Foros

Avisos
Vaciar todo

MSC ARMONIA 4 a 11 noviembre 2019

55 Respuestas
6 Usuarios
32 Me gustas
1,973 Visitas
tereser
(@tereser)
Estimable Member
Respuestas: 246
Topic starter  

Este sera nuestro próximo crucero, no creo que sea el mejor barco de MSC, pero de momento esta compañía se porta muy bien con sus clientes y lo ha demostrado en nuestros últimos 3 cruceros con ellos 

1 lunes, 04 nov 2019 Miami, Estados Unidos - 
2 martes, 05 nov 2019 Navegación - -
3 miércoles, 06 nov 2019 Isla de Roatan, Honduras 
4 jueves, 07 nov 2019 Costa Maya, México 

5 viernes, 08 nov 2019 Cozumel, México 
6 sábado, 09 nov 2019 La Habana, Cuba 

7 domingo, 10 nov 2019 La Habana, Cuba 
8 lunes, 11 nov 2019 Miami, Estados Unidos 

Las escalas son fáciles, algunas conocidas y nos permite volver a Miami, ciudad que nos encanta y que nos trae muchos buenos recuerdos.

(@luciabox1)
Miembro Admin
Respuestas: 382

Sobre la naviera no puedo opinar, porque nunca he navegado con ellos, pero el itinerario es precioso, Tereser.

Nosotros estaremos de secano hasta el crucero de Fin de Año 😥 😥 

tereser y tereser reaccionaron
ResponderCitar
tereser
(@tereser)
Estimable Member
Topic starter  

Siempre intentamos hacer una escapadita en octubre/noviembre y coincide +/- con el aniversario de boda y MSC te hace unos obsequios (sujetos a disponibilidad) hay 3 packs que tu puedes elegir. Es uno de los detallitos.

Nos lo hicieron en el Meraviglia, y nos lo van a hacer ahora. 😊 

Ya intentare hacer una review del Lirica, pero con mas tiempo..todavía estoy ordenando papeles.

luciabox y luciabox reaccionaron
ResponderCitar
Avieta
(@avieta)
Honorable Member
Respuestas: 500

Holaaaaaa

No sé que intención tienes en Cozumel, nosotros la primera vez fuimos a Tulum con taxi particular que nos recomendaron Paco I Nini y la segunda con las niñas una excursión en barco al cielo y cielito  a nadar con estrellas de mar.

Las otras escalas también las conocemos

Vamos hablando 

SALU2

ResponderCitar
(@rosa-dels-vents)
New Member
Respuestas: 1

A las buenas tardes.....

En Cozumel se pueden visitar las ruinas de San Gervasio. No son muy grandes y están bastante bien. EN Roatán, nosotros tuvimos dia de playa. 

Creo haber leido en algun lugar, que la escala de La Habana, hay que hacer las excursiones obligatoriamente con MSC.

tereser, luciabox, tereser y 1 personas reaccionaron
ResponderCitar
Avieta
(@avieta)
Honorable Member
Respuestas: 500

Ostrassssss cuando yo fui no, pero era puerto de embarque y desembarque, no era escala

SALU2

ResponderCitar
tereser
(@tereser)
Estimable Member
Topic starter  

Intento hacer pruebas poniendo dos fotos de Cozumel, que ya conocemos de escalas anteriores.

A ver si me sale

DSC05235
IMG 0342

ResponderCitar
tereser
(@tereser)
Estimable Member
Topic starter  

Bien 😛 En nuestra escala alquilamos un coche y dimos una vuelta por toda la isla, parando en San Gervasio y en alguna de las playas.

IMG 0391
DSC05237

No se lo que vamos a hacer ahora. 

ResponderCitar
(@luciabox1)
Miembro Admin

Genial, Tereser, nosotros no conocemos ni el Caribe ni por tanto Cozumel, asi que estaremos pendientes de lo que nos cuentes por aqui 😍 😍 😍 

ResponderCitar
tereser
(@tereser)
Estimable Member
Topic starter  
Respondido por: luciabox

Genial, Tereser, nosotros no conocemos ni el Caribe ni por tanto Cozumel, asi que estaremos pendientes de lo que nos cuentes por aqui 😍 😍 😍 

Faltan tantos dias, que se me esta haciendo muy largo esperar hasta noviembre, me parece que tendre que buscar un sucedáneo para el verano, un crucero de 3B, sobre todo el de la última B

luciabox y luciabox reaccionaron
ResponderCitar
(@luciabox1)
Miembro Admin

Respondido por: tereser

Faltan tantos dias, que se me esta haciendo muy largo esperar hasta noviembre, me parece que tendre que buscar un sucedáneo para el verano, un crucero de 3B, sobre todo el de la última B

Pues imaginate a mi lo largo que se me está haciendo, que hasta el de Fin de Año no tengo ningun viaje de ocio programado 😫 😫 😫 

ResponderCitar
tereser
(@tereser)
Estimable Member
Topic starter  
Respondido por: @tereser

Este sera nuestro próximo crucero, no creo que sea el mejor barco de MSC, pero de momento esta compañía se porta muy bien con sus clientes y lo ha demostrado en nuestros últimos 3 cruceros con ellos 

1 lunes, 04 nov 2019 Miami, Estados Unidos - 
2 martes, 05 nov 2019 Navegación - -
3 miércoles, 06 nov 2019 Isla de Roatan, Honduras 
4 jueves, 07 nov 2019 Costa Maya, México 

5 viernes, 08 nov 2019 Cozumel, México 
6 sábado, 09 nov 2019 La Habana, Cuba 

7 domingo, 10 nov 2019 La Habana, Cuba 
8 lunes, 11 nov 2019 Miami, Estados Unidos 

Las escalas son fáciles, algunas conocidas y nos permite volver a Miami, ciudad que nos encanta y que nos trae muchos buenos recuerdos.

Que abandonado tengo el post... en junio nos cambiaron el itinerario... no vamos a la Habana, que fue en principio en leitmotiv de ir en el Armonía, nos han cambiado por una escala en Gran Caiman y otro dia de navegación.

Nos planteamos cancelarlo, pero tenia los vuelos cogidos y perdia bastante dinerito...(y no tenia una alternativa atractiva y que nos cuadrara en noviembre)  por lo que al final optamos por coger como relax y ademas como pillamos suite (la primera vez) sera un relaxing crucero (cruzando los dedos por el tiempo).

Ademas la naviera indemniza a bordo con 400$ y 100$ de las excursiones no disfrutadas, todo y esto, al haber habido una bajada muy importante de precios, cancelé mi reserva y  volví a reservar, el camarote de al lado y contándolo todo he ganado unos 200€, mas un algo de crédito a bordo, compensación del paquete easy que va incluido en la categoria Áurea.

Ya tengo prevista un Aida en enero para que no se nos haga tan larga la espera hasta el siguiente 😋 

Saludos

ResponderCitar
(@luciabox1)
Miembro Admin

Genial! 

Eso de estar al quite cuándo hay bajada de precios, suele tener su recompensa 😘 😘 

Tiene muy buena pinta ese crucerito de relax 🤗 🤗 

Mi problema es que  Der Spion tiene alergia al sol, sí, literal, 😥 😥, tiene que tomar antihistamínicos,  por lo que el Caribe para nosotros está por ahora vetado 😥 

Ya nos contarás ese crucerito en Enero con Aida 😉 

Es una naviera que tengo muchas ganas de probar y no descarto hacerlo pronto, tengo algo en mente, pero por ahora solo es un proyecto sin fecha concreta 😉 

Me alegra leerte también por aquí 😍 😍 

ResponderCitar
tereser
(@tereser)
Estimable Member
Topic starter  

Parece que todo cuesta, tuvimos un mes de octubre plagado de actividades, fiestas y sorpresas pero al final llegó el gran dia de irnos hacia el aeropuerto caminito de las vacaciones.

Llegamos a Barcelona con tiempo mas que suficiente de coger el vuelo de las 9 a Madrid que enlazaba con el de Miami. Pasamos el tiempo en la Sala VIP, donde desayunamos bien para prepararnos para cruzar el charco.

IMG 20191102 115747

Nos avisaron en Barcelona que a Josep aleatoriamente le había tocado el control mas exhaustivo y bueno pues tuvo que cumplir con los requisitos.

En Madrid todo y que había pedido asistencia para el cambio de terminal, tuve que desistir, porque cada dia estan mas desorganizados y me temia que podia perder el vuelo, (teníamos hora y media de conexión) y ya llevaba mas de 30 minutos para la salida del avión y el traslado a la terminal y alli la distribución a las distintas puertas... me puse muy nerviosa y les dije que renunciaba a la asistencia. Y todo lo rapido que podia andar hacia nuestra puerta. Ya estaban embarcando y Josep tuvo que pasar el control extra.

El vuelo Madrid Miami, perfecto con un Airbus 330, llegamos a Miami, pasamos muy rápidamente inmigración y ya notamos el calor...

IMG 20191102 214204
IMG 20191102 213442

ResponderCitar
tereser
(@tereser)
Estimable Member
Topic starter  

Recogida de maletas, con incidencia, nos chafaron una rueda, estoy esperando como resuelve la compañía..., esto nos retrasó un poco.

Pero mientras esperaba activé nuestra tarjeta SIM Usa de Lycamobile que había adquirido por internet y pedí con la aplicación un UBER que nos recogió en 3 minutos en la puerta de la llegada.

Nuestro hotel el Holiday Inn Port of Miami, un tres estrellas, muy correcto y que es utilizado por cruceristas porque esta delante mismo del Puerto y delante de la zona de ocio del Bayside Market place

Nos tocó una habitación en el piso 8 con vista lateral, muy grande, que nos encantó

IMG 20191102 232549

Las vistas espectaculares, el pabellón American Airlines Arena (donde se hacia una fiesta latina por todo lo alto) y al dia siguiente jugaban los Miami Heat. Al lado izquierdo se ve la " Giralda" la Freedom Tower de Miami Dade. Al lado derecho el inicio del puente hacia el puerto y un poco mas lejos el MacArthur.

Despues de un aseo rapido nos fuimos a dar una vueltecita, a alguna tienda que queda muy cerca y a pasear por el parque donde hacían una fiesta para promover donaciones para problemas de salud y nos encontramos con fuegos artificiales.

IMG 20191103 012440
IMG 20191103 012328

Cena en el Bubba Gump Shrimp Co., clásico para nuestras primeras noches en Miami, vueltecita por las tiendas del Market y para el hotel a descansar.

IMG 6789

ResponderCitar
Página 1 / 4
Compartir: