Foros

Avisos
Vaciar todo

Animo, que mañana volverá a amanecer!

980 Respuestas
11 Usuarios
348 Me gustas
32.5 K Visitas
eduard58
(@eduard58)
Honorable Member
Respuestas: 569

Muy buenos días!!!!

Parece todos que vamos retomando planes, actividades y salidas....qué bien!!!! Esperemos que la gente sea consciente, aunque, como comenta Tere, hay mucho energúmeno suelto.

Hoy también tenemos el día lluvioso, no acaban de irse las borrascas. Dicen que a partir del lunes tendremos sol, buen tiempo y subida importante de las temperaturas.

Compis, feliz jueves a todos. 

ResponderCitar
Lutecia
(@lutecia)
Reputable Member
Respuestas: 298

Hola por este rinconcito 😍 

Terelu, Fermín... ya podéis dar un achuchón a los vuestros. Por fin!

Respecto a la anulación por segunda vez del crucero, haces bien en exigirles la devolución en dinero ( no en un bono). Acuérdate de la película de P. Martínez Soria en don Erre que Erre  🤣 🤣 Tú, insiste...

Pero, no colguéis los trajes de gala... Ahora, está muy complicado y las Navieras están viendo a ver cómo pueden adaptarse a la nueva situación. Pero, más adelante... 🤔 🤔 

Mientras, a disfrutar de Vitoria y sus alrededores. Y de Rosas, claro 😉 😉 

Bien, pues nos ponemos manos a la obra en el día internacional del sushi ( lo he leído en la prensa ) 😛 y os dejo un plato, de aperitivo...

Pasad un estupendo jueves !!

A1E9F615 195C 40B4 AA25 3FF1856504B4

ResponderCitar
eduard58
(@eduard58)
Honorable Member

Muy buenos días!!!!

Fermín, pienso lo mismo que Angelines, no colguéis los trajes aún, seguro que más adelante se podrá navegar sin problemas ni tantas restricciones.

Compis hemos llegado al viernes, se acabó el estado de alarma y de cara al finde seguramente será una locura de gente saliendo por ahí y más por estos lares dado que el miércoles es fiesta y habrá muchos que se hayan pillado el puente, a ver si somos conscientes y no hacemos estupideces.

Feliz día a todos y muy buen finde. 

ResponderCitar
eduard58
(@eduard58)
Honorable Member

Muy buenos días!!!!

Llegó el verano, en todos los sentidos, no hace un calor asfixiante aún, pero se nota que han subido bastante las temperaturas y además predicen que tendremos un tiempo fantástico toda la semana.

Y mañana la Revetlla de Sant Joan (Verbena de San Juan), fuego, petardos, mascarillas y gel hidroalcohólico........ una mezcla explosiva, nunca mejor dicho.

Feliz lunes a todos y..... ánimoooooo que mañana ya es marteeeessss!!!!!!

ResponderCitar
Terepi
(@terepi)
Estimable Member
Respuestas: 218

Buenos dias,

Es verdad Edu, Ya empieza el caloret y el final del estado de alarma, nio se como va a resultar esto, pero viendo otros lugares, los repuntes, ...da un poco de yu-yu. Lo que sí que está claro que nos tendremos que acostumbrar a convivir con "el bicho" e intentar retomar algo de nuestra anterior "libertad". Con algo de sentido común, tendríamos que sobrellevarlo y ser lo más felices posibles, no se puede vivir con miedo siempre.

Dicho esto, echo de menos a Lucia por este rincón. Me imagino que entre el trabajo, las niñas y la enfermedad de Elvira, no debe tener mucho tiempo para dedicar al Foro o al ocio. Solo deseo que Elvira sigo mejorando de la infección y ya este más animada, a ver si nos cuenta algo.

Se que es muy duro cuando tienes a alguien que no está bien , con problemas de salud y que te sientes impotente para hacerles la vida más llevadera, sobre todo cuando son personas mayores. Los miedos, la preocupación, todo te ataca de forma más brutal y es difícil extraerse de todo ello. Me preocupa Lucia, que aunque sé que es una persona muy fuerte, tiene un fuerte vínculo con su mami y debe de estar pasándolo fatal. Aprovecho este rincón y estas líneas para darle mucho ánimo y mucha fuerza, así como muchos besos para las dos.

No la llamo por teléfono porque no quiero molestarla, por lo que he dicho antes, debe estar muy ocupada, así que al menos, pienso que debe de leernos en algún momento y espero que les llegue nuestro apoyo y cariño. Un abrazote de oso. ❤️ 

Que tengais un feliz dia.

ResponderCitar
eduard58
(@eduard58)
Honorable Member

Muy buenos días!!!!

Pues sí Tere, yo también me acuerdo mucho de Lucía y pienso en todo el "trajín" que lleva entre unas cosas y otras. Ya sabes Lucía se te echa en falta.

Y hoy verbena, yo ya estoy vestido para la ocasión, o sea en pijama jajajajaja. Esta mañana ya he recogido la coca que tenía encargada en nuestra pastelería habitual y dentro de un rato meteré el cava en la nevera, en casita se está de maravilla.

Compis feliz día a todos.

ResponderCitar
Avieta
(@avieta)
Honorable Member
Respuestas: 500

Hola chic@s

Aquí tambien ha venido el calor de golpe. Empezó el sábado y hoy es horrible.Hemos tenido a la familia aquí un par de dias, han marchado después de comer, porque Duna tenia planes verbeneros 🤣 🤣 🤣. Hemos hecho un par de excursiones con ellos 

20200622 113720
20200622 105331
20200622 102802
20200621 185550
20200621 190610
20200621 190805

Un día abriré un hilo con mis excursiones por AAndorr.Creo que se me acumula el trabajo.Voy a hacer crecer el hilo del crucero

SALU2

tereser y tereser reaccionaron
ResponderCitar
luciabox
(@luciabox1)
Miembro Admin
Respuestas: 382
Topic starter  
Respondido por: @terepi

Dicho esto, echo de menos a Lucia por este rincón. Me imagino que entre el trabajo, las niñas y la enfermedad de Elvira, no debe tener mucho tiempo para dedicar al Foro o al ocio. Solo deseo que Elvira sigo mejorando de la infección y ya este más animada, a ver si nos cuenta algo.

Se que es muy duro cuando tienes a alguien que no está bien , con problemas de salud y que te sientes impotente para hacerles la vida más llevadera, sobre todo cuando son personas mayores. Los miedos, la preocupación, todo te ataca de forma más brutal y es difícil extraerse de todo ello. Me preocupa Lucia, que aunque sé que es una persona muy fuerte, tiene un fuerte vínculo con su mami y debe de estar pasándolo fatal. Aprovecho este rincón y estas líneas para darle mucho ánimo y mucha fuerza, así como muchos besos para las dos.

No la llamo por teléfono porque no quiero molestarla, por lo que he dicho antes, debe estar muy ocupada, así que al menos, pienso que debe de leernos en algún momento y espero que les llegue nuestro apoyo y cariño. Un abrazote de oso. ❤️ 

Gracias por ese abrazote de oso, Terepi ❤❤❤

Efectivamente estos días no llego a todo, pero al menos mi ánimo está algo mejor, ya que mi mami evoluciona muy bien.

Está claro que es de otra generación, mucho más fuerte que nosotros.

Con todo lo que tiene encima, y ha mejorado tanto que hasta le han dado de alta de la hospitalización a domicilio 👌😘

Sigue en casa, sin poder salir, en parte porque necesita oxígeno, y en parte porque la doctora, al darle el alta, nos recomendó encarecidamente que ni saliéramos a la calle salvo que fuese estrictamente necesario para evitar los posibles contagios por repunte del coronavirus.

Al menos aquí en Galicia esperan un fuerte rebrote para principios de julio, motivado en gran parte por la movilidad, los reencuentros familiares y los turistas, pero en especial, por la cantidad de inconscientes y descerebrados que se saltan todas las recomendaciones a la torera, y ponen en peligro al resto 😒

Pero en casa está feliz con sus niñas toda la mañana, sus programas de televisión por la tarde, sus videoconferencias con la familia en Barcelona, etc, etc.

Toquemos madera para que siga esta buena racha, aunque ya estoy mentalizada que la enfermedad, por desgracia, está ahí y sigue imparable 😥

Felicita a Joan de mi parte, espero que hayais podido disfrutar de la verbena y os hayais echado algún bailecito que otro 😘😘

ResponderCitar
luciabox
(@luciabox1)
Miembro Admin
Respuestas: 382
Topic starter  

Buenos días a todos, que he entrado a saco a contestar a Terepi 🤩 🤩 

Feliz día de San Juan, aquí pasado por agua 😥 

Aprovecharemos que es festivo para ponernos un poco al día en contestar mensajes de Whatsapp, foro, Facebook, Blog, etc, etc.

Estos días, entre trabajo, niñas, mi mami y los exámenes de la Facultad (he tenido cuatro esta última semana 😥 😥 ) voy con la lengua de fuera.

A ver si la próxima semana es un poco más tranquila.

Besitosssssssssssssssssssssssss 

ResponderCitar
Terepi
(@terepi)
Estimable Member

Buenos dias !!

No sabes cuánto me alegra leer las buenas noticias. Tienes razón, estan hechos de otra pasta. 🤩 

Aquí también tenemos repuntes, y además de la inconsciencia pienso que el desconocimiento de como funciona este virus, lleva a estos rebrotes. Es cuestión de tiempo, que se sepa más acerca de la enfermedad y de su posible tratamiento para que se vean avances en su propagación.

Pues sí, ayer salimos a una terracita a tomar una merienda-cena al fresco y a echar un par de bailes (previa inscripción, por lo de los aforos) pues la pareja de uno de los centros donde siolíamos ir a bailar, tiene un bar y lo adaptó para que pudiéramos disfrutar de la "coca de recapte" y de la música en la terraza al aire libre, cómo lo echábamos de menos !!!!!

Hoy nos vamos a comer cerca de casa que es una cosa que también hace meses que no hacíamos e intentaremos pasar el dia lo mejor posible ya que como dice Edu, tenemos el calor instalado, creo, para todo el verano y algo más....

Gracias por la felicitación a Joan, os manda muchos besos a las dos. 😘 😘 

Que tengais un feliz dia.

luciabox y luciabox reaccionaron
ResponderCitar
eduard58
(@eduard58)
Honorable Member

Muy buenos días!!!!

Otra verbena que ya es historia y otro día de Sant Joan que también dejamos atrás.

Ayer fué un día triste para mi, falleció mi tío. Ya llevaba bastante tiempo que estaba muy pachucho y ayer se nos fue, en el día de su Santo..... se llamaba Joan.

En fin, la vida sigue y no hay que dar un paso atrás, hay un refrán muy bestia que dice: "el muerto al hoyo y el vivo al bollo" y tiene toda la razón.

Venga compis, jueves, día de paella, feliz día a todos.

ResponderCitar
Terepi
(@terepi)
Estimable Member

Buenos dias,

Edu, siento leer esta triste noticia, la vida tiene estas desagradables coincidencias. Hay que seguir adelante, el camino es duro, no es justo que tengan que vivir sufriendo, así que como suele decirse, ahora él puede descansar tranquilo sin sufrimiento. Un abrazo a toda la familia, y nuestro pésame.

Que tengais un buen dia.

ResponderCitar
quixote
(@quixote)
Estimable Member
Respuestas: 79

Hola muy buenas tardes.

Edu, lamentablemente la noticia de cualquier fallecimiento siempre es triste y más si es alguien de la familia, por ello te doy mi más sincero pésame.

ResponderCitar
tereser
(@tereser)
Estimable Member
Respuestas: 246

Buenas tardes, noches

Edu, te acompaño en el sentimiento,  y como dices la vida continua. Cuando tienes un gran vacío te das cuenta que los otros hacen la vida "normal" y tu quieres que el mundo se pare por el dolor que sientes, pues no... todo continua, muchos ánimos.

Acabamos de llegar de Barcelona de comer con nuestro hijo, desde el 2 de marzo que no nos habíamos visto físicamente, ya era hora, 😍 

Mi padre continúa aislado en la zona "limpia" de Covid de la residencia y de momento va aguantando bien. Lo de las llamada ilimitadas lo estamos aprovechando bien, pero como mínimo cada dos horas hacemos una mini tertulia... Pienso que es terapéutico para los dos... No entiendo que la peor parte la esten pasando los abuelos.Tendría que haber otra solución.

Lucia, aunque estes muy cansada, muy liada, ... que bien estar con tu mami!!!

Saludos a todos

ResponderCitar
eduard58
(@eduard58)
Honorable Member

Muy buenos días!!!!

Muchas gracias por vuestros comentarios, efectivamente, la vida continúa y hoy comienza un nuevo finde, que lo disfrutéis todos debidamente.

Feliz viernes!!!!

ResponderCitar
Página 42 / 66
Compartir: