de más.

Aquí, aunque han relajado algo las medidas, nosotros al menos, seguimos haciendo una rutina  casi de confinamiento :la compra, la pelu para aprovechar la salida, la visita cada 15 dias a mi madre y poca cosa más a no ser que sea necesario. Tenemos mucha suerte porque aunque muy lentamente están bajando las cifras aunque descartamos casi al 100% la reunión por Navidad de mi hermana, cuñado y sobrino junto a mi madre y nosotros tres. No creo que la dejen salir de la residencia por lo que la comida navideña deja de tener sentido y tendremos que asumir que este año realmente ha sido horroroso. Nos conformamos si ello ayuda a frenar la pandemia.

Sobre las novedades en Celebrity, algo llega a través del Facebook, pero estaremos atentos a lo que nos puedas explicar con detalle de todas esas novedades. Estará bien estudiarlas y empezar a soñar con retomar nuestra gran afición a navegar en crucero, la verdad es que se echa mucho de menos, crucemos los dedos y tengamos confianza, no nos queda otra.

En otro orden de cosas quiero explicaros que Joan ya ha recibido el aviso de despido que será efectivo este próximo 11 de Diciembre a través de un ERE de la empresa que deja de funcionar como fábrica de maquinaria para el campo y solo va a conservar su departamento comercial y de atención al cliente en un polígono cercano a Lleida. Toda la producción pasa a la fábrica de Francia donde algunos de sus compañeros han accedido a trasladarse para alargar su vida laboral en unos meses. A él le va como anillo al dedo, pues además de poder percibir lo que le corresponda del paro durante el año y meses hasta la jubilación, va a recibir una indemnización, al igual que toda la plantilla que cese por el ERE que ha realizado la empresa.

Es una noticia agridulce para él por la parte de perder el contacto con los compañeros y darse cuenta que ya ha terminado otra etapa de su vida y "lo lleva" de esa manera que va a días mejores y otros no tanto. Espero que la adaptación le dure poco y pronto pueda disfrutar de esas "vacaciones" que, a mi entender, se merece un montón pues su trabajo era bastante pesado.

Bueno ya os he soltado un rollazo monumental para compensar que entro poco, pero os leo todos los días y os deseo lo mejor para hoy.

Besos.

ResponderCitar
eduard58
(@eduard58)
Honorable Member

Muy buenos días!!!!!

Mañanita de domingo soleado y con una temperatura fantástica, a pesar de ello estamos en casa tranquilitos.

Lucía, ánimo que un trancazo no va a poder contigo, por cierto nosotros ya tenemos reservado un B2B con Celebrity para octubre del 2021, pero para siguientes cruceros cuento contigo, porque exactamente cuál será tu "labor" o "relación" con ellos????

Tere, nosotros también hemos descartado reuniones familiares esta Navidad, será un año para olvidar y esperemos que el próximo las cosas vayan mejorando. Ahh!! y dile a Joan que de vacaciones "para siempre" se está estupendamente.

Señoras y señores feliz domingo a todos.

ResponderCitar
Avieta
(@avieta)
Honorable Member
Respuestas: 500

@luciabox realmente me has puesto los dientes largos,

Ya no me acordaba de estos itinerarios, en el Eclipse estaban promocionando estos cruceros y el de Galápagos con Machu Picchu me encantaba, pero tenia unos preciossssssss

Pero soñar es gratis 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣

Algo haremos, me siento en deuda con ellos ya lo sabéis 😍 😍 😍 😍 😍 😍

SALU2

ResponderCitar
eduard58
(@eduard58)
Honorable Member

Buenaaaassss!!!!

Llegó el invierno, hace un fresquete que corta el cutis. Dicen los entendidos que tendremos un diciembre bastante frío, con temperaturas por debajo de lo normal, razón de más para quedarse en casita.

Y mañana jueves, día de paella, se va acercando el finde que, por lo que parece, seguiremos confinados perimetralmente en Barcelona.

Compis, sed felices, feliz tarde.

ResponderCitar
eduard58
(@eduard58)
Honorable Member

Hola, muy buenas!!!!

Tarde de domingo y, como os comentaba, tarde de sofá, películas, música y relax total.

Así pues...... sin novedad, nada nuevo que contar.

Feliz tarde de domingo.

ResponderCitar
eduard58
(@eduard58)
Honorable Member

Muy buenos días!!!!!

Venga, jueves ya, a los currantes sólo les queda un madrugón.

Pues tenían razón los del tiempo, estamos teniendo unos días fresquitos, soleados pero fresquitos, sobre todo por la mañana temprano que es cuando salgo a mis caminatas, luego en la parte central del día se está bastante bien.

Hoy día de paella para los que comáis de menú, ya lo sabéis.

Feliz jueves a todos.

ResponderCitar
eduard58
(@eduard58)
Honorable Member

Holaaaaa!!!! Muy buenas!!!!

De nuevo domingo, pasan los días y las semanas muy rápido, como el que no quiere la cosa estamos ya en Navidad y sin darnos cuenta llevamos casi un año con la mierda de la pandemia, veremos si con las vacunas estas que dicen que van a venir se normaliza algo la situación....... ojalá.

Bueno compis, que paséis un delicioso domingo....... Ah!!! Felicidades Lucía.

Nos vemos!!!!!

Lutecia and Lutecia reacted
ResponderCitar
Lutecia
(@lutecia)
Reputable Member
Respuestas: 298

Claro que pasa el tiempo rápido, Edu. Ya tenemos aquí ( bueno, en 10 días) la Navidad, y a los allegados 😀 😀 😀 que tendrán el honor de compartir cenas y comidas en “petit comité” 😉 😉 😉 

Lucía... Aunque ya te hemos felicitado por whatsapp, por aquí te dejo mi regalito ( que te va a gustar mucho ). Un vino D.O. Toro que está 😋 😋 

El Teso ese, produce muy buenos caldos... 🤗 🤗 

Besos para todos, y... a cuidarse !

D78B2EB1 0E96 4AB1 9825 238ADB67DE99

ResponderCitar
tereser
(@tereser)
Estimable Member
Respuestas: 246

Buenas tardes de domingo!!

Felicitar como todos a Lucia 😍  🍾 🍾 lo que pasa es que no tengo regalito virtual... 🤔 estoy un poco pasota para los regalos...Al preparar la Navidad en petit comité no tengo mirado nada para pedir a Papa Noel...

Estamos todavia batallando para la devolución del dinero de nuestros vuelos a Australia y por Australia... la agencia ya los ha cobrado, (el ultimo 2 vuelos interiores ell dia 6 de noviembre) pero de momento no nos lo reintegra... Esta semana les presentamos una reclamación y antes de final de año nos vamos a Consum... Las aerolíneas se han portado muy bien...

Saludos y a acabar bien el domingo y a empezar mejor la semana 😍 ❤️ 

ResponderCitar
Terepi
(@terepi)
Estimable Member
Respuestas: 218

Buenas noches,

Repetir por aquí también la felicitación a Lucía por su onomástica, espero que hayas pasado un dia lo más agradable posible dadas las circunstancias.

Teresa, veo que poco a poco vais recuperando los gastos del crucero y viaje a Australia. No os rindais y a por ello que el que la sigue la consigue.

También anunciaros por aquí que Joan ya ha sido despedido desde el Viernes de su empresa y ahora empieza una nueva etapa de "largas vacaciones" con la mira puesta en la jubilación y para la que le falta como año y medio si no se lo repiensa y la pide anticipada, aunque bien mirado ahora ya no tiene prisa ninguna.

Que tengais una feliz noche y feliz descanso.

ResponderCitar
Avieta
(@avieta)
Honorable Member
Respuestas: 500

Hola chic@s

@terepi, dentro de nada Joan se habrá acostumbrado a la nueva vida, no te acostumbraste tú  rápidamente 😀 😀 😀  Lástima no podáis celebrarlo por ahora con una escapadita, pero pronto podréis

@tereser jolín con la agencia, haces bien si ya ha cobrado y no te lo da pues a Consum

Estoy escribiendo el relato de la India y o me enrollo mucho o es que vimos muchas cosas, creo que iré colgando algo, así variaré de tarea 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣

Acaba de pasar un feliz día Lucía 😍 😍 😍 😍 😍 😍 😍  

SALU2

tereser and tereser reacted
ResponderCitar
Página 52 / 66
Compartir: