Foros

Avisos
Vaciar todo

Animo, que mañana volverá a amanecer!

980 Respuestas
11 Usuarios
348 Me gustas
32.5 K Visitas
tereser
(@tereser)
Estimable Member
Respuestas: 246

Buenas tardes, 

No tengo excusa para no escribir, pero os voy leyendo y estando al tanto de vuestros proyectos, que me dan un poquito de envidia, en nuestro caso tenemos colgando nuestro gran proyecto para Australia y Nueva Zelanda y hasta que no se haya clarificado no vamos a poder hacer nada... alguna escapada teníamos prevista, pero hemos tenido un cambio de planes, nuestro hijo se traslada a casa de su pareja y por lo tanto en julio cerramos el piso en Barcelona.

Muchos ánimos Lucía, es una temporada difícil, pero la puedes disfrutar y esta en compañía de la familia que es muy importante.

Eduardo, menudos planes, tu verano será un sinparar 🤩 

Angelines, tu como nosotros, en cuanto nos suelten a ver a los niños 😍 Bueno tambien esta en este caso Ma. Rosa, pero en Andorra se esta muy bien, 😊 y Tere tiene al niño en casa, a ver si te salen bien los planes de jubilación 🙂 

A todos un saludo y cuidaros mucho

ResponderCitar
eduard58
(@eduard58)
Honorable Member
Respuestas: 569

Muy buenos días!!!!

Pues sí, algo falla por aquí, además de que no se ven imágenes alguna respuesta a desaparecido. Cosas de la informática.

Bueno, pues ya es viernes y el finde se presenta con buen tiempo, a ver si podemos salir un ratillo para airearnos el coco.

Feliz día y buen finde compis.

ResponderCitar
luciabox
(@luciabox1)
Miembro Admin
Respuestas: 382
Topic starter  
Los

ResponderCitar
luciabox
(@luciabox1)
Miembro Admin
Topic starter  

Holaaaa!

Creo que ya funciona lo de adjuntar imágenes, pero no estoy segura.

Ya me contareis!

ResponderCitar
luciabox
(@luciabox1)
Miembro Admin
Topic starter  
Los

ResponderCitar
eduard58
(@eduard58)
Honorable Member

Muy buenos días!!!!!

Pues ya estamos a mitad de mes compis, no sé cómo lo veis, pero nos vamos acercando a lo que llaman "nueva normalidad", a ver si todos nos portamos bien y no hay energúmenos que nos hagan dar un paso atrás...... si es muy fácil: distancia, jabón y mascarilla. Desgraciadamente hay gente a la que parece que le importa un bledo su vida y, lo que es peor, la vida de los demás.

Ya tenemos el foro arreglado, así que los que tengáis relatos pendientes..... ya estáis tardando jajajaja.

Animooooo que mañana ya es marteeeessss!!!!

ResponderCitar
quixote
(@quixote)
Estimable Member
Respuestas: 79

A los, muy buenos días.

Pues sí, yo estoy en  fase 3 y ya me puedo ir a tomar una cerveza a Rosas con M. Rosa y Pere, pero no puedo pasar de Canet  porque resulta que pertenezco a Girona, 😡 😡 🤬   es absurdo y en consecuencia tendré que esperar a que levanten la ""veda total"" el día 21 para que por fin pueda abrazar y besar a toda mi familia despues de tres meses, el que inventó este sistema por zonas sanitarias, la bombilla que le ilumino el celebro le reventó en las narices.

Bueno pasada esta rabieta, os deseo que tengáis un un feliz día y a esperar haciendo salud.

ResponderCitar
eduard58
(@eduard58)
Honorable Member

Muy buenos días!!!!

Jajajajajajaja, Fermín, tienes razón, esto de las regiones sanitarias tiene su curiosidad, en tu caso puedes ir hacia arriba a 100 kilómetros, pero hacia abajo no puedes ir al pueblo de al lado que está prácticamente tocando al vuestro. Cosas más curiosas aún ocurren entre Barcelona y Hospitalet, Badalona, Santa Coloma...... resulta que un lado de la calle pertenece a una población y la acera de enfrente es de otra, de modo que la gente no podía cruzar la calle.

Compis, la compañía es muy grata, pero ya estoy recibiendo mensajes y correos del trabajo...... me pongo a currar.

Feliz día a todos.

ResponderCitar
quixote
(@quixote)
Estimable Member

Hola, a las muy buenas tardes.

Os cuento, 🤓 🤓 Pullmantur ha vuelto de nuevo a cancelar todos los cruceros hasta el 15 de Noviembre y mi cabreo ha sido morrocotudo, 🤬 🤬 pues era la segunda vez que modificaba fechas y por lo tanto hemos decidido Marina y yo, dar por terminado el tema de cruceros, pues entre Navieras que nos prohíben navegar por exceso de edad y otras por el jodido ""coronavirus"", nos han aburrido y colgamos los trajes de noche volviendo a ser de ""secano"".

Me imagino que ahora me tocará pelearme con Pullmantur sobre la devolución del dinero que en su día aboné, pues son muy dados en ofrecer, sí o sí el famoso ""bono" para utilizarlo en un próximo viaje y ya me he adelantado comunicándoles que no quiero ningún bono y que me reembolsen el dinero, pues ya no tenemos ningún interés en el viaje.

La contestación que he recibido en el día de hoy ha sido, que mi solicitud la pasan al departamento correspondiente para su estudio y que en breve recibiré noticias.

Os tendré al corriente de las negociaciones.

Que tengáis una feliz tarde.

ResponderCitar
Avieta
(@avieta)
Honorable Member
Respuestas: 500

Fermín,comprendo tú cabreo. Cuando lo leí el otro día enseguida pensé en ti.

Es casi lógico que actúen así, he leído que tiene los barcos en el Caribe o en Dubai y que traerlos al Mediterráneo para pocos meses no le sale a cuenta.

Tú has quedado jodidillo y las niñas más. esperemos que Pullmantur se porte bien y te devuelva el dinero y si para el año que viene que todo será más fácil decides hacer un crucero ya lo contratarás

Te esperaremos por Rosas para esa cervecita, bueno y lo que salga 🤣 🤣 🤣 🤣 

Nosotros la semana que viene ya podremos ir, si el presi no cambia de idea 😥 🤗 🤗 🤗 🤗 🤗 

SALU2

ResponderCitar
Avieta
(@avieta)
Honorable Member

Ostras se lo he dicho a Fermín, pero lo hago extensivo a todo el que quiera subir a l'Empordà 

SALU2

tereser y tereser reaccionaron
ResponderCitar
eduard58
(@eduard58)
Honorable Member

Muy buenos días!!!!

Fermín, yo pensaba que ya lo sabías, ya hace unos días que vi la noticia de Pullmantur y también pensé en vosotros. Este puto virus nos tiene amargados a todos. Nosotros, entre unas cosas y otras hemos tenido que cambiar nuestros planes vacacionales tres veces.

María Rosa, no me provoques jajajajajajaja, ya sabes que no es muy difícil convencerme para subir a Roses jajajaja.

En fin queridos compis, vamos a por el miércoles, feliz día a todos. 

ResponderCitar
quixote
(@quixote)
Estimable Member

Hola de nuevo y muy buenos días.

Pues sí M. Rosa, he quedado bastante jodidillo, porque nos han quitado la gran ilusión que teníamos, pero bueno que le vamos hacer, lo aprovecharemos de otra forma.

Pullmantur tiene dos barcos amarrados en Nápoles y el otro en Mumbai por lo que ignoro que pretende hacer, aunque posiblemente tengas razón y los mande para el Caribe y los Emiratos.

M. Rosa con respecto a lo de la ""cervecita"" te tomo la palabra y nos haría ilusión realizar una nueva kedadita, 🤣 🤣 🤣 pero tendría que ser des pues que vengamos de Vitoria, ya que tenemos reservado una estancia de una semana del 29/6 al 4 de Julio, siempre y cuando  se mantenga el levantamiento de alarma, para quitarnos el mal sabor y cabreo por no poder realizar el jodido crucero.

Que tengáis un feliz día.

ResponderCitar
tereser
(@tereser)
Estimable Member
Respuestas: 246

Buenas tardes, compañeros

Fermin cuanto siento lo de tu crucero, la situación es desesperante para los cruceristas, llevo mal el estar en dique seco y me imagino que después de dos cancelaciones, tu debes estar muy enfadado.

La "nueva normalidad" se lleva mal, por la calle y en las terrazas ni distancia, ni mascarilla 😱 Ayer salimos por primera vez a comer fuera con unos amigos y éramos los únicos con mascarilla, mientras  esperábamos la mesa... Pero todo y esto espero la próxima semana bajar a Barcelona para poder dar un abrazo a mi niño.

A finales de julio, es posible que estemos unos días en Rosas, una copita juntos sí que podríamos hacer, al menos!!! Cuando lo podamos confirmar lo podemos comentar. 

Cuidaros mucho!!

ResponderCitar
Avieta
(@avieta)
Honorable Member

Teníamos previsto quedar cuando volviéramos del crucero eh Fermín? Quien nos iba a decir que tardaríamos tanto

Ya iremos hablando y contigo también Tere

Nosotros el domingo ya podremos bajar, si el presi no cambia de idea, pero tardaremos un poco más. Va a venir la familia, ya han acabado exámenes las niñas y si empiezan a trabajar ya no subirán o sea que bajaremos a media semana a punto para San Pedro

SALU2

tereser y tereser reaccionaron
ResponderCitar
Página 41 / 66
Compartir: