Foros

Avisos
Vaciar todo

Animo, que mañana volverá a amanecer!

980 Respuestas
11 Usuarios
348 Me gustas
32.5 K Visitas
Terepi
(@terepi)
Estimable Member
Respuestas: 218

Hola,

Der Spion, lo tengo en la lista pero aunque es pequeño no cabe en un bolsillo 🙄 Donde lo conseguiste?

También me llevo chubasqueros de esos plegables y, que esos sí que caben en el bolsillo pero la verdad, no me gustaria tener que desplegarlos. 😉 

Esperemos que tengamos buen tiempo aunque alguien ya ha mirado las previsiones y amenazaban lluvia, cruzaremos los dedos......

Gracias por tus deseos, eso intentaremos disfrutar porque duran un suspiro. 🤨 

Que tengais un feliz dia.

ResponderCitar
eduard58
(@eduard58)
Honorable Member
Respuestas: 569

Muy buenos días!!!!!

Bueno, mucha gente está ya de vacaciones, casi nadie por las calles, transporte público medio vacío..... y aquí en el curro estamos tres y el gato jajajajaja.

Pues eso, buenas vacaciones, felices cruceros y que disfrutéis todos del verano.

Ánimoooooooo que mañana ya es marteeeeeeessss!!!!!!!!

ResponderCitar
eduard58
(@eduard58)
Honorable Member

Muy buenos días!!!!!!

Hola, holita...... vamos a por el martes.

Feliz día a todos.

ResponderCitar
Avieta
(@avieta)
Honorable Member
Respuestas: 500

Buenos días chic@s, casi podría decir chico 🤔 🤔 

Te tenemos bien abandonado, yo es que no me paro casi nada en el ordenador. En verano paso más tiempo fuera que dentro y siempre con líos, pero de los que me gustan

Pasa tan deprisa el tiempo que no nos daremos cuenta y estaremos en septiembre

SALU2

ResponderCitar
luciabox
(@luciabox1)
Miembro Admin
Respuestas: 382
Topic starter  

Buenos días, family 😍 😍 

Entro hoy que tengo un rato, porque desde que llegaron los "catalanes" tengo la casa tan invadida de gente que ni tiempo tengo para pararme en el ordenador 😥 😥 

Eso si, mi madre está feliz con todas sus nietas, bisnietas y añadidos en casa 🤣 🤣 🤣 🤣 

Hoy se han ido de excursión a la Playa de las Catedrales, asi que tendré el dia de respiro 😊 😊 

Besitos a tod@s 😘 😘 

ResponderCitar
eduard58
(@eduard58)
Honorable Member

Muy buenos días!!!!!!

Pues nada Avieta, creo que la semana que viene tienes más líos verdad??? jajajajaja.

Lucía, no te preocupes ya intento vigilar yo el "cortijo", con toda la parentela en casa debes estar súper entretenida.

Venga compis, mitad de semana laboral....... para los que estamos currando.

Nos vemos!!!!!

ResponderCitar
Terepi
(@terepi)
Estimable Member
Respuestas: 218

Hola buenas tardes !!

Pues si, suerte tenemos del "vigilante"  que siempre está al pie del cañon.

Lucia, aprovecha que te han dejado sola para relajarte un poco y holgazanear, que eso sienta de maravilla.

Buenos, pues yo me despido hasta la vuelta que será, si no se tuerce nada, el dia 23.  Ya os ire contando cositas por el whatsaap, pero por aquí, lamentablemente, no me podre pasar. Quiero desearos a tod@s unos felices dias, así como unas buenas vacaciones a l@s que parten y feliz regreso a casa, a l@s que vuelven. Un fuerte abrazo para tod@s y miles de besos.

Que tengais un feliz dia.

ResponderCitar
eduard58
(@eduard58)
Honorable Member

Muy buenos días!!!!!!

Tere, buen viaje y feliz crucero. Pasadlo estupendamente....... y dejad el Brilliance en perfecto estado jajajajaja.

Vamos a ver como se nos da el jueves,feliz día a todos.

ResponderCitar
eduard58
(@eduard58)
Honorable Member

Muy buenos días a todos!!!!!

Bueno, pues último día de curro de la semana, mañana y el domingo no habrá madrugón.

Por aquí, sin novedad. Calor, mucho calor y humedad, mucha humedad..... es lo que toca, estamos en verano.

Feliz fin de semana a todos, sed buenos.

Besos y abrazos para todos.

ResponderCitar
Avieta
(@avieta)
Honorable Member
Respuestas: 500

Hola Edu, no estas solo yo continúo leyendote.

A ratos, ya vendrá el invierno que creo tendré más tiempo

Recuerdo en el antiguo foro que la Pepi en su verano nos decía que en verano le costaba ponerse a escribir y realmente es así

Aparte que este año hago muchos viajes a Port de la selva mi padre está solo y sin coche y me hago un montón de paseos, lo llevo a la playa, vamos a comer.......

Ya vendrá el invierno 😉 😉 😉 😉 

SALU2

ResponderCitar
eduard58
(@eduard58)
Honorable Member

Muy buenos días!!!!!

Hola Avieta, gracias por hacerme compañía jajajajaja. La verdad es que yo escribo en la oficina, realmente en casa da mucha pereza ahora en verano ponerse con el ordenata.

Esta noche nos ha caído un buen chaparrón.... que buena falta hacía. Parece que ha limpiado un poco el ambiente y ha refrescado un poquito.

Vamos a comenzar la semana.... la corta semana pues me pillo el puente y pasado mañana comienzo un finde larguísimo.

Ánimooooooo que mañana ya es marteeeeesssss!!!!!!!!

ResponderCitar
eduard58
(@eduard58)
Honorable Member

Muy buenos días!!!!!!

Un madrugón más y de "puente" bastante largo. No es como las vacaciones pero salir del curro mañana a las 14 horas y no volver hasta el lunes..... se agradece, además con escapadita incluida.

Señoras y señores, tengan todos ustedes un feliz martes.

Nos vemos!!!!!

ResponderCitar
eduard58
(@eduard58)
Honorable Member

Hola, holita, muy buenos días!!!!!!

Pues nada, llegó el "mier-nes" jajajaja, el chiringuito se quedará un poco desangelado estos días, nos vamos de escapadita a Roses.... en muy buena compañía.

Feliz día a todos y que disfrutéis de este magnífico puente.

Nos vemos!!!!!!

ResponderCitar
luciabox
(@luciabox1)
Miembro Admin
Topic starter  

Buenos días family 😍 😍 😍 

Después de estos días de ausencia forzosa ya vuelvo a estar casi casi a pleno rendimiento 😊 

Aprovecho para felicitar por aquí también a nuestra Avieta María Rosa que hoy está de cumple 😍 😍 

Edu, ya me ha contado un pajarito vuestros planes para este Puente ¡a disfrutar! 

El lunes nos vemos todos por aqui 😍 😍 

Mientras tanto, intentaré solucionar los problemillas del Foro, que no se el motivo no permite subir imágenes . 

ResponderCitar
luciabox
(@luciabox1)
Miembro Admin
Topic starter  

Arreglado! Ya podemos subir imágenes al foro 😍 😍 😍 

Ahora a disfrutar y a contarnos vuestras escapadas luego por aquí 😉 

Besos a todos 😍 😍 😍 😍 

ResponderCitar
Página 13 / 66
Compartir: