Foros

Avisos
Vaciar todo

Con el MSC LÍRICA a EMIRATOS y OMÁN.

117 Respuestas
8 Usuarios
40 Me gustas
1,862 Visitas
quixote
(@quixote)
Estimable Member
Respuestas: 79

Angelines, fotos, reportajes y lugares totalmente espectaculares, el edificio Dubai Frame lo estaban construyendo en el último viaje que hicimos a la zona.

Lutecia y Lutecia reaccionaron
ResponderCitar
eduard58
(@eduard58)
Honorable Member
Respuestas: 569

Bueno, pues parece que este relato se acabó, me ha encantado, muchas gracias Angelines.

ResponderCitar
(@celly)
New Member
Respuestas: 1

Hola Angelines,

Que bien! Gracias. Me ha encantado las fotos.

Saludos.

ResponderCitar
Lutecia
(@lutecia)
Reputable Member
Respuestas: 298
Topic starter  
Respondido por: @quixote

Angelines, fotos, reportajes y lugares totalmente espectaculares, el edificio Dubai Frame lo estaban construyendo en el último viaje que hicimos a la zona.

Fermín, es lo que tiene tener “pasta”... Que las grúas no descansan en ningún momento.

Ahora, estaban metidos de lleno en la Dubai Expo 2020. 
Besos para Marina y para tí.

ResponderCitar
Lutecia
(@lutecia)
Reputable Member
Topic starter  
Respondido por: @eduard58

Bueno, pues parece que este relato se acabó, me ha encantado, muchas gracias Angelines.

Gracias a tí por leerme, Edu. 
Un besazo enorme para los dos.

eduard58 y eduard58 reaccionaron
ResponderCitar
Lutecia
(@lutecia)
Reputable Member
Topic starter  
Respondido por: @celly

Hola Angelines,

Que bien! Gracias. Me ha encantado las fotos.

Saludos.

Hola Celly,

Me gustaron tus fotos ( 2016) y había que visitar los Emiratos ( aunque no era la primera opción en principio, he venido encantada)

A ver si volvemos a coincidir en algún momento- en tu ciudad, o en Valladolid-

Un abrazo y muchos besos para ti y tu familia.

ResponderCitar
(@luciabox1)
Miembro Admin
Respuestas: 382

Hacía días que no me pasaba por aquí pero me ha encantado el final del relato 🤩 

Emiratos es un destino que nunca me había planteado, no por mi, que si me apetecería hacerlo, pero si por Cano, que se niega a viajar a países musulmanes 😥 😥 

Pese a que nos encantó Estambul, dónde hemos estado dos veces en viaje terrestre, Marrakech, dónde también estuvimos varios días, y Kuala Lumpur y Singapur, es reacio a viajar a países con tantas restricciones hacia la mujer, y con unas leyes tan duras 😥 

Siempre dice que mientras nos quede mundo por conocer, prefiere viajar a otros destinos 😥 

En cambio, a él si le apetece ir a la India en viaje terrestre, pero yo nunca me he animado, porque me asusta no poder soportar ver tanta pobreza 😪 

Una de mis amigas de la infancia participa en varias ONG de ayuda a  los  niños de Camerun y también pasa largas temporadas en la India, colaborando con la asociación Vicente Ferrer, y me da mucha envidia su vocación por el voluntariado.

Cada año organiza aquí en A Coruña una cena benéfica para recaudar fondos y se me cae la baba, pero yo no creo que fuese capaz.

Os pongo un enlace al vídeo de su ultimo viaje, en noviembre de 2019, para que podais ver la labor que desarrollan:

https://youtu.be/hCTeIm2PhKQ  

Esta es mi amiga con los niños en Camerun hace unos años

vivi fraga

Cuando termine toda esta pesadilla, seguramente nos servirá para replantearnos muchas cosas y quizá también sea el momento de plantearme una colaboración de forma más activa en este tipo de proyectos que intentan poner su granito de arena para acabar con la pobreza y la desigualdad en el mundo.

Angelines, gracias por tu magnifico relato 😘 

Ahora a contarnos otro viaje, que nos viene bien leer este tipo de aventuras mientras estamos en casa confinados 😥 

Besos a todos 😘 😘 😘 😘 

ResponderCitar
Avieta
(@avieta)
Honorable Member
Respuestas: 500

Angelines, hoy a tocado el turno a tu relato

Como tú dices le sacasteis provecho al cambio de itinerario, y ademas te ha servido para que vieras que sí puedes hacer un trans 🤣 🤣 🤣 🤣

Me ha encantado y el montón de fotos preciosas.

Estuvimos en 2007 y tenemos que volver para ver tanto cambio, cuando estuvimos construian el Burj Duai iban por el piso 80.

SALU2

ResponderCitar
(@terepi)
Estimable Member
Respuestas: 218

Hola, buenas noches,

Pues por fin puedo ponerme en el ordenador a leerme los relatos y ponerme un poco al dia (por el móvil no puedo estar tanto rato, acabo con dolor de cabeza ).

Angelines me he leído tu relato de un tirón, me ha encantado y sobre todo admirado lo bien preparado que lo llevabas y lo bien que os han resultado las improvisaciones. Es una pena que la parte de las escalas que esperabas con ilusión se hayan visto anuladas por la epidemia, pero tiempo habrá para poder visitar esa parte del planeta. He de reconocer que me ha picado la curiosidad por conocer esos destinos, aunque todavía tengo reticencias y como Cano, soy muy crítica con el trato que se da a la mujer en esos lugares. No cierro la puerta a un crucero o viaje por esa parte del mundo, pero por ahora, todavía nos quedan muchos destinos pendientes en la agenda que estoy deseando tachar cuando todo esto acabe y podamos volver a la "normalidad", aunque creo que habrá un antes y un después de este recordatorio que nos hace la naturaleza y que nos deja muy claro que aquí nosotros no somos los "amos". Tendremos que empezar a cambiar "el chip" sí, o sí.

Gracias por compartir vuestras experiencias con nosotros, me han encantado las fotos, y a pesar de las circunstancias os habeis sabido adaptar al nuevo itinerario sacándole todo el provecho posible.

Que tengais un feliz descanso.

ResponderCitar
quixote
(@quixote)
Estimable Member
Respuestas: 79

Hola a todos.

Angelines, he encontrado en el baúl de los recuerdos estas fotos de Dubai que intentaré poner ya que soy muy torpe.

Ciudad de Dubai (3)
Ciudad de Dubai (2)
Ciudad de Dubai (4)
Ciudad de Dubai (5)
Ciudad de Dubai (1)

Espero os guste, un dato curioso, las paradas de Bus, todas tienen aire acondicionado ¡¡¡es una pasada!!!, así como el Rte. colgado.

ResponderCitar
Lutecia
(@lutecia)
Reputable Member
Topic starter  

Gracias Fermín por tus fotos. Me han recordado que justo hace hoy 2 meses, estábamos en Abu Dhabi viendo la Mezquita y el museo del Louvre...

Nosotros no subimos en el bus, pero sí en el metro ( que me pareció estupendo)...

Lucía, Tere... algún día tendréis que convencer a vuestras parejas para ir a Emiratos. Yo tampoco los tenía en primera opción. Y ya os he comentado que he venido encantada.

M. Rosa, tenéis que volver para ver todos los cambios. A vosotros, no hace falta mucho empuje para hacerlo... 😉 😉 

Un besazo enorme para todos.

ResponderCitar
Avieta
(@avieta)
Honorable Member
Respuestas: 500

@lutecia Si,es una opción para llevar a las niñas sin crucero. El Pere esta por ahora muy negativo. Hoy les decía a las niñas, tardaremos en hacer un crucero 

o sea que a buscar otras alternativas, pero hay tiempo

Muy chulas tus fotos Fermín, realmente esta cambiadisimo

SALU2

ResponderCitar
Página 8 / 8
Compartir: