Foros

Avisos
Vaciar todo

Animo, que mañana volverá a amanecer!

980 Respuestas
11 Usuarios
348 Me gustas
32.5 K Visitas
luciabox
(@luciabox1)
Miembro Admin
Respuestas: 382
Topic starter  

Buenos días, family 😘 😘 😘 

Aquí estamos dispuestos a iniciar una nueva semana 😥 

Aterrorizada con las noticias de los rebrotes 😥 mucho me temo que a este paso, nos van a volver a confinar a todos 😱 

Los que vivís en Cataluña ya estáis a un paso de que eso ocurra, pero me temo que el resto iremos detrás.

Mientras tanto, ánimo, que todo esto pasará, aunque no se cuándo.

Besitossssssssssssssssssss

ResponderCitar
eduard58
(@eduard58)
Honorable Member
Respuestas: 569

Muy buenos días!!!!!

Pues sí Lucía, por aquí hemos dado un paso atrás, veremos cómo acaba todo esto, porque las "recomendaciones" se las pasan por el forro la mayoría de la gente.

En cuanto al otro párrafo tienes toda la razón, comenzamos una nueva semana jajajajajaja.

Animooooooo que mañana ya es marteeeeessssss.

Feliz día a todos.

ResponderCitar
Terepi
(@terepi)
Estimable Member
Respuestas: 218

Buenos dias,

Teneis toda la razón, si no es a golpe de prohibición no somos capaces de cumplir las recomendaciones y lo que nos dicta el sentido común. Lo que más cabrea es que la mayoria cumple con lo que nos dictan y solo unos pocos son los que parece que la cosa no va con ellos. Hasta que no multen de verdad con una buena cantidad y los obliguen a hacer trabajos sociales relacionados con la atención a los enfermos de Covid en caso que quieran ahorrarse la multa, no avanzaremos. No hay que ser blandos, nos jugamos mucho.

Lucia, espero que Elvira siga bien y ya esté recuperada de sus problemas. dale un besazo de nuestra parte, y otro para tí.

Que tengais un feliz dia.

ResponderCitar
eduard58
(@eduard58)
Honorable Member

Buenos días!!!!

Tere, no le des más vueltas, la gente seguirá haciendo lo que le de la gana y lo pagaremos todos, hay que asumir eso y estar preparado mentalmente para el próximo confinamiento que, tal como están las cosas, no creo que tarde en llegar. Nosotros ya nos estamos haciendo a la idea de que es posible que tengamos que anular algunas de las reservas vacacionales que tenemos para agosto.

En fin compis paciencia y ojalá encuentren la vacuna cuanto antes.

Feliz martes a todos.

ResponderCitar
eduard58
(@eduard58)
Honorable Member

Buenos días compis!!!!!

Vamos de cara al finde y aunque en casa se trabaja muy cómodamente apetece desconectar, porque entre e-mails, llamadas y reuniones "virtuales" acabo un poco harto.

Venga!!! Feliz jueves a todos.

ResponderCitar
quixote
(@quixote)
Estimable Member
Respuestas: 79

Hola, a las muy buenas tardes.

Amigo Edu y demás forer@s, os cuento, después de varios aplazamientos del crucero que deberíamos hacer con Pullmantur y que como todos ya sabréis, se fue al "" garete "" y el Grupo Royal se ha hecho cargo de todo el "" merdé "" que ha producido.

Pues bien, he recibido dos clases de oferta de Royal : Reembolso 100 X 100 del importe que tenia pagado (se reembolsaría a los 90 días), o bien  un BONO Certificado para futuro Crucero en los barcos de Royal y Celebrity que recibiré antes de 45 días.

De inmediato me he puesto en contacto con mis conocidos para que me informaran como estaba el asunto de la restricción de embarque a los mayores de 70 años y la contestación ha sido que ha quedado ANULADA y que ya no está, por lo cual no hay problemas de edad.

En base a ello hemos decidido Marina y yo, reservar de nuevo un crucero de 12 noches en el Celebrity  SILHOUTTE con embarque y desembarque en Barcelona del 8 al 20 de Noviembre del 2020 con la ventaja que me mantienen la reserva de la cabina provisionalmente hasta el día que reciba el citado BONO, lo que sí falta por discutir es, ¿¿ que pasa con el importe sobrante  que tengo pagado ??

Bueno ya os he metido un pequeño rollete, os deseo que tengáis una feliz tarde.

ResponderCitar
Terepi
(@terepi)
Estimable Member
Respuestas: 218

Hola, buenas tardes.

Fermín, me alegro que hayas podido solucionar lo de Pullmantur de tan buena manera y que os hayais decidido por Celebrity. También me alegro de tu regreso a este lado cruceril y que retomes la ilusión por un nuevo crucero, supongo que Marina estará encantada, y esta naviera tiene buenas críticas, no hace falta que lo diga yo.

Supongo que la cantidad restante te la aceptaran para el pago de propinas o bebidas o cualquier extra que hagais a bordo, pero eso tendrás que negociarlo con ellos, y si sobrara algo más, estoy segura que te volverán a ofrecer un bono para futuros cruceros, o bien que te abonen el resto sin más.

Os deseo que acabeis de pasar un feliz dia.

ResponderCitar
eduard58
(@eduard58)
Honorable Member

Muy buenos días!!!!

Fermín, me alegro que finalmente hayas podido solucionar el tema y que hayáis decidido reservar un nuevo crucerito, a ver si no se tuercen de nuevo las cosas y para noviembre se haya reanudado la actividad cruceril. 

Compis, por fin es viernes, sed felices y que paséis un magnífico fin de semana..... y cuidaros mucho.

Nos vemos!!!!

ResponderCitar
quixote
(@quixote)
Estimable Member

Hola muy buenos días.

Con referencia al crucero, si os digo la verdad, aún no las tengo todas, pues tal y como está la situación por el maldito virus, es posible que en Noviembre vuelvan a cancelarlo por cierre de puertos y se tenga que volver a elegir nuevas fechas, lo que provocará la quiebra de más Navieras y no solo Navieras, si no toda la industria del turismo, etc.

Si por fin llegamos a realizar este nuevo crucero, mucho me temo que será el último pues estoy ya harto de tantos lios y problemas.

Espero que tengais un feliz fin de semana.

Un fuerte abrazo para todos.

ResponderCitar
luciabox
(@luciabox1)
Miembro Admin
Respuestas: 382
Topic starter  

Buenos días, family 😘 😘 

Al fin encuentro un ratito para pasarme por aquí 😥 

Menos mal que Edu & Cia seguís manteniendo el cortijo en condiciones 🤩 

Fermin, me alegro que hayas podido solventar los problemas con la reserva de Pullmantur y ya tengáis en mente un nuevo crucero ¡sois incombustibles! 😍 

Edu, espero que todo vaya bien y podáis cumplir con vuestras expectativas vacacionales ahora en agosto 😋 

Tere, te digo lo mismo que a Edu, ojalá nada se tuerza y os dejen salir de Lleida para ir a la montaña a descansar esos días que tenéis previstos 🤗 

Por aquí todo sigue igual, mi madre cada día mejor, gracias a Dios 😍 y yo con mis múltiples ocupaciones diarias que no me dejan tiempo ni para respirar 😥 aunque no lo cambiaría por nada del mundo.

Cuidar de las niñas a diario me da vida a mi, pero sobre todo a mi madre, que la mantienen activa y entretenida, ya que ella si que tiene estrictamente prohibido salir de casa, y ya lleva encerrada entre casa y hospitales desde el 5 de marzo sin pisar la calle 😥 

A ver si la situación del maldito virus en Barcelona mejora y mi hermano & family pueden viajar aquí a mediados de agosto y me cojo unos días de vacaciones para disfrutar de ellos 

Mientras tanto, no tengo intención de gastar las vacaciones por ahora, a la espera de tiempos mejores 😥 

Besitos a todos y disfrutar muchooooooooooooooooo

ResponderCitar
eduard58
(@eduard58)
Honorable Member

Muy buenos días!!!!

Lucía, me alegro muchísimo de que tu mami esté cada día mejor...... y tú relájate un poco que te va a dar algo jajajajajaja.

Fermín, yo tampoco tengo claro que se pueda navegar en noviembre, ese crucero ya me lo miré yo cuando anulamos los nuestros de mayo y septiembre, pero al final decidimos hacer el mismo back to back pero para septiembre del año que viene, aunque si las cosas mejoran notablemente no descartamos hacer un Azamara en mayo.

Señoras y señores comenzamos la semana.

Animoooooo que mañana ya es marteeeeeessssss.

ResponderCitar
quixote
(@quixote)
Estimable Member

A los muy buenos dias.

Edu, yo tampoco lo tengo claro de que se vaya a realizar ese crucero del 8 de Noviembre, pero es que no tengo otro remedio ya que no me atrevo a programar nada más allá de cuatro meses, pues a Marina la veo cada vez más torpe y con más problemas de salud, yo hubiese pedido el reembolso pero a ella le hace mucha ilusión el navegar y mientras pueda, así lo haré, esperemos que esta vez tengamos suerte.

Lucia Marina me viene preguntando mucho por tu madre, por lo que nos alegramos mucho de su recuperación, dale muchos besos de nuestra parte.

ResponderCitar
eduard58
(@eduard58)
Honorable Member

Muy buenos días!!!!!

Haces muy bien Fermín, mientras se pueda hay que navegar, además estoy seguro que no será el último, ya verás.

Compis, por razones que ya os comentaré más adelante esta semana se me va a hacer muy larga.

Venga, que ya es martes, feliz día a todos.

ResponderCitar
tereser
(@tereser)
Estimable Member
Respuestas: 246

Buenas tardes,

Estos días de confinamiento en Lleida, todo y tener mucho tiempo, faltan las ganas para hacer nada, ya lo he comentado que lo llevo muy mal. Tuvimos que bajar a hacer unas gestiones a Barcelona y aprovechamos para estar el dia fuera... espero  repetir un dia de estos.

Ahora ya estoy planteandome seriamente la anulación del crucero y el circuito por Australia y Nueva Zelanda. Estaba previsto para el mes de noviembre 2020, pero Australia hoy por hoy no acepta extranjeros...  Ya tengo los recambios, no haré circuito terrestre y haremos un B2B en total 28 días, entre octubre y noviembre 2021, Nueva Zelanda el primer crucero y luego la costa este de Australia..., con Celebrity Eclipse, me parece que muchos lo conocéis...

El problema son los vuelos del circuito terrestre, 2 con Qantas y 2 con JetStar, la cancelación nos la penalizan con el 100%, es decir, perdemos 2060€... 😱 la agencia nos aconseja esperar a cancelar los vuelos, por si tuviéramos suerte y hubiera modificaciones sustanciales que nos permitieran cancelar sin coste.. crucemos los dedos...

Fermin, aunque no este claro lo de si habrá o no, cruceros en noviembre yo tambien me arriesgaria...y si le hace ilusión a Marina pues adelante, bien hecho que haces y ademas Barcelona/Barcelona es comodo... crucemos también los dedos.

Me alegro muchísimo de la mejoría de tu madre Lucia, la ilusión de estar con las niñas seguro que la ayuda.

Edu, sea lo que sea que te haga larga la semana que te sea leve 😊 y Ánimo a todos 

ResponderCitar
eduard58
(@eduard58)
Honorable Member

Muy buenos días!!!!!

Ainsss!!!! ya es miércoles..... qué nervios!!!!!

Feliz día a todos.

ResponderCitar
Página 44 / 66
Compartir: