Con mucha ilusión inauguro este hilo, siguiendo la tradición que hace muchos años empezó nuestro amigo Edunava, al que espero ver pronto por aqui 😘 😉
Este sábado de reflexion pre-electoral 😡 creo que me voy a dedicar al dolce far niente, porque mis problemas lumbares tampoco me permiten hacer mucho más 😢 y además aquí hoy ha amanecido con lluvia.
Para los que no lo sabeis, llevo un mes y pico con problemas causados por una hernia que al final, más pronto que tarde, me obligará a pasar por quirofano, ya que me está comprimiendo el nervio ciático y me impide caminar 😓
Asi que hoy me dedicaré a escribir algun nuevo post en el Blog, que lo tengo muy abandonado, y a intentar dinamizar, con vuestra ayuda, este nuevo punto de encuentro 😍
Y si me sobra tiempo, dedicaré un rato a la lectura, que me tiene enganchada el libro que me estoy leyendo ahora, Las hijas del Capitán, de María Dueñas.
Ya conocía a esta autora por sus obras anteriores, El tiempo entre costuras, La Templanza y Misión Olvido, pero este de ahora me está gustando, si cabe, más que los anteriores.
La trama se desarrolla en Nueva York, en 1936, y gira sobre la vida de las tres hijas del dueño de una pequeña casa de comidas, El Capitán, en la calle Catorce, que tras la muerte accidental del padre, se ven obligadas a asumir las riendas del restaurante.
¡Me encanta!
Feliz sábado a todos 🤗
Eres un solete Lucía, el trabajo que te estas dando
Ya he vuelto a subir avatar, cuando encuentre uno que me guste más lo cambiaré pero por meter algo.
Yo hoy tengo una comida familiar de primos por parte de madre, pero antes voy a ir a un taller de thermomix
La comida es en L'Escala un pueblo al otro lado de la bahía
Nos leemos
SALU2
Ya he vuelto a subir avatar, cuando encuentre uno que me guste más lo cambiaré pero por meter algo.
Pues a mi ese avatar me encanta, y además es el mismo que tenías en el otro lado 😉
Yo hoy tengo una comida familiar de primos por parte de madre, pero antes voy a ir a un taller de thermomix
La comida es en L'Escala un pueblo al otro lado de la bahía
Pues ya sabes, queremos fotitos del taller de thermomix y sobre todo de la comida de primos 🤗 🤗
Ah!!!! ya te pasaré los honorarios de los derechos de autor jajajajajaja.
No problem, tu pasalos, que ya veré yo como pagarte 🤣 🤣 🤣 🤣
Hola de nuevo!!!!!
Pues nada, aquí tenemos una herramienta para poder retomar el contacto diario con viejos amigos y, probablemente, hacer amigos nuevos.
Con algunos de vosotros continuamos viéndonos con cierta asiduidad, pero con otros no, por eso me encanta que Lucía haya creado este lugar.
Montse y yo continuamos con nuestra afición y seguimos haciendo un par de cruceritos al año. Ya no elegimos grandes viajes, ni lugares exóticos, ni escalas con desplazamientos dificultosos. Los problemas de movilidad de Montse se han indo acentuando y, aunque por el barco no tiene excesivos problemas para moverse, en las escalas hemos optado por llevar silla de ruedas.
Así pues elegimos cruceros que zarpen y vuelvan a Barcelona y no nos importa repetir ciudades. Disfrutamos del barco, de la navegación y donde nos apetece bajamos y damos un paseo.
En fin compis, seguimos en contacto.
Nos vemos!!!!!!!
Edu, yo también espero, al menos esa ha sido la intención, que este Foro nos ayude a retomar viejas amistades.
Lo de los grupos de Facebook y los de Whatsapp está muy bien, pero al final, creo que todos echabamos de menos el poder contactar a diario e interaccionar en un formato que, a los de una edad avanzada como nosotros 🤣 🤣 nos resulta más fácil.
Al menos yo prefiero interactuar desde el ordenador, utilizando el teclado, que estar pendiente del móvil, del whatssap y todo eso.
A veces confieso que no soy capaz de leer todo lo que se publica en todos los grupos a los que pertenezco 😥
En cambio, al poder utilizar el Foro desde el ordenador, además de más fácil, me permite echarle un ojo mientras estoy trabajando (espero que no me lea mi jefe 😜 😜 😜 ) y poder contestar casi, casi en tiempo real.
Asi que esperemos que esta idea, que se me ha ocurrido a mí, pero se que muchos de nosotros echábamos de menos, fructifique y nos permita volver a tener lo que un día tuvimos entre todos, y sumar más gente y nuevos amigos.
Hola por este rinconcito.
Yo también celebro que Lucia haya tenido esta buena idea y será todo un placer retomar las buenas costumbres de antaño y darnos los buenos dias y saludos varios por este apartado que con muy buen acierto abrió Edu, así que nos vemos por aqui, chic@s.
Hola a todos
Lucía una gran idea retomar el foro
Eduard me alegro que nos volvamos a encontrar en este hilo. Siento que Montse tenga más problemas de movilidad, pero seguís en el mundo cruceril y aprovechais muy bien las vacaciones igualmente.
Yo he bajado mucho los viajes en cruceros. El verano pasado hice el Báltico pero hacía 6 años que no pisaba un barco. Este año nos quedamos en dique seco pero tenemos algunos proyectos viajeros muy interesantes
Este puente me voy a Berlín con mi hija Alba y unas amigas de ella por su 18 cumpleaños que fue en febrero
Un saludo a todos
Buenos días, family 😍
Después de la ajetreada jornada electoral de ayer hoy toca iniciar una semana que se avecina interesante, sobre todo por el Puente, jajajajaja.
Yo tengo un montón de trabajo atrasado, ya que al no poder viajar esta temporada por culpa de mis dolencias de espalda, me toca hacer más trabajo de despacho 😥
Asi que vamos a por el lunes con optimismo, que no queda otra.
Besos y abrazos 😍
Este puente me voy a Berlín con mi hija Alba y unas amigas de ella por su 18 cumpleaños que fue en febrero
A disfrutar de ese Puente con Alba y sus amigas, me encantan esos viajes de chicas.
Ya nos contarás y nos pondrás alguna fotito, ehhh!
Besos 😍 😍
Muy buenos días!!!!!
Lunes..... brrrrrr, peeeeeeeero, esta semana tiene premio jajajajajaja y eso hace que, aunque sea lunes, las cosas se vean de mejor color.
Vamos allá!!!!
Buenos dias !!
Si, qué malos son los Lunes, pero como dice Edu, sera media semana hasta el Miércoles y luego otro trocito de semana hasta el finde. Seguro que sera más llevadera.
Inma, que lo paseis genial por Berlin con tu hija y las amigas. Qué peligro se le acerca a esa ciudad. Jejeje!!
Buenas tardes...
Ufff, lo que me ha costado iniciar sesión 😥
Aunque el problema, creo que es por culpa de mi tablet 😏 😏 que tiene muchos años...
A ver si si el domingo, por el Día de la Madre... se apiadan de mí, y me cae una nueva 😀
Me alegro de "ver " por aquí al padre de la criatura... y a Inma con planes viajeros...
Besos para todos.