Foros

Avisos
Vaciar todo

Animo, que mañana volverá a amanecer!

980 Respuestas
11 Usuarios
348 Me gustas
35.8 K Visitas
(@terepi)
Estimable Member
Respuestas: 218

Buenas tardes !!

Ya somos dos Edu, aunque a mi si que me gusta mucho la lectura, estos relatos también me encantan y la de cosas que se aprenden de las experiencias de l@s compis. Machácanos cuando quieras M Rosa, en ese sentido somos un poco "masocas". 🤣 🤣 🤩 

Que tengais un feliz dia.

ResponderCitar
quixote
(@quixote)
Estimable Member
Respuestas: 79

Hola, muy buenas tardes.

Lucia, por si te sirve de algo para elegir el viaje, te cuento, no se si fue el pasado año hicimos un trasatlántico Barcelona a Miami y una de las escalas era San Juan de Puertorrico pero resulta que por culpa del famoso huracán que destruyó la Ciudad nos desviaron a Bermudas, pues bien con el ""repelus"" metido en el cuerpo por aquello  de lo del ""triangulo de las Bermudas"" 😰 😰 resulta que fue una gran sorpresa ya que encontramos una isla preciosa y maravillosa, el cambio de escala fue un gran acierto y no me importa volver a visitarla. Naturalmente esto está en el Caribe y el buen tiempo siempre está asegurado.

Te pongo un par de fotos y si te apetece, puedo poner algunas fotos más de aquel lugar.

Es un lugar para pasar unas vacaciones de en

Isla BERMUDA (31)
Isla BERMUDA (28)
Isla BERMUDA (16)

sueño, peeeeeroooooo  muy caro todo.

ResponderCitar
eduard58
(@eduard58)
Honorable Member
Respuestas: 569

Muy buenos días!!!!!

Fermín, por mi puedes poner el álbum entero jajajajajaja me encanta ver fotografías de viajes.

Y llegamos a mitad de semana, por una parte ya hay ganas de que llegue el finde, pero por otra me doy cuenta de que el tiempo pasa muy deprisa. 

Feliz miércoles a todos.

ResponderCitar
eduard58
(@eduard58)
Honorable Member

Muy buenos días!!!!!

Jueves, por aquí tradicionalmente hay paella en el menú diario de los restaurantes. 

Y sigue subiendo el termómetro, después de una bajada de algunos grados, no muchos, vuelven a subir las temperaturas, aunque dicen que no será tan agobiante como la semana pasada....... veremos a ver. De cualquier forma debo decir que prefiero el verano al invierno. 

Feliz día a todos.

ResponderCitar
eduard58
(@eduard58)
Honorable Member

Muy buenos días!!!!!

Ya llegó el viernes!!!! Se me hacen muy largas las semanas, debe ser la edad. Si todo va bien y la empresa continúa con la misma política espero que el año que viene me den un toque ofreciéndome la pre-jubilación.

Pues eso, que paséis un magnífico fin de semana y que seáis muy felices.

Besos y abrazos para todos.

ResponderCitar
(@luciabox1)
Miembro Admin
Respuestas: 382
Topic starter  

Buenos días, family 😍 😍 

Un montón de días otra vez sin pasarme por aquí 😥 😥 😥 pero el día a día me come, y no doy abasto 😣 

Avieta, deseando empieces con tu relato del Canal de Panamá 🤗 🤗 es uno de los viajes que tengo ganas de hacer. Bufff, se me amontonan los destinos pendientes tanto de viajar como de relatar 😥 . Tengo el Blog bastante abandonado estos días, aunque entre ayer y hoy he intentado escribir algo 😉 

Fermin, Cano y yo tenemos muchas ganas de hacer un transatlántico, pero nos pasa lo mismo que con el Canal de Panamá, Egipto y multitud de sitios pendientes, que no hay ni tiempo ni dinero para hacer todo 😥 😥 

Edu, a mi me faltan 9 años para prejubilarme si no cambian las leyes, ya que los funcionarios públicos, hasta ahora, podemos jubilarnos a los 60 años con 35 cotizados, pero me temo que de aquí a allá endurecerán el tema y me tocará quedarme unos años más 😪 😪 😪 

Asi que espero que tú tengas suerte y dentro de un año nos puedas dar la buena noticia 😍 😍 

Por aquí las cosas van mejorando, al menos. 

Me han devuelto gran parte de lo pagado a los de la Agencia de Cardedeu 😥 A ver si poco a poco todos los damnificados vais cobrando las cantidades que se os adeudan 😥 

Mi dieta no va mal, va fatal, durante el día intento controlarme, pero por las noches asalto la nevera. Asi que el objetivo de 75 kilos el 1 de agosto no se yo si llegaré a cumplirlo 😥 😥 

Encima, mañana lunes salgo de viaje laboral, y ya sabéis que estos viajes suelen ir acompañados de degustaciones gastronómicas 🤣 🤣 

Mañana vuelo a Barcelona, dónde pasaré la noche porque el martes a primera hora me toca trabajar allí, pero al mediodía ya me voy a Palma, asi que no tengo ni tiempo para ver a los amigos y a la familia 😥 

Menos mal que mi hermano está en Londres de escapada con sus niñas y su mujer, que si no me mataría 🤣 🤣 

Respecto a las vacaciones de febrero, hemos casi decidido cambiarlas por el mes de marzo, y así poder aprovechar e ir a Tailandia los 21 días que teníamos previstos desde el principio, aunque mientras no compremos los billetes, y conociéndonos, todo puede aún variar 🤣 🤣 

Pasad un buen domingo. 

Besosssssssssssssssssssss

ResponderCitar
tereser
(@tereser)
Estimable Member
Respuestas: 246

Buenas, a mi me pasa que tengo un monton de cosas olvidadas, el dia a dia a veces se hace un pelin durillo...

Estoy peleándome con el crucero de noviembre, el MSC Armonia que iba a Cuba (La Habana 2 dias) y nos han suprimido la escala y nos dan a cambio Gran Caiman (repetida para nosotros y sólo unas horas). Tengo los vuelos pagados y no reembolsables. 

Nos compensan con 400$ de crédito a bordo.  A  algun americano le han dado una upgrade, pero en este crucero, como el barco es viejete, cogimos  Suite Aurea y no pueden ofrecer nada en ese sentido. 

Pedi que me compensaran en un crucero trasatlántico, pero nada de nada. Ahora que ha vuelto a salir a la venta los cruceros con Armonia a partir de noviembre, veo que tenemos una diferencia importante de precio... no creo que me lo igualen...Tengo que hacer cuentas, igual anulando y volviendo a reservar me gano mas de 200€ todo y perder la compensación de 400$

Lo de no tener nada claro no va conmigo... y me come horas. 

El transatlántico, es en marzo 2020, que me gusta por itinerario es tambien MSC, los dias justos 16 y unas escalas que las tenia en mente...Salida desde Miami, que siempre me gusta, 2 dias completos en Nueva York, era un objetivo de este año, vamos a ir directos al puente de Brooklyn, en ninguna visita nos ha dado tiempo...y podemos ir al teatro por la noche. Luego Bermudas, que tambien repetimos, pero ya nos va bien, igual aprovechamos alguna playa. Y llegamos a las Azores que nos apetece mucho. Luego Lisboa, que esta bien, y acabamos en Valencia. o Marsella o Genova.... El precio se pasa un poquito en Balcón, ya que el año próximo tambien tengo reservado un Celebrity para Nueva Zelanda y Australia en noviembre/diciembre

Tenia una cabina bloqueada, pero la he anulado porque me disguste con MSC, pero supongo que lo reservare, pero quizás en alguna agencia alemana, con la que he reservado alguna vez y muy bien.

Tengo pendiente el relato de Dubai, tengo los papeles al ladito, pero no estoy por la labor 😓

Muchos saludos y perdonar el rollete, es hora de siesta!! 😊 

ResponderCitar
Avieta
(@avieta)
Honorable Member
Respuestas: 500

Bufff Tere, vaya lio tienes

Yo ahora estoy libre de planes 😥 😥 😥 lo de Alaska también está descartado. o sea que a ver que sale

Ya os contaré, ahora mismo estamos 😣 😣 😣  pero es momentaneo , ya pasará 🤣 🤣 🤣 

Que sepaís que acabo de empezar el relato del último viaje está en

https://losviajesdeluciabox.com/foro/ncl-cruises/costa-oeste-eeuu-y-de-los-angeles-a-miami-con-el-ncl-star/

SALU2

tereser y tereser reaccionaron
ResponderCitar
Avieta
(@avieta)
Honorable Member
Respuestas: 500

Lucía, mirate lo de los tag, que es la primera vez que lo hago. Si te parece de cambiarlos tu misma

SALU2

ResponderCitar
(@luciabox1)
Miembro Admin
Respuestas: 382
Topic starter  

Buenos días, family 😍 😍 😍 

Ya tenemos aquí el lunes 😥 

Esta semana se presenta movida: Barcelona-Palma-Madrid y regreso el jueves a casita 😴 😴 

A ver si el calor al menos da una tregua por la zona mediterránea que no tengo ganas de achicharrarme  🤣 🤣 

Tereser, vaya lío que tienes de cruceros, ya me gustaría a mi ese estrés 😉 😉 Lo de la supresión de la escala de Cuba es una gran "putada" pero es lo que hay, asi que no le des más vueltas.

Lo de la igualación del precio en los cruceros cuando bajan de precio a última hora es una batalla que yo ya doy por perdida, al menos con algunas navieras, como por ejemplo Holland América, que nos la jugó dos veces en ese sentido 😥 

Pero aún con todos los problemas, tienes en proyecto tres viajes, incluyendo el de Australia y Nueva Zelanda, que me dan un montón de envidia, y no de la sana 🤣 🤣 🤣 

Avieta, conociéndote no creo que estés mucho más tiempo libre de planes 😉 😉 

Además, aún podeis apuntaros al crucero de Fin de Año, que mi madre siempre pregunta si al final vais a venir, que tiene ganas de veros 😉 😉 

Edu, estos días voy a estar fuera, asi que te dejo encargado de este rincón, por si no me puedo conectar. Cuídanos bien este rinconcitos, por fa 😍 😍 😍 

Besos a todos 😘 😘 😘 

ResponderCitar
eduard58
(@eduard58)
Honorable Member

Muy buenos días!!!!!!

Me corroe la envidia con tanto viaje jajajajajaja. Me encantaría tener esos dilemas de decidir a dónde viajar....... todo llegará, o por lo menos eso espero y deseo.

Nosotros, como sabéis, tenemos reservado crucerito en el Brilliance of the Seas para septiembre, que por cierto esta semana he de acabar de pagarlo. Y para agosto-septiembre del año que viene estamos mirando un B2B (ida y vuelta) en el Celebrity Infinity desde Barcelona a Lisboa y viceversa, serían 21 días de crucero con 4 días seguidos de escala en Lisboa. 

Lucía, la dieta, es duro, muy duro, lo sé, sobretodo estando de viaje...... son tantas las tentaciones, y con este calor el tema de la hidratación es esencial, y no precisamente con agua jajajajajajaja.

El fin, vamos a por otra semana.

Animoooooo que mañana ya es marteeeeeeessssss!!!!!

Nos vemos!!!!!

ResponderCitar
(@terepi)
Estimable Member
Respuestas: 218

Hola buenos dias,

Ya me gustaria a mi tener todos esos planes en mente aunque me llevaran de 🙃 🤔 . De momento para el año que viene no tenemos planes. Después de las vacaciones de este Agosto, veremos si hay novedades y nuevo proyecto a la vista........quien sabe, igual damos una campanada si se conjugan los astros, cruzaremos los dedos, pondremos velitas a unos cuantos santos, etc. ....... Para el 2021, sigue en pie lo de Argentina y este próximo invierno tengo que ponerme en serio con ello, aunque parezca lejos el tiempo últimamente, me pasa volando.

Y nada chic@s, esperando como dice Elvis, a ver si se apunta M. Rosa y algún compi más al de Fin de Año, que tenemos ganas de veros a much@s de vosotr@s una vez más y esa parece una buena ocasión. 😜 

Que tengais un feliz dia.

ResponderCitar
eduard58
(@eduard58)
Honorable Member

Muy buenos días!!!!!

Ha cambiado el tiempo, ayer estuvo todo el día lloviznando intermitentemente y hoy parece que va por el mismo camino, ha refrescado un poco y hace un airecito muy agradable, pero, según dicen los expertos, sólo es un espejismo pues a partir de mañana vuelven a subir las temperaturas........ es lo que tiene el verano, que hace calor.

Mis queridos amigos/as que paséis un feliz martes.

ResponderCitar
eduard58
(@eduard58)
Honorable Member

Muy buenos días!!!!!

Vaya con las tormentas de verano, no tengo palabras para describir lo ocurrido en la zona de Navarra. En fin, la vida sigue y tendrán que rehacer sus vidas, algunos casi partiendo de cero pues los destrozos y desperfectos han sido mayúsculos. 

Nada, lo dicho, la vida sigue y por aquí, después de un par de días algo chungos, vuelve a lucir el sol...... y vuelve a subir el termómetro.

Feliz miércoles a todos.

Nos vemos!!!!!!

ResponderCitar
eduard58
(@eduard58)
Honorable Member

Muy buenos días!!!!!

Hemos llegado al día de la paella, hemos llegado al jueves...... la semana laboral va llegando a su fin.

Feliz día a todos, sed buenos.

ResponderCitar
Página 10 / 66
Compartir: