Foros

Avisos
Vaciar todo

Animo, que mañana volverá a amanecer!

980 Respuestas
11 Usuarios
348 Me gustas
32.5 K Visitas
eduard58
(@eduard58)
Honorable Member
Respuestas: 569

Buenas!!!!!

Pues sin darnos cuenta ya es miércoles..... esto no hay quien lo pare.

Venga compis, feliz día a todos.

ResponderCitar
Lutecia
(@lutecia)
Reputable Member
Respuestas: 298

Buenos días por este rinconcito 😍 

Fermín, yo también prefería la merienda de pan y chocolate, a la de bocata de jamón- que mi primera infancia, la pasé en un pueblo... y de eso, íbamos “servidos” - 😉 😉 

Qué tiempos!

Edu, el plan B que os habéis montado, pinta estupendo... 🤗 y es muy variado: relax, relax... y buena comida 🤣 🤣 

Me alegro muchísimo.

Nosotros, aún estamos en fase 1, por lo que veo aún muy lejano hacer planes. De todas formas, la primera salida será a los madriles ( si Dios quiere). Y después... ya los haremos.

A disfrutar del miércoles!

Besos para todos.

eduard58 y eduard58 reaccionaron
ResponderCitar
eduard58
(@eduard58)
Honorable Member

Muy buenas!!!!

Pues sí Angelines, ya sabes que a Montse y a mi nos gusta hacer planes con bastante antelación, así que, como siempre estamos a tiempo de cancelar en caso de que se tuerzan las cosas y teníamos claro lo que queríamos hacer una vez cancelados los cruceros, ya tenemos todas las reservas confirmadas.

Hoy por aquí tenemos un día bastante chungo, me he levantado a las 6, como cada día, para salir a mi caminata, pero estaba cayendo un buen chaparrón y me he vuelto a la cama jajajajajaja, la verdad es que es una sensación bastante agradable jajajajaja.

Seguimos, vamos a por el jueves, feliz día a todos. 

Lutecia y Lutecia reaccionaron
ResponderCitar
quixote
(@quixote)
Estimable Member
Respuestas: 79

Hola, a los muy buenos días.

Edu, lo tuyo es de buen previsor y me gusta, pero nosotros desde hace algún tiempo nos hemos dado cuenta que no podemos planificar, ni a medio ni a largo plazo fechas de relax o viajes, porque siempre surgen algún que otro problema.

Dado que se fue al ""garete"" lo del Celebrity nos decidimos pasar una semana a primeros de Julio en Santiago y reservamos, la intención era no ir en coche por las dificultades que conlleva la Ciudad de Santiago, pero no contamos con la problemática con los vuelos y el ferrocarril por culpa del maldito ""coronavirus""; resumiendo, reserva anulada.

Plan B  o C (he perdido la cuenta) hemos reservado del 29/06 al 4/07 en el pueblecito de Argómaniz a 12 km. (ya pretendimos ir en el mes de Marzo) de Vitoria para relajarnos y visitar toda esa zona de Álava que no la conocemos y así de esa forma el problema de transporte sería el ir en nuestro coche. Todo en marcha si el proyecto del Gobierno se materializa levantando la Alarma el día 21/6 como parece ser.

También nos queda el crucero de Pullmantur para el 15 de Agosto que ya estaba previsto desde el mes de Abril, pero vamos que ya se nos va apagando el fuelle.

Que tengáis un maravilloso día.

Avieta, Lutecia, Avieta y 1 personas reaccionaron
ResponderCitar
eduard58
(@eduard58)
Honorable Member

Muy buenos días!!!!!

Me parece estupendo vuestro plan Fermín, por aquellos lares se come (y se bebe) estupendamente y creo que para esas fechas ya no habrá restricciones de movilidad.

Vamos a por el viernes, feliz finde a todos.

ResponderCitar
luciabox
(@luciabox1)
Miembro Admin
Respuestas: 382
Topic starter  

Buenos días family 😘 😘 😘 

Por fin encuentro un hueco, y sobre todo ánimo, para pasarme por este rinconcito 😥 

Estas últimas semanas han sido muy duras 😥 

Mi madre ha estado ingresada muy grave, hasta el punto de que mi hermano tuvo que desplazarse desde Barcelona con un salvoconducto especial emitido por el Hospital, porque la doctora que la atiende creía que no iba a poder superar la nueva crisis 😥 

Desde el martes la tengo en casita, con hospitalización a domicilio, y aunque sigue estando muy malita, parece que el estar en su entorno, con sus cosas, sus comidas y sobre todo, el cariño de toda la familia, le está ayudando.

Cruzaremos los dedos, porque la enfermedad sigue ahí, imparable 😪 pero estos días está bastante mejor, y sobre todo, muy alegre y animada, como es ella.

Está en la cama y con oxigeno, ya que tiene un edema pulmonar, y de vez en cuando, tengo que suministrarle morfina para calmar la disnea (le dan ahogos pese al oxigeno) pero por lo demás, está bastante controlada.

Los médicos de hospitalización a domicilio pasan visita casi a diario, y también tenemos el soporte de una enfermera que pasa todos los días para controlar todas las constantes (tensión, glucosa, saturación de oxigeno, etc).

Es un servicio este de HADO que funciona muy bien, y estamos muy contentos, ya que nos permite pasar el día con ella, ya que en el Hospital, y debido a las restricciones del coronavirus, solo podíamos ir a visitarla un ratito cada día, y de uno en uno.

Además, como mi sobrina sigue sin tener dónde "aparcar" a las niñas durante la semana, ya que los colegios y guarderías permanecen cerradas, las tenemos aquí todas las mañanas, por lo que mi madre está encantada y aunque no puede jugar con ellas como le gustaría, las niñas están mucho rato con ella en su habitación y le encanta 😘 

A ver como pinta el tema la próxima semana, esperemos que bien 😪 

Fermin, no he podido llamarte para mirar lo de los vuelos, pero me parece muy acertada la decisión de cancelar ya que era bastante complicado poder llegar hasta aquí con las restricciones 😪 

Ya tendremos tiempo de darnos un homenaje en forma de mariscada más adelante 😉 

Edu, genial vuestros planes, ya me gustaría a mi poder planificar algo, pero con la situación actual de mi madre, me conformo con poder disfrutar de ella en casita todo el tiempo que Dios nos lo permita 😥 

Angelines, a ver si pronto podeis viajar a Madrid, que supongo que estás deseando poder ver a los nietos y a tus hijas. 

Besitos a todos y mucho ánimo, que mañana, si Dios quiere, volverá a amanecer 🤩 🤩 

tereser, Avieta, eduard58 y 5 personas reaccionaron
ResponderCitar
Lutecia
(@lutecia)
Reputable Member

Buenos días por aquí 😍 

Lucía, siento muchísimo esta etapa que te ha tocado vivir ( a la que nunca te haces a la idea, por lógica que sea en parte, debido a la edad...)

El lado positivo, es que la podréis cuidar en su casa, y rodeada del cariño que le dais toda la familia. Y esa es la mejor medicina !

Mucho ánimo, preciosa !! 😘 😘 

En cuanto a los planes de Edu y Fermín, que sepáis que algo de envidieja me dan, porque son estupendos 👍 👍 

Por ahora, como os decía anteriormente, no hay ninguno en mente. Pero, en cuanto se pueda... 🤗 🤗 

A seguir guardando la distancia con la gente, y usando mascarilla. No olvidéis que, el bicho... nos observa 🙄 

Besos para todos.

Avieta, eduard58, Avieta y 1 personas reaccionaron
ResponderCitar
Terepi
(@terepi)
Estimable Member
Respuestas: 218

Hola buenas tardes,

Lucia, pensaba que a pesar de los graves problemas de salud de Elvira, estaba mejor y daba por hecho que su recuperación avanzaba correctamente. Cuando hablamos por teléfono, me quede con la idea de que estaba estabilizada y solo era cuestión de dias que la mandaran a casa, como así fue. Entiendo que esta vez ha estado mucho más grave de lo que me imaginaba por lo que cuentas y no sabes cuánto lo siento, pero supongo que será un alivio el poder tenerla en casa y con la atención de ese servicio medicalizado tan completo. Las niñas, seran una buena terapia para ella, y deseo que poco a poco se recupere todo cuanto sea posible. Dale muchos mimos y besos de nuestra parte y mucho ánimo para ti. 

En cuanto a planes, sigo con la idea de que dentro de un par de meses, si todo se desarrolla positivamente, reservar para finales de Octubre con MSC y la más que problabe salida desde Lisboa, para hacer un pre de unos dias en la capital portuguesa y luego un crucero de unas 9 noches que toca Casablanca, Málaga, Barcelona, Marsella y Génova. Tengo el bono de la cancelación del mini de Semana Santa, y esa seria una buena oportunidad siempre que se cumplan las previsiones en el trabajo de Joan. Tenemos que tener noticias a finales de Julio, así que a ver que podemos ligar, sino, quedaría ya para el año próximo. Para Agosto, no tenemos aún ningún plan. Ya se verá.

Disfrutad de lo que queda de Domingo.

Avieta, Lutecia, eduard58 y 3 personas reaccionaron
ResponderCitar
eduard58
(@eduard58)
Honorable Member

Muy buenos días!!!!!

Lunes de nuevo, a pesar del confinamiento y el teletrabajo los días y las semanas pasan igual de rápido, pues nada vamos allá.

Lucía, no se me ocurre otra cosa que darte muchos ánimos y enviarte un fuerte abrazo.

Angelines, pronto podrás ver la family..... o eso creo. Como estáis con el tema de las "fases" por ahí???? 

Tere, parece que la cosa va pintando mejor para los cruceros y, por lo que parece, MSC comenzará a funcionar en breve, así que, si no se tuercen las cosas podréis hacer ese crucerito.

Y sin más dilación me pongo a currar...... pero sin estresarme jajajajaja

Feliz lunes a todos y ánimooooooo que mañana ya es marteeeeesssss.

Avieta, Lutecia, Avieta y 1 personas reaccionaron
ResponderCitar
Lutecia
(@lutecia)
Reputable Member

Buenos días por este rinconcito 😍 

Tienes toda la razón, Edu. Cuando comenzó el estado de alarma, me parecían los días “eternos”...

Pero ahora, se pasan en un plis plas ( lo sé por las medicinas que tomo, que continuamente estoy renovando el blister... jejeje )

Me preguntas por la fase en que estamos: la 2, como vosotros. Aún quedará tiempo para poder ver a los madrileños ( que tb están en la 2 ). Así que, no queda otra que esperar a ver cómo se desarrolla todo... 🤔 🤔 

Tere, si se cumplen tus expectativas, matarías ( en el buen sentido 😉 ) dos pájaros de un tiro: jubilación y crucero. Las escalas que haréis, me encantan. Las he hecho con y sin crucero, y merecen la pena 👍 

Y ya... me pongo a la tarea ( sin estresarme, tampoco... 🤣 🤣 )

Besos para todos, y a disfrutar del lunes!

Mirad lo que se le ha ocurrido a un artesano del calzado, para guardar la “distancia social” en estos tiempos... Conmigo, que no cuente como cliente... 😜 😜 

EBA5287B CFE3 4763 8490 5F055150A0DC

eduard58, Avieta, eduard58 y 1 personas reaccionaron
ResponderCitar
quixote
(@quixote)
Estimable Member
Respuestas: 79

Hola muy buenas tardes.

Lucia no sabes cuanto sentimos lo de Elvira y esperamos que lo de esta nueva recaída vuelva a vencerla y recuperarse nuevamente, pues  siempre ha demostrado tener mucha fortaleza.

Muchos ánimos y besos para las dos.

ResponderCitar
Avieta
(@avieta)
Honorable Member
Respuestas: 500

Hola Chic@s

Veo que algunos ya tenéis los planes controlados, eso esta bien así el encierro es más llevadero

Angelines tu lo tienes claro desde el primer día. A la que puedas salir MADRID

Pues nosotros a ver si nos abren la puerta y podemos bajar a ver a la familia. 

Y cuando pase el verano igual una escapadita por la provincia va a caer

Voy a empezar a publicar el relato, así me decidiré a acabarlo

Voy a empezar otro hilo, para no usar el de Lucía

SALU2

Lutecia, eduard58, Lutecia y 1 personas reaccionaron
ResponderCitar
eduard58
(@eduard58)
Honorable Member

Muy buenos días!!!!!

Qué ganas tengo de vacaciones!!!! La verdad es que no me puedo quejar con esto del teletrabajo pues debo confesar que me lo tomo con mucha filosofía y no voy nada agobiado, pero nos hace mucha ilusión el plan tan variado que tenemos, ojalá que nada se tuerza.

Queridos/as amigos/as que paséis un muy feliz martes.

ResponderCitar
eduard58
(@eduard58)
Honorable Member

Buenaaasss!!!

Seguimos, mitad de semana. La cosa se va animando cada día más en el trabajo, ya hay gente presencialmente en las oficinas y, consecuentemente, más actividad. Yo aquí en casita sin demasiados agobios..... de momento.

Feliz miércoles a todos/as.

Lutecia y Lutecia reaccionaron
ResponderCitar
Lutecia
(@lutecia)
Reputable Member

Hola guapos 😊 

Cómo lo sabes, M. Rosa! Nuestra primera salida, será a los madriles 🤗 🤗  Y luego, ya pensaremos en las vacaciones.

Este año, por vez primera, la casa del pueblo cobra fuerza como posible destino para “cambiar de aires” 🤣 🤣 🤣 

Mientras, seguiremos contando los días que faltan hasta la siguiente fase.

Ahora además, Valladolid aparece en las noticias, porque se está buscando a un cocodrilo ( o a una nutria 😜 ) que dicen haber visto por el Pisuerga...

En fin, a ver cómo termina todo esto 🤔 🤔 

Ánimo a los currantes, que ya está finiquitado el miércoles.

Besos para todos.

ResponderCitar
Página 40 / 66
Compartir: