Foros

Avisos
Vaciar todo

Animo, que mañana volverá a amanecer!

980 Respuestas
11 Usuarios
348 Likes
32.1 K Visitas
luciabox
(@luciabox1)
Miembro Admin
Respuestas: 382
Topic starter  

Buenos días, family 😍 😍 

Aquí estamos iniciando la última jornada laboral antes del Puente del Apóstol 🤣 🤣 

Edu, por aquí estamos teniendo un verano atípico, hace mucho calor pero no terminan de despejarse del todo los días: un día hay niebla, otro nubes, al mediodía sale el sol, lo típico 😊 

Pero dormir se duerme bastante bien, incluso con la ventana cerrada, sábana y colcha de verano 🤣 🤣 

Mi hermano y familia, que están achicharrados en Barcelona, ya me dicen que así les va bien, que están deseando venir (vienen el día 2 de agosto 😍 😍 ) para poder dormir sin sudar, jajajajaja.

Avieta, espero que lo de tu padre no sea nada; la electromiografía en la pierna derecha me la hicieron a mí hace un par de meses por lo de la hernia y es una prueba bastante dolorosa 😪 😪 

Sed buenos y no paséis mucho calor

Besossssssssssssssssss

ResponderCitar
eduard58
(@eduard58)
Honorable Member
Respuestas: 569

Muy buenos días!!!!

Joer, qué suerte Lucía, dormir tapaditos. Nosotros en casa no estamos mal por las noches, pero en alguna ocasión, como dice Avieta, todo cerrado y el aire puesto.

Bueno, pues estamos en el meridiano de la semana, aunque para algunos/as esta tarde comienza un finde larguiiiiiisimo.

A disfrutar del día compis, feliz miércoles.

ResponderCitar
eduard58
(@eduard58)
Honorable Member

Muy buenos días!!!!

Veeeenga, vaaaaaamos, ya es jueves. Cada vez me cuesta más esto de levantarme y venir al curro.

Pues eso, que mañana es viernes y tenemos otro finde a la vista.

Que paséis todos un maravilloso día.

ResponderCitar
eduard58
(@eduard58)
Honorable Member

Muy buenos días!!!!!

Ya tenemos aquí un nuevo finde, unas horas de curro y a casita. Esta tarde ensayo y mañana concierto en Terrassa, el domingo día de sofá, descanso y relax, esos son los planes.

Feliz viernes y buen finde a todos.

ResponderCitar
Avieta
(@avieta)
Honorable Member
Respuestas: 500

Buenos días chic@s

Hoy sí hemos dormido, estamos en Andorra y aunque durante el día aprieta el calor hasta 38,39 grados a la noche se esta super bien.

Dormir tapaditos que bien se esta.

El domingo iremos a ver el Circ de Soleil como ya es tradición de cada verano.

En Andorra desde hace unos años hacen un espectaculo de 1 hora de duración a un precio muy asequible. Gratis si estas en la pista de pie y las gradas a 23€. 

A disfrutar del concierto Edu

Feliz finde a todos

SALU2

ResponderCitar
luciabox
(@luciabox1)
Miembro Admin
Respuestas: 382
Topic starter  

Buenos días, family 😍 😍 

Ya tenemos aquí el domingo ¡qué rápido pasan los días! 

Ayer tuvimos por aquí un día de tormentas, aunque nada que ver con lo que habéis padecido en Cataluña 😥 😥 😥 

Hoy brilla un sol espectacular pero me temo que no voy a poder aprovecharlo mucho, porque toca zafarrancho de limpieza 😫 😫 😫 

El viernes llega mi hermano con toda la tropa y tengo que dejar la casa a punto 🤣 🤣 

Asi que voy a ver si le pego un arreón a mi blog, que lo tengo bastante parado, y me pongo los guantes y el delantal 😥 😥 😥 

¡Disfrutad muchoooooooooooooo! 

ResponderCitar
tereser
(@tereser)
Estimable Member
Respuestas: 246

Hola chicos, ya en casita, despues de una semana de absoluto relax, no pensaba yo que me iba a pasar tan rapido. Y lo durillo que se hace volver a pisar tierra. 😫 Pero el abrazo que esta mañana me ha dado mi padre cuando me ha visto en su casa ha sido de campeonato 😊 

Avieta leo aquí lo de la prueba de tu padre, espero que haya salido todo ok! 

Y tambien que Elvira esta progresando adecuadamente, tu hermano y su tropa la va a animar mucho mas... aunque suponga extra trabajo 😜 

Voy a volver a los quehaceres de lavaplanxaguarda que ya sabéis que me encantan 🙃 No guardare mucho porque nos vamos a Rosas la próxima semana, pero solo para el finde.

Pasarlo muy bien !!!

ResponderCitar
Terepi
(@terepi)
Estimable Member
Respuestas: 218

Buenos dias,

Lucia, que te sea leve el zafarrancho, pero te vas a alegrar de tenerlos a todos por ahi unos dias y Elvira todavia más.

Teresa, no parais, eso de pasar el finde en Rosas, es para compensar que se acabó la semanita de Cambrils, pero seguro que para más adelante ya teneis planes cruceriles o del tipo que sean. Me alegro. A disfrutar que todo pasa demasiado rápido.

Edu, al final no vas a intentar gestionar lo de la quedada en Girona? Seria fantástico reunirnos una buena tropa otra vez.

Que paseis un buen Domingo.

ResponderCitar
eduard58
(@eduard58)
Honorable Member

Muy buenos días!!!!!

A por otra semana y finiquitando el mes de julio.... el tiempo vuela.

Tere, no recuerdo haber mencionado nada sobre alguna kedada en Girona..... al menos conscientemente jajajajajaja. Lo que sí creo que comenté es que el día 13 de septiembre toco con mi banda en Barcelona,  que podíais quedar para cenar y luego pasaros por la sala a vernos, además creo que por esas fechas está Lucía por aquí.

Venga, os dejo que ya empieza el movimiento aquí en el curro.

Animoooooo que mañana ya es marteeeeessss!!!!!

ResponderCitar
Terepi
(@terepi)
Estimable Member

Buenos dias,

No me hagas caso Edu, que últimamente estoy un poco 🙃 y la edad no perdona. Lo del 13 yo lo veo complicado pues esta en estudio un escapadita para ese "puente", aunque no es seguro.

Que tengais una estupenda semanita.

Feliz dia.

ResponderCitar
eduard58
(@eduard58)
Honorable Member

Muy buenos días!!!!!

Tere, me encantan las "escapaditas" jajajajaja y la verdad es que ese puente es muy tentador, si no fuera por el concierto del 13 y que el 14 embarcamos en el Brilliance seguro que tendríamos planes. 

Vamos a ver que tal se nos da el día.

Feliz martes a todos!!!!!

ResponderCitar
eduard58
(@eduard58)
Honorable Member

Hola family, muy buenos días!!!!!

Último día de julio, cerramos el mes 7 y vamos a por el 8, suma y sigue, ya nos hemos comido casi la mitad del verano.

Compis, que paséis todos un magnífico día.

ResponderCitar
eduard58
(@eduard58)
Honorable Member

Muy buenos días!!!!!

Pero qué pasa aquí????? Me habéis dejado solo..... ni la "jefa" aparece.

En fin, vamos a por el jueves.

Feliz día a todos.

ResponderCitar
Terepi
(@terepi)
Estimable Member

Holaaaaaaa !!!

Yo,... aquí, aquí..... 🖐️ 

Buenos dias, yo estoy liada con los últimos detalles, los papis, compras,...... en fin, que no se como lo hago pero siempre pienso que lo tengo todo controlado y aparecen flecos los últimos dias 🙃 😬 bueno, ya la última semanita y luegos nos piramos......

Que tengais un feliz dia.

Der Spion and Der Spion reacted
ResponderCitar
Der Spion
(@der-spion)
Eminent Member
Respuestas: 28

Terepi, no te olvides del paraguas, yo como buen gallego no hay lugar al que no lo lleve, eso sí, el mas pequeño que encuentre. Es un artilugio fantástico, vale para todo. Llueva o haga sol para mí es imprescindible, ya tengo uno que me cabe en un bolsillo. 🤣 🤣 🤣 .

Que lo disfrutéis.

ResponderCitar
Página 12 / 66
Compartir: