Bueno... se han entremezclado las fotos. Cosas del tamaño 🤨 🤨
Hasta la próxima...
¡Impresionantes fotos! 🤩 🤩
Llevaba días sin pasarme por este hilo y he pasado un buen rato disfrutando de vuestras escalas virtualmente 🤣
Lástima lo de la India, pero ya tenéis una excusa para repetir crucero cuando esta pesadilla acabe 😥
Angelines, muchísimas gracias por hacernos un poco más liviano el confinamiento, permitiendonos viajar con la imaginación a través de tus fotos
Un beso gigante y cuidaros mucho, por favor 🤩
Tienes toda la razón Lucía, a pesar de no poder hacer las escalas de la India, es un viaje espectacular.
Es cierto, Lucía y Edu. El principal aliciente de este crucero, era el itinerario. Un dos en uno... con un solo vuelo.
Pero las circunstancias mandan y, al final, la India no ha podido ser. La parte positiva es que hemos podido conocer mejor los Emiratos... y sus casoplones 🤣 🤣 🤣
Día 13 de marzo: DUBAI.
Estamos llegando al final del crucero. El plan para hoy era ir en taxi al DUBAI FRAME ( que puede traducirse como el “marco de Dubai”), un edificio de vidrio, acero y hormigón, inaugurado en 2018. Está puesto de tal forma que, por un lado ( sur ) se ven los rascacielos del Dubai más moderno, y por el otro ( norte) la parte antigua, con sus zocos...
La subida merece la pena. Arriba está el mirador que da a ambos lados, como he comentado. Y puedes caminar por una pasarela de cristal, si el vértigo no te lo impide 😉 😉
Antes de subir al mirador, hay presentaciones audiovisuales y dioramas, que explican los orígenes de Dubai y su transformación a lo largo de los años. Y cuando bajas, un vídeo de cómo será en un futuro la ciudad. Muy interesante !
Después de recorrer varias veces la pasarla, para ir perdiendo el miedo a las alturas ( jejeje ) decidimos que ya era hora de bajar, porque nos esperaba una EXCURSIÓN AL DESIERTO por la tarde.
Coincidimos con otra pareja de Madrid, en el coche que nos esperaba puntualmente en la terminal. Nuestro objetivo era llegar al desierto de Sharjah. Allí, el conductor ajustó la presión de los neumáticos y...hala! a derrapar por las dunas!!!
Me pareció una experiencia única ( aunque mis cervicales no pensaran lo mismo 🤣 🤣 )
Después de hacer unas fotos, salimos todos los jeeps ( había un montón) juntos, hacia el campamento donde podríamos hacer varias actividades- incluidas en el precio- como montar en camello, que mi cuñada y yo, sí hicimos, o el tatuaje con henna.
Estaba anocheciendo, y ya se notaba la bajada de las temperaturas. Por lo que nos fuimos sentando para cenar ( cada grupito teníamos asignada una mesa)
La cena consistió en varios entrantes, ensaladas y una barbacoa de carne. Como punto final, hubo un espectáculo de baile y danzas típicas..
Estuvo entretenido, aunque yo ya tenía la mente puesta en el viaje de vuelta a España. Así que, una vez terminada la fiesta, nos subimos al Jeep y para el Lírica.
Nos dimos una ducha, sacamos al pasillo las maletas y nos acostamos un par de horitas ( aunque yo no pegué ojo). Nos sacaban del Barco a las 3 de la madrugada, para llevarnos al aeropuerto.
Facturamos, hicimos los trámites policiales y a la sala de embarque...
El vuelo salió puntualmente, por lo que nada más llegar a Madrid ( con el aviso de que se declaraba el Estado de Alarma en cualquier momento) nos pusimos en carretera, rumbo a nuestra casa.
Y... aquí seguimos !!! 😍 😍
Ahora os pongo las fotos...