Foros

Avisos
Vaciar todo

Animo, que mañana volverá a amanecer!

980 Respuestas
11 Usuarios
348 Me gustas
32.5 K Visitas
eduard58
(@eduard58)
Honorable Member
Respuestas: 569

Muy buenos días!!!!!!!

Seguimos....... martes, pero bastante especial...... mañana fiesta y por tanto a las 14 horas me las piro a casita. 

Bueno, pues veremos si el tiempo mejora un poco, por aquí llevamos una temporadita con unos días algo chungos. No llueve ni hace frío pero está el cielo gris y triste..... a ver si llega la primavera definitivamente.

Nos vemos!!!

ResponderCitar
luciabox
(@luciabox1)
Miembro Admin
Respuestas: 382
Topic starter  

Buenos días, family 😍 

Por aquí también estamos a martes-viernes, según se mire, y aunque hoy toca trabajar bastante, creo que voy a hacer como Edu y plegar al mediodia 😉 

Por aquí el tiempo está bastante bueno, despejado y con solecito, pero las temperaturas han bajado respecto a las anteriores semanas, Semana Santa incluída, que tuvimos un tiempo espectacular, casi casi veraniego.

Aunque al sol, y en una terraza, se está de muerte 😊 

A ver si me da tiempo a acercarme al puerto, que hoy hace escala aquí un barco interesante, el Ocean Adventurer, de Quark Expeditions, una naviera especializada en circuitos por el Artico y el Antartic.

Por lo que he visto en su web, https://www.quarkexpeditions.com/en/our-ships/ocean-adventurer, tienen cuatro barcos de expedición.

Este, en concreto, supongo que debe de estar haciendo un viaje de reposicionamiento, porque ayer hizo escala en Villagarcia de Arosa, en Pontevedra, y desde A Coruña zarpará hacia Gijón.

No me veo yo navegando en este tipo de barcos, por que no me considero muy aventurera, pero quién sabe, igual cuándo sea mayor 🤣 🤣 🤣 

El Puerto de A Coruña se ha puesto muy de moda para navieras premium y de este tipo.

Este mes de mayo tenemos escalas casi a diario: Silver Cloud, Aida Vita, Mein Schiff 5, Seabourn Quest, Azura, Le Boreal, MSC Preziosa, Mein Schiff 4, Corintian (otro barco de aventura), Braemar, Celebrity Edge, Aida Bella, Ventura, Meins Schiff 3, MS Deustchland, Seven Seas Explorer, Sea Cloud II, Sapphire Princess, y Britania.

Y en junio, más de lo mismo, con barcos como el Nautica de Oceania, el Crystal Serenity, y otro montón más.

¡Que envidia me va a dar ver pasear a los cruceristas por mi ciudad mientras yo estoy de secano!

¡Que triste es la vida del currante! 🤣 🤣 🤣 

A ver si me toca una buena primitiva y me jubilo, jajajajaja.

Os pongo una foto "robada" del barco por si no me da tiempo a ir a verlo.

oceanadventurer

ResponderCitar
tereser
(@tereser)
Estimable Member
Respuestas: 246

Buenos dias

Estos dias estamos un poco liados y puedo entrar sólo a horas raras. Ahora aprovecho para saludaros. Ayer tuvimos viaje relámpago a Barcelona por el tema del cambio de domicilio y trabajo del nen y nos toca cerrar Andorra y abrir en Barcelona y en la capital esta chungo el encontrar el piso 3B

Menuda lista de crucero que van a pasar por A Coruña!! Saluda a nuestro AidaVita, pequeñito pero nos lo pasamos muy bien.

Yo tambien espero una buena primitiva y que las circunstancias me lo permitan 😏 y entonces no me verían el pelo.  🤣

Buen martes a todos

ResponderCitar
Inma
 Inma
(@inma)
Eminent Member
Respuestas: 20

Hola a todos 

Cinco días de fiesta que me vienen de maravilla. En Berlín me pone más bien lluvioso, espero que no sea mucho 

Lucía a mí en cambio me encantaría hacer un viaje en un barco de expedición: por Svalbard o mejor la Antártida (por soñar que no quede)

Saludos a todos 

Avieta y Avieta reaccionaron
ResponderCitar
luciabox
(@luciabox1)
Miembro Admin
Topic starter  
Respondido por: Inma

Hola a todos 

Cinco días de fiesta que me vienen de maravilla. En Berlín me pone más bien lluvioso, espero que no sea mucho 

Lucía a mí en cambio me encantaría hacer un viaje en un barco de expedición: por Svalbard o mejor la Antártida (por soñar que no quede)

Saludos a todos 

Inma, disfrutad mucho de Berlin, y a la vuelta pon alguna foto, por fa😘😘

Respecto a lo de los cruceros de expedición a mi también  me gustaría, pero yo no estoy e  condiciones  físicas para una aventura de este tipo.

Me consta que tenemos un amigo en común😉,  Ignacio Benedetti, que el año pasado hizo un viaje de ese tipo impresionante.

Yo me pasaba el día enganchada a su Blog Bitácora 😍😍😍

ResponderCitar
Inma
 Inma
(@inma)
Eminent Member
Respuestas: 20

Siiiii, Ignacio fue compañero de mesa de un crucero por Islandia y Groenlandia de 20 noches. Fue muy ameno cenar con ellos cada noche. Tú de qué lo conoces?

ResponderCitar
luciabox
(@luciabox1)
Miembro Admin
Topic starter  
Respondido por: Inma

Siiiii, Ignacio fue compañero de mesa de un crucero por Islandia y Groenlandia de 20 noches. Fue muy ameno cenar con ellos cada noche. Tú de qué lo conoces?

Vive aquí en A Coruña y tenemos amigos comunes. No le conozco en persona pero si interacciono mucho con él por Facebook e Instagram.

ResponderCitar
eduard58
(@eduard58)
Honorable Member

Muy buenos días!!!!!!

Vaya, vaya, qué pequeño es el mundo, hasta amigos comunes aparecen por aquí.

Parece que hoy si vamos a tener un día soleado, aunque anuncian inestabilidad para los próximos días..... en fin, paciencia.

Respecto a los cruceros de expedición opino que no estaría mal hacer alguno sencillito, que uno ya no está para grandes esfuerzos jajajajajaja. 

Bueno compis, disfrutad del día de fiesta.

Nos vemos!!!!!!!

ResponderCitar
luciabox
(@luciabox1)
Miembro Admin
Topic starter  

Buenos días, family 😍 

Se agradece esto de tener un día libre en medio de la semana, aunque como tengo tanto trabajo atrasado, creo que voy a aprovechar al menos un ratito para ponerme al día, que tengo la mesa del despacho tan llena de cosas pendientes que no se ni por dónde empezar.

Hacia el mediodia iremos a comer a alguna terracita del puerto para ver el ambiente cruceril, que creo que hoy también tocan barcos.

Disfrutad del Día del Trabajo 🤣 😍 😍 

ResponderCitar
tereser
(@tereser)
Estimable Member
Respuestas: 246

Buenas!!!

Lo del dia libre sera para algunos, 😉 nosotros tenemos visita del niño que llegó ayer para cerrar cosas pendientes y hemos aprovechado para montar una comida familiar 😀 como siempre lo liamos para ir apurados. Ahora entre plancha y lavadora y cocina (hacemos caracoles, una espalda de cordero con patatitas al horno y un pica pica donde van a probar un pulpo de 3 kg que hervimos el domingo pasado) supongo que no va a quedar nada... y ya sabéis donde comen 5 comen 10, si os pasáis un plato de algo tenéis asegurado. 😘 😘  

Siempre hay tiempo para saludar y dar los buenos dias 😘 

ResponderCitar
luciabox
(@luciabox1)
Miembro Admin
Topic starter  

Buenos días, family 😍 

Ante todo, pediros disculpas porque todo lo escrito ayer se ha borrado 😥 😥 

No se muy bien que está pasando, pero el Foro me está dando problemas de integración con el Blog, y cada vez que intento hacer algún cambio, tengo que restaurar a un punto anterior, lo que hace que se pierdan los mensajes.

Espero que pronto lo pueda solucionar, porque es un verdadero rollazo.

Hoy tengo mucho trabajo atrasado, asi que no se si podré liarme mucho con esto, pero voy a intentar sacar un rato y tratar de arreglarlo con la ayuda de los creadores del plugin que permite tener el Foro enlazado en este Blog.

Cruzaremos los dedos para ver si lo consigo y no vuelve a darnos más problemas.

Besos a todos y siento mucho las molestias que el mal funcionamiento está causando 😪 

ResponderCitar
eduard58
(@eduard58)
Honorable Member

Muy buenos días!!!!!!

Lucía, no vuelvas a darle al botón jajajajajaja, que luego pasa lo que pasa. No te preocupes pronto manejarás el "juguetito" a las mil maravillas.

Queridos amigos es viernes, lo que significa que sólo curro media jornada......... y comienzo vacaciones!!!!!!!! 

Pues me voy a poner a currar que tengo varios temas que quiero dejar resueltos.

Feliz día a todos!!!!!

ResponderCitar
luciabox
(@luciabox1)
Miembro Admin
Topic starter  
Respondido por: eduard58

Lucía, no vuelvas a darle al botón jajajajajaja, que luego pasa lo que pasa. No te preocupes pronto manejarás el "juguetito" a las mil maravillas.

Eso espero, Edu, eso espero, porque me está quitando el sueño este problema 😥 

Con lo fácil que parecía el primer día 🤔 🤔 

ResponderCitar
luciabox
(@luciabox1)
Miembro Admin
Topic starter  

Bueno, parece que el problema de integración del Foro y el Blog empieza a encarrilarse 😥 

Al menos ya han detectado que es lo que está causando conflicto y van a tratar de solucionarlo. 

A ver si de una vez por todas podemos disfrutar del Foro como debieramos.

Besitossssssssssssss

ResponderCitar
eduard58
(@eduard58)
Honorable Member

Muy buenos días!!!!!

Lo ves Lucía?? Poco a poco se van solucionando los problemillas técnicos, no hay que desesperarse.

Hoy, por fin, tenemos un día soleado, aunque hace mucho aire y es fresquito. A nosotros, hoy y mañana, nos toca preparar maletas....... qué dura es la vida del crucerista.

Feliz sábado a todos.

Nos vemos!!!!!!!

luciabox y luciabox reaccionaron
ResponderCitar
Página 2 / 66
Compartir: