Muy buenos días!!!!!
Ya tenemos aquí el jueves, mañana viernes y, para muchos, comienzo de vacaciones, para mí también, pero las mías serán vacaciones para siempre....... me jubilo.
La empresa me ha hecho una oferta para pre-jubilarme que me ha interesado y he aceptado, así pues a partir del sábado formaré parte del grupo de personas que van a ver obras y dan de comer a las palomas jajajajajaja.
Dicho esto sigo currando pues tengo que dejar solucionados varios temas entre hoy y mañana...... pero sin nervios, lo que quede pendiente que lo solucionen los demás.
Feliz día a todos.
Holaaaaa, notición Edu. Enhorabuena, esta sí que es una buena noticia. Ya podrás hacer tus caminatas sin madrugar y en cuanto se pueda podréis viajar sin estar pendientes de fechas ni historias.
Un abrazo para ti y para Montse
Hola, muy buenas tardes.
Jolines Edu, que callado te lo tenias, pues es un notición, pero que muy agradable, me alegro y enhorabuena, ahora a disfrutar en hacer proyectos sin que las fechas sean un problema.
Esto es una super noticia, enhorabuena Eduard!!!
Una nueva etapa para disfrutar tu y Montse, me alegro mucho 😍
Saludos
Buenos dias,
Edu, una excelente noticia, me alegro mucho por vosotros. Esta será una nueva etapa libre de horarios y de marrones con clientes. Esto se merece una celebración por todo lo alto en cuanto el maldito virus nos lo permita.
Enhorabuena !!!.
Pasad un fantástico Viernes.
Muy buenas!!!!
Muchas gracias a todos, lo voy asimilando, ha sido todo muy rápido, ahora algo de papeleo con las administraciones y listo.
Todo llega y ahora, tal y como decís, a disfrutar..... dentro de lo que se pueda de momento.
Compis, buen fin de semana a todos.
Buenos días, family 😘 😘 😘 😘
@eduard58 ¡Enhorabuena! Aunque yo ya me olía algo 😉 😉 😉 no sabía que iba a ser con efectos tan inmediatos, jajajajajaja.
Ahora a disfrutar de la vida y a darnos la envidia a los que seguimos intentando levantar el país 😥 😥
Por cierto, yo en breve también tendré alguna pequeña novedad pseudo-laboral relacionada con los cruceros 😉 😉 (hasta aquí puedo leer 😉 😉 ) pero si alguno de vosotros estais interesados en reservar con Celebrity y Azamara dadme un toque antes, que quizá pueda daros una buena noticia (no me tiréis más de la lengua 😉 )
Voy a aprovechar el domingo de relax y sin niñas 😋 😋 😋 para ponerme al día con el Blog que lo tengo muy abandonado.
Disfrutad y sed felices 😍 😍 😍
Buenos dias,
Lucia, esto no se hace, ahora nos tienes a tod@s supermegaintrigados 🙄 🤔
Una reserva con esas navieras, siempre es una buena opción y si encima nos dices que puede haber una buena sorpresa, pues todavía es más apetecible. Nosotros lo único que necesitamos saber son fechas y cuanto antes mejor 😜 Lo digo porque es posible que a Joan le alarguen el final de su relación con la empresa, hasta el 15 de Diciembre, pero los muy ..... no concretan nada. 😡 Tenia que ser este Septiembre, pero el maldito virus se ha asociado con ellos y todo va con retraso, veremos a la vuelta de las vacaciones si hay más noticias.
Me alegro que Elvira siga con su estupenda recuperación y con la alegria de tener cerca la mejor medicina para ella, que son las niñas.
Os deseo lo mejor de este Domingo.
Buenos días guap@s
Digo lo mismo que Terepi, estoy súper intrigada
Os voy leyendo desde el mail sin entrar, ahora estoy esperando que lleguen los amigos que vienen a comer i aprovecho ese momentín
No se que me pasa no me da tiempo a nada, quisiera continuar el relato pero aquí es casi imposible y en Andorra ahora nos ha dado por subir montañas y a la tarde me da pereza ponerme.
Algún dia continuaré
Edu hoy todavia no te enteras porque es domingo, a partir de mañana será cuando irás viendo que algo ha cambiado.
Lucia en cuanto puedas nos cuentas, que nosotros como tenemos una deuda con Celebritty, en cuanto esté la cosa tranqui, tengamos vacunas y al Pere se le haya pasado el no querer subir a un barco, reservaremos con ellos
Acabad de dusfrutar del domingo
SALU2
Lucia........Lucia.........., eres la releches por no decir una palabrota más "" generosa "" nos dejas con la miel en los labios.
Tu sabes que nosotros somos adictos a Azamara, ¿¿ que tienes de bueno para esa Naviera ??, tambien sabes que por culpa de Pullmantur, estoy negociando nuevo crucero con Celebrity para poder usar el bono que me tienen que entregar, así que suelta rápido lo que tengas guardado y ver si podemos aprovecharnos de tu generosidad. 🤣 🤣 🤣
Muy buenas!!!!
Tarde de domingo en casa fresquitos con en AA, da mucha pereza salir a la calle.
Lucía, ya nos contarás, ya sabes que nosotros últimamente somos adictos a Celebrity.
Compis, feliz tarde de domingo.
Nos vemos!!!!
Buenas tardes, por este rinconcito 😊
Lo primero, felicitar a Edu por su jubilación. Ahora que otra vez se ven grúas y más grúas en el paisaje... no te va a faltar “trabajo” 🤣 🤣
Tere, no te preocupes por si se retrasan un poco los planes de Joan. Más pronto que tarde, llegarán. Y otro más “visitando las obras”... 🤣 🤣
Referente al notición de Lucía, estaremos pendientes de esa nueva aventura... 🤗 🤗
Y en cuanto se ponga a tiro un Celebrity o un Azamara... habrá que probarlo.
Hay que apostar por Navieras que - dentro del problema que pilló a todas por sorpresa - gestionaron mejor la crisis. Y Celebrity, como recuerda M. Rosa, estuvo a la altura
Ahora, solo falta convencer a Pere, que... seguro no será difícil 😉
Por todas estas buenas noticias, brindaremos con un Ribera... SALUD para todos !!
Hola Chic@s, Lucia, me he quedado pasmada con la noticia...
Nosotros estamos en ello, nuestra intención es anular el de noviembre con el Soltice y cambiarlo por dos seguidos el año próximo con Eclipse que es quien hace la ruta... pero Celebrity nos lo está poniendo un poco difícil... ya te contaré, de momento mi opinión no es muy favorable...
Esperando.... muchos saludos.
Muy buenos días!!!!
Ya estamos en agosto, mi primer día de "jubileta" jajajajaja, hoy he presentado por internet la solicitud de alta en el Convenio Especial, las oficinas están cerradas al público y hay que hacer todos los trámites de manera telemática.
Para los currantes y que no estén de vacaciones..... ánimooooo que mañana ya es marteeeesssss.
Feliz día a todos.
Muy buenas family!!!!
Cómo lleváis el calor?? Bueno, estos días ha aflojado bastante por estos lares, pero los expertos anuncian que el termómetro volverá a subir desmesuradamente de cara al fin de semana y días sucesivos...... paciencia, estamos en verano.
Compis feliz tarde de miércoles.