Foros

Avisos
Vaciar todo

Animo, que mañana volverá a amanecer!

980 Respuestas
11 Usuarios
348 Me gustas
32.5 K Visitas
eduard58
(@eduard58)
Honorable Member
Respuestas: 569

Muy buenos días!!!!!

Ya está, último día de curro de esta semana, y ya estamos a mitad de mes, sin darnos cuenta estaremos cantando villancicos jajajajaja.

Pues nada, feliz viernes y que paséis un magnífico fin de semana.

Nos vemos!!!!!!

ResponderCitar
eduard58
(@eduard58)
Honorable Member

Muy buenos díiiiiiiiiaaaassss!!!!!!!

Qué tal el finde???? Nosotros tranquilitos, relajaditos y fresquitos en casa.

Vamos a por otra semana y, lógicamente, comenzamos con el lunes, pero, no os preocupéis porque............ ánimooooooo que mañana ya es marteeeeessss!!!!!

Feliz día a todos.

ResponderCitar
luciabox
(@luciabox1)
Miembro Admin
Respuestas: 382
Topic starter  

Buenos días, family 😍 😍 😍 

Ya estoy por aquí de nuevo 🙂 

La semana pasada fue muy movidita, pero esta semana espero resarcirme y voy a intentar plegar todos los días al mediodía, para aprovechar las tardes de verano 😉 

A ver si lo logro, que ya sabemos eso de que el hombre propone pero Dios dispone 😥 

Edu, gracias por guardarme el chiringuito durante estos días 😉 😉 

Besos a todossssssssssssssssss

ResponderCitar
eduard58
(@eduard58)
Honorable Member

Muy buenos días!!!!!

Lucía, es un placer vigilar el chiringuito.

Compis, hay que ser optimista y positivo...... ya falta poco para el finde.... y para los que hacéis vacaciones en agosto esto está "chupao".

Feliz martes a todos.

Der Spion y Der Spion reaccionaron
ResponderCitar
Terepi
(@terepi)
Estimable Member
Respuestas: 218

Buenos dias,

Ya pasó el peor dia de la semana, tienes razón Edu, se acercan las vacaciones !! Hay que disfrutar tanto los preparativos como los mismos dias de vacaciones porque pasan en un suspiro.

Que tengais un feliz dia.

ResponderCitar
eduard58
(@eduard58)
Honorable Member

Muy buenos días!!!!

Efectivamente Tere, después de semanas o meses de preparativos e ilusiones casi no da tiempo de disfrutar de las vacaciones, se nos pasan en un plis plas. 

Bueno, llegamos al meridiano de la semana laboral y por aquí parece que hoy y mañana tendremos tormentillas, aunque no van a durar mucho pues el finde dicen que será soleado y caluroso..... es lo que tiene el verano.

Feliz miércoles a todos.

ResponderCitar
eduard58
(@eduard58)
Honorable Member

Muy buenos días!!!!!

Hola??? Hay alguien??? Está esto muy paradito, a ver si habrá que imponer serias sanciones jajajajaja. 

Venga compis que ya es jueves y esto empieza a oler a finde.

Feliz día a todos.

ResponderCitar
eduard58
(@eduard58)
Honorable Member

Muy buenos días!!!!

Pues la llegó el viernes y ya estamos de cabeza en el finde.

Lucía, todo bien???? Se me hace extraño no verte por aquí.

Feliz viernes a todos y que paséis un maravilloso fin de semana.

Nos vemos!!!!!!!

ResponderCitar
Terepi
(@terepi)
Estimable Member
Respuestas: 218

Buenas,

Si esto esta muy parado, y de cara al finde, me temo que el personal con los calores, esta pensando más en la playa, montaña, y resguardarse de los rigores del verano que en otra cosa.

De todas formas, por aquí casi siempre nos pasamos algun@s.

Pasad un bonito fin de semana.

Que tengais un feliz dia.

ResponderCitar
luciabox
(@luciabox1)
Miembro Admin
Topic starter  

Feliz domingo!! 

Tienes razón, Edu, estos días he estado más liada que la pata de un romano 😥 😥 y no he tenido ni tiempo de pasarme por aquí.

Pero todo está Ok, ehhh 😉 😉 

Mi madre está genial de salud, toquemos madera para que dure la racha. 😥 😥 

Se le ha curado por completo el herpes y ahora tiene solo ligeras molestias causadas por la cicatrización de las ampollas.

Yo estoy liadísima con el trabajo y Canito también está teniendo mucha gente en el bar este mes.

Se nota el veranito 😊 😊 

Ya tenemos decidido lo del viaje a Tailandia para marzo, pero aún no nos hemos animado a comprar los pasajes.

No creo que afecte, pero esta mañana he escuchado en la radio que la mayoría de las aerolíneas han suspendido los viajes a El Cairo por la inestabilidad en la zona tras los últimos acontecimientos en el Golfo.

Espero que entre el tarado de Trump y los tarados de los iranies no se monte un pollo, porque la tensión está in crescendo en las últimas horas.

Por si acaso, voy a esperar a ver en qué acaba todo esto 😥 😥 

Besitossssssssssssssssss 

ResponderCitar
eduard58
(@eduard58)
Honorable Member

Muy buenos días!!!!!

Lucía, me alegro, se me hacía extraño no leerte por aquí.... y no trabajéis tanto, que os vais a forrar..... qué váis a hacer con tanto dinero????? jajajaja.

En fin, vamos a por otra semana y se va acabando el mes........ ánimoooooo que mañana ya es marteeeeesssss!!!!!!

Feliz día a todos.

ResponderCitar
luciabox
(@luciabox1)
Miembro Admin
Topic starter  
Respondido por: @eduard58

y no trabajéis tanto, que os vais a forrar..... qué váis a hacer con tanto dinero????? jajajaja.

Jajajajaja, tanto dinero? El pobre Canito tiene que trabajar duro todo el verano para subsistir el largo invierno 😭 😭 😭 

ResponderCitar
luciabox
(@luciabox1)
Miembro Admin
Topic starter  

Ya tenemos aquí el martes 😛 😛 y además aquí esta semana haremos puente, que el jueves es festivo 😊 

Así que vamos a darle duro hoy para ir despejando la mesa de papeles antes del puente 🤣 🤣 

Besitos a tod@s 

ResponderCitar
eduard58
(@eduard58)
Honorable Member

Muy buenos días!!!!!

Efectivamente Lucía, aquí está ya el martes..... suma y sigue.

Cómo lleváis el calorcito???? Por aquí es agobiante debido a la humedad, durante el día da mucha pereza salir a la calle, a la que te mueves un poco ya estás sudando. Por las noches en casa se está bastante bien, estamos al pie de la montaña del Tibidabo y nos llega una brisa bastante agradable, pero me consta que por el centro es imposible dormir.

Voy a ponerme a currar, feliz día a todos.

ResponderCitar
Avieta
(@avieta)
Honorable Member
Respuestas: 500

Hola chic@s

Yo voy chafardeando pero cuando entro voy al relato 

Ahora no que estoy esperando en una consulta con mi padre que van ha hacerle una electrmiografia a ver esa pierna que le falla que

Estamos en Girona y a 36.5 grados.

Esta noche para dormir, todo cerrado y el aire puesto. No le gusta pero es la única manera de poder dormir

Mirare de saludaros más a menudo 🥰🥰🥰🥰🥰🥰

SALU2

ResponderCitar
Página 11 / 66
Compartir: